Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat ficha al asesor empresarial de Montilla

Iniciado por FPI, 29 September 2011 a las 17:47

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 September 2011 a las 17:47

Ciriaco Hidalgo se incorpora a la compañía automovilística como gerente de relaciones gubernamentales e institucionales

29/09/2011 12:40

Españolizar Seat, convertirla en la marca automovilística de referencia para políticos, líderes empresariales y creadores de opinión. Llevar los productos Seat a las administraciones y a las flotas de las grandes empresas. Con ese mandato, Ciriaco Hidalgo se ha incorporado al fabricante de coches filial del grupo alemán Volkswagen.

El nuevo gerente de relaciones gubernamentales e institucionales había sido asesor empresarial del último gobierno tripartito, presidido por José Montilla, con el cargo de director de la Oficina de Análisis de Políticas Económicas de la Generalitat.

Hidalgo también había sido secretario general del departamento de Treball en la anterior legislatura. Antes de incorporarse a Seat, y tras su salida del Govern, había sido designado consejero y máximo responsable del proyecto Barcelona Zona Innovació, desarrollado por el Consorci de la Zona Franca. El ejecutivo ha abandonado esta resposabilidad para incorporarse a la empresa privada.

El nuevo encargado de las relaciones institucionales de Seat fue alto dirigente de la UGT y ha estado vinculado desde el mundo local al Partit dels Socialistes de Catalunya.

Un fichaje de Paredes

El fichaje de Hidalgo ha sido decidido por el vicepresidente ejecutivo de relaciones gubernamentales e institucionales de Seat y del Grupo VW en España, Ramón Paredes, que con anterioridad había desempeñado la responsabilidad de recursos humanos en la compañía.

Hidalgo dependerá orgánicamente de la vicepresidencia que lidera Paredes, según ha podido saber Economía DigitalFuente>>> https://www.economiadigital.es/es/notices/2011/09/seat_ficha_al_asesor_empresarial_de_montilla_22904.php

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2011 a las 17:52

    "Españolizar Seat, convertirla en la marca automovilística de referencia para políticos, líderes empresariales y creadores de opinión. Llevar los productos Seat a las administraciones y a las flotas de las grandes empresas"

    Menudo "mandado" tiene el ex-asesor de Montilla, Ciriaco Hidalgo.

    ¿Cuanto le habrá costado a Seat el fichaje?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 September 2011 a las 21:41

    Esto me sabe a favores pendientes  >😞 .....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.