Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en el FIS luz trasera de freno (de vez en cuando) y la luz está bien

Iniciado por jpablogg, 09 October 2011 a las 12:42

7 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 09 October 2011 a las 12:42

HOla... Solo me quedan 20 días de garantía y me aparece de vez en cuando en el FIS la indicación de que la luz trasera de freno está fundida (la izquierda). ESta luz se me fundió hace unos meses y la cambié en Few-vert. Tras cambiarla ningún problema, pero desde hace unos días de vez en cuando se me enciende la avería en el FIS... ¿a qué se debe que unas veces lo haga y otras no? A veces da la avería, apago el coche y lo arranco y se quita... PUede ser la bombilla que me pusieron en few vert? Es que como no lo hace siempre, cuando paso por la puerta nunca lo hace... yy lo bueno sería llevarlo cuando lo haga, para que lo vean ellos. slaudo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2011 a las 12:50

    No te estara pasando que a veces te hace contacto la bombilla y otras no.. yo probaria a desmontar la bombilla y volver a ponerla.. a ver que pasa.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 October 2011 a las 13:37

    No es eso porque da fallo y  si me bajo del coche veo como se enciende la luz de freno (y el fis está dando fallo en ese momento). De todos modos lo probaré... Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 October 2011 a las 13:52

    A mi me pasó eso con las luces de la matrícula, pero unas veces se encendían y otras no, y me han tenido que cambiar los portalamparas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2011 a las 15:31

    Eso me pasa a mi con la bombilla del la matricula y es por un falso contacto, cuando pasas algun bache por ejemplo se apaga y se enciende, la centralita detecta ke se a apagado y te avisa en el fis, aunke luego este encendida. Eso es lo ke me pasa a mi por lo menos....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 October 2011 a las 15:50

    Eso me pasa a mi con la bombilla del la matricula y es por un falso contacto, cuando pasas algun bache por ejemplo se apaga y se enciende, la centralita detecta ke se a apagado y te avisa en el fis, aunke luego este encendida.

    Eso es lo ke me pasa a mi por lo menos....

    a mi tambien,este lunes lo dejo en conce para que miren el portalamparas,que tienen una orden de fabrica de ese fallo,pa que me le cambien,que me tiene hasta las narices cada vez que pita el fallo en el cuadro

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 15:51

    joder, a mi lo de la luz de la matricula tambien me pasaba, pero como le puse los plafones de leds, solucionado...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 October 2011 a las 22:44

    Puede ser un mal contacto, una bombilla de mala calidad o el propio portalámparas. Ves descartando, pero si tienes garantía ves al concesionario.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.