Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda con frontal kit aerodinamico

Iniciado por miguel_cc, 06 October 2011 a las 10:14

37 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 06 October 2011 a las 10:14

una duda k tengo el frontal de el kit aerodinamico kmo pensais k kedaria mejor ??(me refiero a la linea k lleva en el centro en la parte inferior e visto fotos y algunos la tienen pintada en blanco y otros en negro ,mi coche es blanco)

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 10:48

    Yo lo llevo como los sobacos de un grillo, negro negro en blanco no me mola nada. Un saludo

    Seat Exeo | 376

    Publicado 06 October 2011 a las 13:06

    negro sin dudarlo, asi la llevo yo tambien y con las branquias laterales tapadas 😀

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 06 October 2011 a las 13:35

    El otro día vi un blanquito con el kit aerodinámico en blanco y no parecía que llevase kit. La gracia del blanquito es ver las branquias negritas... que destaque!!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 13:58

    si eso mismo pienso yo pero todavia n me fio de lo si kedara el escaloncito entre el frontal y los laterales si solo le monto el frontal de el kit

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2011 a las 14:12

    Yo tmb opino ke el labio ese inferior.... en NEEEEGROOOO

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2011 a las 14:54

    lo de las branquias cerradas..... mejor quitais los intercoolers y aligerais peso, ya que le quitais la refrigeracion del intercooler... ¿no??? :-[

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 October 2011 a las 15:04

    lo de las branquias cerradas..... mejor quitais los intercoolers y aligerais peso, ya que le quitais la refrigeracion del intercooler... ¿no??? :-[

    No hombre. Las branquias que dicen son unas pequeñas que están el los laterales casi en el paso de ruedas.... Que son de pega viene el dibujo pero están cerradas....

    Pero ahora que lo pienso..... Rubens. Las branquias falsas están por delante o por detrás del intercooler? Por que seria interesante que si están por detrás en vez d taparlas, hacerles agujeros...... No?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2011 a las 16:07

    Están después, pero no solucionas nadas si las abres. Por contra, a mi tapadas tp me molan. Yo las llevo sin tapar y me gusta mucho cómo quedan. El trasero sí que es tunero guarro... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 October 2011 a las 17:21

    con permiso de los dueños de las fotos... pero mejor en negro,queda mas agresivo

    post-6101-13881149851566_thumb.jpg

    post-6101-1388114985626_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 October 2011 a las 17:27

    Pues todo pintado de blanco no quedaria mal, de hecho si te fijas, los audis a4 con acabado sline, la mayoria lo llevan pintado del color de la carroceria.Si dejas la parte central sin pintar (o sea en negro, tal como viene) se ve un poco mas tunning, rollo ibiza bocanegra. En los ST queda bien, pero en la berlina no se yo. O sea si lo quieres elegante con un toque deportivo, lo pintas todo del color de la carroceria. Si lo quieres mas agresivo lo dejas en negro. Ah! y la parte donde va la matricula dejala en negro tambien. Otra cosa es si tienes el coche negro como yo, en cuyo caso creo que queda mejor pintado del color de la carroceria, ya que negro plastico sobre negro pintura no destacaria. Yo lo voy a poner asi, todo pitado en negro del mismo color que la carroceria, ya que mi coche es negro y voy a tapar las branquias laterales pequeñitas.Tambien voy a hacer que la parte central donde va la matricula quede al nivel del parachoques, no mas hundido, pq no me mola se ve demasiado tunning, asi la zona de la matricula quedara como en el paragolpes normal, todo al mismo nivel. Lo que no se es como pensaron los de seat que tenia que ir, pq en el catalogo de accesorios esta pintado en gris antracita... Os pongo foto de como lo pondre yo y donde se ve la zona de la matricula que ya no esta "hundida"

    post-6200-13881149860677_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 17:35

    lo de la matricula a nivel de el paragolpes me imagino k tendras k hacer algun brico pork k yo sepa viene un poco mas hundido no??? si es asi dime kmo lo haras o si es comprado dime donde etc etc jeje un saludo y gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 October 2011 a las 17:39

    Están después, pero no solucionas nadas si las abres. Por contra, a mi tapadas tp me molan. Yo las llevo sin tapar y me gusta mucho cómo quedan.

    El trasero sí que es tunero guarro...

    Un saludo.

    Como que no solucionas nada? Haces que el fluido del aire sea mucho mejor. Joeee.....

    No digo de hacerle unos agujeros de la leche.... Sin mas..... Algo para que pase un poco de aire por ai..... Es que no se como son. Una foto de la branquia estaría bien. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 October 2011 a las 17:40

    yo el blanco creo que lo pondria asi...aqui se ve lo que os decia de la zona de la matricula. Y con las branquias laterales tapadas. Es mas elegante y no tan radical...asi sera el mio, pero en color negro magico. Lo que me gusta precisamente es que no parece que lleve el kit (pq lo considero demasiado agresivo para el exeo) y sin embargo le da un toque deportivo.

    post-6200-13881149861851_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 October 2011 a las 18:05

    lo de la matricula a nivel de el paragolpes me imagino k tendras k hacer algun brico pork k yo sepa viene un poco mas hundido no??? si es asi dime kmo lo haras o si es comprado dime donde etc etc jeje

    un saludo y gracias

    Me lo hara el taller donde me lo instalen, donde tb me taparan las branquias. La semana que viene me llega el parachoques...ya pondre fotos de como ha quedado

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 18:23

    ok en cuanto lo tengas hazle unas fotikos k te lo agradecere muchisimoooo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 20:35

    Como que no solucionas nada? Haces que el fluido del aire sea mucho mejor. Joeee.....

    No digo de hacerle unos agujeros de la leche.... Sin mas..... Algo para que pase un poco de aire por ai..... Es que no se como son. Una foto de la branquia estaría bien. :-P

    Ya te entiendo lo que quieres decir, en teoría esas branquias suelen ser para que el aire refrigere el neumático, pero claro no tiene lógica para el uso que le damos a los coches, lo importante es que le entre bien de aire y ya lo hace por la de adelante donde el antiniebla, y esa branquia si que esta igual un pelín mas atrás que el IC pero al estar perpendicular no creo que saldría por ahí el aire aquí te dejo una foto de la mía antes de taparlas.

    Un saludo

    post-16-13881149866077_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 20:37

    Me lo hara el taller donde me lo instalen, donde tb me taparan las branquias. La semana que viene me llega el parachoques...ya pondre fotos de como ha quedado

    A mi precisamente me gusta ese hueco que queréis tapar por que la matricula se queda dentro y me gusta mas así que verla por fuera  8)

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2011 a las 22:01

    mmmmmmmmm yo ke se!!! viendo las fotos me gusta de todas las maneras jajajaaj pero eso si... a mi, las brankias laterales tapaditas, no ese cacho plastico negro de pega...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.