Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat : La Cruz Roja irá en Seat Ibiza ST

Iniciado por FPI, 30 September 2011 a las 18:13

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 30 September 2011 a las 18:13

Posted Image

El Ibiza servirá como coche de apoyo para la Cruz Roja en las comunidades españolas

Cruz Roja España ha adquirido 76 unidades de Seat Ibiza ST 1.2 12v de 70 caballos, la carrocería familiar, para su labor de intervención social por todas las Comunidades Autónomas de nuestra piel de toro. Seat continua así su estrategia de apoyo a las instituciones públicas.

Cruz Roja España ha confiado en el fabricante español Seat para la dotación de unidades de intervención y apoyo social, en este caso se tratará de 76 unidades de Seat Ibiza ST 1.2 12v de 70 caballos, uno coche que no destaca por su nivel de prestaciones pero sí por su habitabilidad y funcionalidad interior, un vehículo que cumplirá sobradamente con las necesidades humanitarias de la institución. Las 76 unidades del Ibiza ST han sido suministradas por el concesionario oficial de la marca, Gran Centro Getafe, contando con un amplio equipamiento junto al acabado Reference, destacando, entre otros elementos, ABS, ESP y EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado con mando a distancia, llantas de acero de 15”, aire acondicionado manual con recirculación de aire + filtro de polen, asiento conductor regulable en altura, y elevalunas delanteros eléctricos.La entrega de las unidades ha tenido lugar esta mañana en un concesionario oficial de Getafe, Gran Centro Getafe, acto al que han acudido la subdirectora del departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española, Carmen Amaro; el director de la Unidad de Servicios Generales, Fermín Rodríguez; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes; y el gerente de Renting y Ventas a grandes empresas y organismos oficiales de SEAT España, Antonio Calvo.

Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2011/09/30/seat-la-cruz-roja-ira-en-seat-ibiza-st/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 18:18

    Seat          76

    Competencia 0

    :P

    Hay queda eso  😉

    Objetivo salir de los números rojos

    :😃  Bueno no se que precio les habrá hecho  :😃  da igual es  publicidad

    Y ademas con el fichaje del asesor de Montilla Seat ficha al asesor empresarial de Montilla  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 September 2011 a las 23:41

    Buah, que Dios nos pille confesados.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 18:56

    Centroauto entrega una flota a Cruz Roja

        EMPRESANovedad Centroauto entrega una flota a Cruz Roja Redacción19/10/2011  novedad  Posted Image

    • Un total de 76 unidades del Ibiza ST se entregaron a este organismo
      Los ocho vehículos pertenecen al total de 76 unidades del modelo Ibiza ST que han sido adquiridas por Cruz Roja Española. En este caso, se trata de la versión familiar de la gama Ibiza, denominada ST, con motor 1.2 12V de 70 CV, un vehículo que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.

    Estos coches servirán para facilitar el acercamiento de los voluntarios a las personas que participan del proyecto de ayuda a domicilio complementaria. Gracias a este recurso, más de 169 voluntarios de este proyecto verán facilitada su tarea de acercamiento a las personas mayores en las localidades en que Cruz Roja desarrolla este proyecto: Arucas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucia de Tirajana, Santa María de Guía y Telde.

    Este recurso y la actividad que se realiza desde el proyecto de ayuda a domicilio complementaria son financiados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, a través de la subvención del 0,7 por ciento del IRPF para otros fines de interés social. Esto es posible gracias a la aportación de los ciudadanos y ciudadanas que en su declaración de la renta marcan la casilla de 'Otros fines de interés social'.

    Al acto de entrega realizada en Centro Auto, acudieron por parte de Seat, su delegado para Canarias, Javier López de Arce, y de la empresa concesionaria su director gerente, Francisco Eugenio, y su gestor comercial, José Ángel Batista. Cruz Roja Española contó con una amplia representación a través de su presidente provincial de Las Palmas, Juan L. Campos, los presidentes locales Juan Carballo (Arucas), Luis Valencia (La Aldea de San Nicolás), Sergio Valentín (Santa Lucía de Tirajana) y José Peñate (Telde), además de la directora provincial de Intervención Social, Raquel Mateo y la responsable del Gabinete de Presidencia, Magdalena Hernández.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2672

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 October 2011 a las 22:29

    Como haya una urgencia y tengan que llegar hechando os____ias con 70 cv... De todas formas,bien por hecho por la firma Seat.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.