Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aire acondicionado CALIENTE??

Iniciado por Dre, 06 October 2011 a las 18:40

8 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 06 October 2011 a las 18:40

Puues eso, que este verano viajando por las "Españas" me di cuenta de que de los aireadores centrales, el del centro, echaba un poco de aire caliente a la vez que aire frío con el climatizador encendido a 24º y solo por la parte baja del aireador. Si bajo la temperatura a 23º tiende a desaparecer....no sé si es normal o no. Os ha pasado u os pasa a alguno?? Es normal a esa temperatura?? Conce??

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2011 a las 22:14

    hummm yo en el mio no e notado nada de eso  :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 October 2011 a las 22:40

    Yo tampoco, eso es mu raro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 October 2011 a las 20:45

    Acabo de leer esto chicos (bueno, lo hice ayer  :P) y es exactamente lo mismo que me pasa a mí, pero solo en el central y por la parte baja. Compresor ni ostias creo que sea porque si no saldría por todos por igual...

    Aire acondicionado derecho enfría poco.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 October 2011 a las 10:44

    Puues eso, que este verano viajando por las "Españas" me di cuenta de que de los aireadores centrales, el del centro, echaba un poco de aire caliente a la vez que aire frío con el climatizador encendido a 24º y solo por la parte baja del aireador.

    Si bajo la temperatura a 23º tiende a desaparecer....no sé si es normal o no.

    Os ha pasado u os pasa a alguno?? Es normal a esa temperatura?? Conce??

    dre a mi me cambiaron el sensor de temperatura exterior porque no enfriaba bien y hasta ahora todo ok pero para sacar el maximo rendimiento del clima tienes que operar como un aire acondicionado normal osea ponerlo manualmente a tope y por los aireadores de arriba e ir bajando de velocidad los ventiladores poco a poco ya veras como enfria ojo no en automatico porque en automatico te abre todos los puntos de ventilacion y tarde mucho en enfriar espero que te sirva si necesitas mas datos por aqui estare y no lo dudes vete al conce y que te cambien el sensor que es muy facil barato y accesible pues esta delante del radiador detras del paragolpes delantero un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2011 a las 12:21

    Puues eso, que este verano viajando por las "Españas" me di cuenta de que de los aireadores centrales, el del centro, echaba un poco de aire caliente a la vez que aire frío con el climatizador encendido a 24º y solo por la parte baja del aireador.

    Si bajo la temperatura a 23º tiende a desaparecer....no sé si es normal o no.

    Os ha pasado u os pasa a alguno?? Es normal a esa temperatura?? Conce??

    Y en verano llevas el clima a 24º????

    Piensa que es clima bizona,por lo que si llevas en la izquierda 12º y en la derecha 22º,el central hara "una mezcla de ambas".

    Yo lo comprobe con el termometro que tenemos en el taller para cargas de aire,y asi es.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 October 2011 a las 20:21

    dre a mi me cambiaron el sensor de temperatura exterior porque no enfriaba bien y hasta ahora todo ok pero para sacar el maximo rendimiento del clima tienes que operar como un aire acondicionado normal osea ponerlo manualmente a tope y por los aireadores de arriba e ir bajando de velocidad los ventiladores poco a poco ya veras como enfria ojo no en automatico porque en automatico te abre todos los puntos de ventilacion y tarde mucho en enfriar espero que te sirva si necesitas mas datos por aqui estare y no lo dudes vete al conce y que te cambien el sensor que es muy facil barato y accesible pues esta delante del radiador detras del paragolpes delantero un saludo

    Gracias compi, miraré lo del sensor ese que dices, a ver lo que me cuentan.

    Y en verano llevas el clima a 24º????

    Piensa que es clima bizona,por lo que si llevas en la izquierda 12º y en la derecha 22º,el central hara "una mezcla de ambas".

    Yo lo comprobe con el termometro que tenemos en el taller para cargas de aire,y asi es.

    Jajaja, sí, llevo a 24-23...dependiendo de por donde me mueva. La verdad que nunca me ha hecho falta más 😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 23:22

    Jue que horno 24º por el Sur... 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 October 2011 a las 20:10

    20 VT te puedo asegurar que en verano pones el clima a 24 º y te hielas.... ya que en la calle hay 42... por lo que es casi el doble de temperatura por lo que el clima va a to hostia ??? ???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.