Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda con frontal kit aerodinamico

Iniciado por miguel_cc, 06 October 2011 a las 10:14

37 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 06 October 2011 a las 22:18

    Anda mi coche de ejemplo fotográfico Ismacom no pasa nada coje las fotos que quieras son para el foro jeje, yo al poner el paragolpes del kit pensé también en tapar las branquias pero lo que no me terminaba de convencer era que al taparlo con el tiempo ese relleno en las branquias diera problemas de grietas, resistencia etc. Por cierto yo le voy a poner ademas el espadín del Leon.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 October 2011 a las 7:11

    Me lo hara el taller donde me lo instalen, donde tb me taparan las branquias. La semana que viene me llega el parachoques...ya pondre fotos de como ha quedado

    A mi precisamente me gusta ese hueco que queréis tapar por que la matricula se queda dentro y me gusta mas así que verla por fuera  8)

    Un saludo

    La idea es que se vea dentro, es decir, tapar solo las zonas donde no hay matricula, asi quedara mas o menos como en el parachoques actual, que tb va un poco hundida, pero a ran de la matricula. No se si me explico...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 October 2011 a las 23:56

    El fallo fue hacer esas branquias al estilo FR ,y no es coche para llevar la "L",jj. Yo desde mi punto de vista quedarian bien una cosa similar a la del RS4 B7,que son branquias pero disimuladas.Mucho mas acorde para una berlina.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 October 2011 a las 9:02

    Me lo hara el taller donde me lo instalen, donde tb me taparan las branquias. La semana que viene me llega el parachoques...ya pondre fotos de como ha quedado

    Yo solamente de doy un consejo Dream, si te gusta mas a tí así adelante pero que no te lo hagan rellenando de masilla ni de vibra de vidrio y menos lo de la matrícula, porque es donde lleva todos los golpes cuando aparca la gente, y con un poco de mala suerte se quebrará todo.

    Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 October 2011 a las 9:31

    El fallo fue hacer esas branquias al estilo FR ,y no es coche para llevar la "L",jj.

    Yo desde mi punto de vista quedarian bien una cosa similar a la del RS4 B7,que son branquias pero disimuladas.Mucho mas acorde para una berlina.

    oye ma.on k problema tienes con los de la  L  que aun me queda este mes por llevarla!!!!jajajajaja
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 20:16

    Chicos! ya tengo puesto el frontal del kit modificad oa mi gusto! queda genial!!! Y me lo han hecho bien ,no con masilla etc, si no soldando el trozo de plastico para que n ose agriete!!! La semana que viene ya pondre fotos en mi galeria. ha quedado genial! Parece otro coche ahora!!!! Y lo mejor de todo es que mi mujer ni se ha enterao que lo he cambiado jejejejejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 October 2011 a las 21:10

    pues a la espera de esas fotos, nos vas a poner los dientes largos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 28 October 2011 a las 21:28

    Jajaja será como la mía que hasta que no aparque al lado de otro exeo Sin el parachoques del kit no vio la diferencia, siempre me decía "pues yo lo veo igual" :o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 October 2011 a las 22:14

    Si eso sera en navidades cuando vayamos a una casa rural con m icuñado que tb tiene un exeo, pero el st, y no lo ha cambiado nada...ahi se vera todo...pro hara tanto tiempo que no sabra cuando lo he cambiado...asi es mas facil, pq una pasta ha costado y en tiempos de crisis a ver como explicas que te has gastado el dinero en un paragolpes si ya tenias uno!!! jejejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 October 2011 a las 22:19

    Dream, por lo pronto el avatar tendras que cambiarlo porque ese ya no es tu coche, ahora sera mas chulo ¿no?  ;D

    Seat Exeo | 293

    Publicado 28 October 2011 a las 23:42

    negrooooooooooooooooooo!!!si es lo k lo hace mas bonito x lo menos pa mi gusto!! :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2011 a las 14:21

    en negro y con el espadin del cupra Por cierto cuanto vale la defensa delantera??????????????????????

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 30 October 2011 a las 16:27

    yo pienso k si lo ponemos el frontal el spadin le sobra vams pienso yo n e visto ninguna imagen por ahi de eso asik

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 November 2011 a las 8:43

    Bueno, pues aqui estan las fotos del paragolpes del kit modificado a mi gusto--> con las branquias laterales tapadas y la zona donde va la matricula modificada tb un poco...yo lo veo como un exeo sline jejeje

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img257.imageshack.us/img257/5153/cimg0727p.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img256.imageshack.us/img256/3552/cimg0723n.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img401.imageshack.us/img401/8242/cimg0724q.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img849.imageshack.us/img849/3666/cimg0725h.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 November 2011 a las 20:10

    Muy bonito Dream ! al final le enseñaste las fotos que te dije de como se hizo el mio ??  PD. Esos neumáticos delanteros están casi de lisos como el nuevo frontal o lo parece ?  :😃 Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 November 2011 a las 22:31

    Los neumaticos solo lo parece, es barro. Si, les envie tu brico y me lo han hecho asi, poniendo plasticos y soldandolos. En la zona de la matricula tb. Trabajan muy bien en ese concesionario. Menos mal que me lo dijiste, pq si no me ponian fibra de vidrio solo y masilla...Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.