Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vehiculo de sustitucion Seat

Iniciado por RoBeR To, 06 October 2011 a las 9:59

17 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 06 October 2011 a las 9:59

Hola a todos. Tengo el coche pasando la revision de los 30.000 y de paso me están cambiando el bombin de arranque pq no funcionaba bien. Esta reparacion entra en garantia, pero ayer desmontando el bombin rompieron no se que pieza y ayer me quedé sin coche, asi que al final despues de discutir un poco con el jefe de taller, el comercial de Seat me dejó su coche, un Exeo 2.0 TDI Style 143 cv. negro. Lo llevo desde ayer por la tarde y he ido analizando el coche de "cabo a rabo". El mio es Style TDI 120 cv y las diferencias que he encontrado son estas: - Tirón, tiene más tirón que el mio (logico), pero se nota el tirón a patir de la 3ª marcha, y la recuperación en 6ª es cojonuda, al mio le cuesta mucho más. - El Servotronic, el mio no lleva y este si, y en ciudad se nota y bastante. - El Xenon, espectacular, la mejora con respecto a las halogenas es bestial, asi que en un futuro.... - Lleva la mejora de los 4 cms de más en las plazas traseras, cuando me devuelvan el mio os podré fotos comparando uno y otro. - Lleva nevera de serie en la guantera y no lleva conexion USB y el mio lo contrario, lleva USB y no nevera. - Ruido de motor, en el 143 cv se nota más ruido de motor y más ronco - Las inserciones del interior, en el mio las lleva en plateado y este las lleva en madera (no me gusta) - Me he fijado que no lleva el boton paa abrir el maletero desde el interior, pero no sé si esto lo lleva de serie o no... En conclusión, me ha gustado la conducción, mas que nada porque como no es mio lo puedo "estrujar" todo lo que quiero, jejeje. Tirón se nota bastante mas que el mio, pero también sube el consumo. Viniendo a trabajar y haciendo la misma conducción que hago todos los dias con mi coche, es decir, 65 kms, con 20 de nacional a 100 km/h, 5 de ciudad y 60 de Autovia 120 km/h, el mio cuando llego al trabajo marca el consumo del ordenador 1 siempre entre 5,3 y 5,4 l/100 y este ha marcado 5,8 l/100, tambien hay que decir que mi coche lleva 30.000 kms y este lleva 17.000... Bueno, despues del ladrillazo, os dejo un par de fotos: Saludos

post-47-13881149827711_thumb.jpg

post-47-13881149834541_thumb.jpg

post-47-13881149842355_thumb.jpg

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 06 October 2011 a las 10:12

    Piensa que siempre te queda la opción de reprogramar la centralita, por lo que comentas quitando el tema de cv. y servotronic, el tuyo te gusta mas por el acabado, así que para un fututro ya sabes. Ojalá nos dejaran probar los diferentes modelos antes de comprarlo, sería la caña.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2011 a las 10:37

    Yo lo del servotronic no se como irá en los que no lo teneis, porque no he probado ninguno que no lo tenga, y lo del xenon,  es el primer coche que uso que lo tiene y la verdad es que no cambio, lo del consumo pues es lógico, más cv más consumo, pero esto es cuestión de hacer calculos, yo en su día con el 170 también tenía miedo con el consumo, y mi cuñado lo que me hizo fue un calculo de cuanto dinero de más me podía gastar con respecto al 120, y el gasto total tampoco es una gran diferencia. Lo suyo como también dice Lolo sería poder probar las distintas motorizaciones y valorar antes de comprar

    Seat Exeo | 178

    Publicado 06 October 2011 a las 10:54

    Hay alguna cosa que no cuadra en el coche que te han dejado... por matrícula bien podría llevar la mejora en la habitabilidad trasera pero... por qué no lleva los pilotos traseros Led si monta faros de Xenon, cómo es que lleva la nevera si este opcional fue retirado del catálogo, y por qué no monta USB si desde el modelo 2011 es de seríe para todas las versiones?

    chrysler150.JPG

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 October 2011 a las 11:05
    8)  Pues nada habla con el dueño del coche (Comercial) y hacéis permuta  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 11:19

    con lo de el usb es de serie de siempre k yo sepa mi coche es de 2010 y lo traia de serie

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 October 2011 a las 11:28

    Con respecto a lo que comenta Chrysler150, lo único que se me ocurre es que el coche no tenga los 4 centimetros en parte trasera, y sea un modelo anterior con el equipamiento antiguo. (al ser del jefe taller de la Seat lo ha podido matricular mucho despues de fabricarlo y encima se lo dejarían barato) Se os ocurre otra explicación a este tema?

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 11:32

    lo tenia guardado en lo mas profundo de el taller y cuand a tenido el dinero lo a destapado y a dixo  :o hay va!!! si aki hay un coche!! bueno kmo va a ser dificil venderlo por ser un modelo mas antiguo me lo kedo.... y claro ahi lo tienes jejejejej

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 October 2011 a las 11:38

    Nunca se sabe, pero cosas peores se han visto. Ya que estamos plantea tú una posible hipótesis para esclarecer el tema. Lo de lo mas profundo del taller me ha hecho gracia!!!!!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 06 October 2011 a las 11:52

    El mío es un MY11 del año 2011 y no trae USB. Trae conexión iPod y aux, pero no USB. Mi versión es la Style. Con respecto a la nevera la traían si no recuerdo mal, los Style MY10.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 October 2011 a las 12:04

    los k tienen la conexion ipod n tiene usb y  viceversa y todos tienen la aux k yo sepa el mio tambien la tiene

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 21:35

    ese coche está matriculado en abril mas o menos el mio es hdc y es de principios de mayo, quizá lo tendrían en exposición o algo de eso, es fácil con mirar la hendidura en el pilar B y sabrás que es. en cualquier caso ya te han dejado buen coche !! jeje  8) Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2011 a las 21:54

    nahhh tu disfruta de tu coche ke con gusto te lo comprastes y apañao!!! por ir.... imagina como irá el 210cv... xDDDD 😀 😀 😀

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 October 2011 a las 16:59

    ehhh, que yo no he dicho que me guste más que el mio... todo lo contrario, solo comentaba las sensaciones que me han causado el TDI 143. Para potencia, me "pongo agustito" con el coche de empresa, un A6 3.0 TDI 232cv multitronic.... jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 08 October 2011 a las 10:28

    El coche increible amigo, pero un consejo: Cuidado con la matricula que se ve, mejor modifica la foto, nunca se sabe.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 October 2011 a las 10:57

    El coche increible amigo, pero un consejo: Cuidado con la matricula que se ve, mejor modifica la foto, nunca se sabe.

    yo creo que le da igual que se vea la matricula porque no es suyo, 😀 😀

    recuerda que es un coche de sustitucion, :P :P

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 October 2011 a las 14:58

    yo creo que le da igual que se vea la matricula porque no es suyo, 😀 😀

    recuerda que es un coche de sustitucion, :P :P

    Efectivamente, como el coche no era mio.... jejejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.