duda con frontal kit aerodinamico
Iniciado por miguel_cc, 06 October 2011 a las 10:14
Seat exeo | Madrid | 460
Anda mi coche de ejemplo fotográfico Ismacom no pasa nada coje las fotos que quieras son para el foro jeje, yo al poner el paragolpes del kit pensé también en tapar las branquias pero lo que no me terminaba de convencer era que al taparlo con el tiempo ese relleno en las branquias diera problemas de grietas, resistencia etc. Por cierto yo le voy a poner ademas el espadín del Leon.
Seat Exeo | 1.093
Me lo hara el taller donde me lo instalen, donde tb me taparan las branquias. La semana que viene me llega el parachoques...ya pondre fotos de como ha quedado
A mi precisamente me gusta ese hueco que queréis tapar por que la matricula se queda dentro y me gusta mas así que verla por fuera
Un saludo
La idea es que se vea dentro, es decir, tapar solo las zonas donde no hay matricula, asi quedara mas o menos como en el parachoques actual, que tb va un poco hundida, pero a ran de la matricula. No se si me explico...
Seat exeo 3r | León | 6.011
El fallo fue hacer esas branquias al estilo FR ,y no es coche para llevar la "L",jj. Yo desde mi punto de vista quedarian bien una cosa similar a la del RS4 B7,que son branquias pero disimuladas.Mucho mas acorde para una berlina.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Me lo hara el taller donde me lo instalen, donde tb me taparan las branquias. La semana que viene me llega el parachoques...ya pondre fotos de como ha quedado
Yo solamente de doy un consejo Dream, si te gusta mas a tí así adelante pero que no te lo hagan rellenando de masilla ni de vibra de vidrio y menos lo de la matrícula, porque es donde lleva todos los golpes cuando aparca la gente, y con un poco de mala suerte se quebrará todo.
Un saludo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
oye ma.on k problema tienes con los de la L que aun me queda este mes por llevarla!!!!jajajajajaEl fallo fue hacer esas branquias al estilo FR ,y no es coche para llevar la "L",jj.
Yo desde mi punto de vista quedarian bien una cosa similar a la del RS4 B7,que son branquias pero disimuladas.Mucho mas acorde para una berlina.
Seat Exeo | 15
en negro
Seat Exeo | 1.093
Chicos! ya tengo puesto el frontal del kit modificad oa mi gusto! queda genial!!! Y me lo han hecho bien ,no con masilla etc, si no soldando el trozo de plastico para que n ose agriete!!! La semana que viene ya pondre fotos en mi galeria. ha quedado genial! Parece otro coche ahora!!!! Y lo mejor de todo es que mi mujer ni se ha enterao que lo he cambiado jejejejejeje
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues a la espera de esas fotos, nos vas a poner los dientes largos
Seat Exeo | 376
Jajaja será como la mía que hasta que no aparque al lado de otro exeo Sin el parachoques del kit no vio la diferencia, siempre me decía "pues yo lo veo igual" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 1.093
Si eso sera en navidades cuando vayamos a una casa rural con m icuñado que tb tiene un exeo, pero el st, y no lo ha cambiado nada...ahi se vera todo...pro hara tanto tiempo que no sabra cuando lo he cambiado...asi es mas facil, pq una pasta ha costado y en tiempos de crisis a ver como explicas que te has gastado el dinero en un paragolpes si ya tenias uno!!! jejejeje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Dream, por lo pronto el avatar tendras que cambiarlo porque ese ya no es tu coche, ahora sera mas chulo ¿no?
Seat Exeo | 293
negrooooooooooooooooooo!!!si es lo k lo hace mas bonito x lo menos pa mi gusto!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
en negro y con el espadin del cupra Por cierto cuanto vale la defensa delantera??????????
Seat Exeo | 162
yo pienso k si lo ponemos el frontal el spadin le sobra vams pienso yo n e visto ninguna imagen por ahi de eso asik
Seat Exeo | 1.093
Bueno, pues aqui estan las fotos del paragolpes del kit modificado a mi gusto--> con las branquias laterales tapadas y la zona donde va la matricula modificada tb un poco...yo lo veo como un exeo sline jejeje
Uploaded with ImageShack.us
https://img257.imageshack.us/img257/5153/cimg0727p.jpg
https://img256.imageshack.us/img256/3552/cimg0723n.jpg
https://img401.imageshack.us/img401/8242/cimg0724q.jpg
https://img849.imageshack.us/img849/3666/cimg0725h.jpg
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy bonito Dream ! al final le enseñaste las fotos que te dije de como se hizo el mio ?? PD. Esos neumáticos delanteros están casi de lisos como el nuevo frontal o lo parece ? Un saludo
Seat Exeo | 1.093
Los neumaticos solo lo parece, es barro. Si, les envie tu brico y me lo han hecho asi, poniendo plasticos y soldandolos. En la zona de la matricula tb. Trabajan muy bien en ese concesionario. Menos mal que me lo dijiste, pq si no me ponian fibra de vidrio solo y masilla...Gracias!