Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

SEAT renueva su apoyo a la ‘Formula Student’

Iniciado por FPI, 30 septiembre 2011 a las 9:40

3 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 30 septiembre 2011 a las 9:40

[table]  [tr] [td]

30-09-2011

[/td][/tr] [tr] [td][/td] [td] El Circuit de Catalunya acoge desde hasta el domingo una nueva edición de la Formula Student. Por segunda vez, esta competición universitaria llega a España y lo hace de nuevo de la mano de SEAT como patrocinador principal.

Jóvenes ingenieros compiten a partir de hoy en la construcción de un monoplaza

• SEAT colabora en el proyecto formativo con 20 jueces y personal de apoyo

El Circuit de Catalunya acoge desde hasta el domingo una nueva edición de la Formula Student. Por segunda vez, esta competición universitaria llega a España y lo hace de nuevo de la mano de SEAT como patrocinador principal. La empresa automovilística aporta a la prueba, organizada por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), 20 jueces y un camión de apoyo técnico con personal especializado, coches de exposición, además de la organización de conferencias y otras actividades.

SEAT, además, ha colaborado con la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial y Aeronáutica de Terrassa (ETSEIAT) en el desarrollo del vehículo y también patrocina el coche de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB).

En la Formula Student estudiantes de Ingeniería compiten en el diseño, desarrollo, construcción y conducción de un monoplaza de competición. Este año, Montmeló acogerá a 450 estudiantes que formarán 22 equipos, 10 más que en la edición de 2010, de 7 países: España, Alemania, Italia, Rumanía, Portugal, Suiza y República Checa.

30 años formando ingenieros

La Formula Student nació en Estados Unidos en 1981 y celebra este año su 30º aniversario. Su desarrollo es semejante a cualquier campeonato internacional de motor. Este año se celebra en 11 circuitos de cuatro continentes y cada prueba está abierta a la participación de diferentes equipos de estudiantes.

La competición es un escenario perfecto para que jóvenes ingenieros demuestren su creatividad e ingenio en la fabricación de vehículos, desde el diseño hasta el pilotaje. Asimismo, también supone una oportunidad inmejorable para completar sus estudios con una experiencia real en la que prueban su capacidad de innovación y emprendeduría.

Durante los dos primeros días de la competición, los equipos pondrán a punto sus vehículos a través de pruebas teóricas y de la inspección técnica. El sábado los probarán en pruebas dinámicas (como aceleración, eslalon y autocross) y el domingo pasarán el último test, el de resistencia, sobre el asfalto de Montmeló.

El ganador de la Formula Student será el equipo que demuestre un proyecto más sólido desde el punto de vista técnico y de diseño del automóvil y, también, de la viabilidad de la idea de negocio. El mejor proyecto recibirá un trofeo y un premio en metálico por parte de SEAT. Además, la marca española también premiará el mejor “Trabajo en equipo”.

Valores compartidos

SEAT es el patrocinador principal de la Formula Student ya que los valores de la marca encajan con el espíritu de la competición. El patrocinio se enmarca en el compromiso de la empresa automovilística de fortalecer la relación Universidad-Empresa y, al mismo tiempo, de fomentar la innovación entre los estudiantes y futuros profesionales del sector.

La compañía española mantiene en la actualidad más de 20 proyectos con universidades, escuelas de negocios y centros tecnológicos (entre ellos, ESADE, IESE y la Cátedra SEAT-UPC) para reclutar el talento de los estudiantes más brillantes.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Fuente: Seat Media Center

[/td][/tr][/table]

Fuente>>> http://www.autoindustria.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=12497

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 30 septiembre 2011 a las 9:41

    Un Patrocinio mas a y por Cta. de Seat, (en este caso como Patrocinador Principal), no me extraña que este en número rojos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 30 septiembre 2011 a las 9:51

    [img alt=seat width=320] 1485305686_f89a195de7_m.jpg

    Imagen hoszi

    El Plus Field Marketing Con “Seat Experience Tour”

    SEAT ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que durante el pasado mes de agosto visitó las principales ciudades y playas españolas. Bajo el nombre de ‘SEAT Experience Tour’, la marca estuvo presente en más de 40 localidades realizando un gran despliegue en el que el principal protagonista era el Ibiza SportCoupé, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente, que acompañará esta espectacular gira .

    “Seat Experience Tour” se realizó con tres caravanas, y Antena3 eventos fue la encargada de la ejecución de este Road Show, lo contrato todos los recursos humanos a Aplus Field Marketing, compuesto por 40 conductores y 40 azafatas más el personal de coordinación. Este tour comenzó en Galicia y en Málaga, realizando las diferentes acciones para todas las costas españolas durante el mes /> De esta forma, un trailer junto con una caravana de nuevos Ibiza SportCoupé recorrer varias ciudades entre 29 de julio y el 23 de agosto, donde al llegar se convertirá en un escenario con grandes pantallas en las que se celebrará el concurso musical “A pie de playa”, con importantes y suculentos premios para los participantes.

    Con el objetivo de crear la máxima expectación posible, tres días antes de que el trailer del ‘SEAT Experience Tour’ haga acto de presencia, la caravana de Ibizas SC llegaba a la localidad, ofreciendo además la posibilidad de realizar pruebas de este joven y deportivo modelo. Y la posibilidad de darse de alta en el club SEAT

    SEAT visito también otras ciudades de la geografía española en el interior con el nuevo Ibiza SportCoupé como protagonista principal.

    Además, los principales festivales de música que se celebran en nuestro país durante la época estival contarán con el apoyo de SEAT. Una vez celebrado el Summercase en Madrid y Barcelona, ​​las próximas citas fueron en las que la marca estuvo presente fueron en Creamfields y OLA, en Almería.

    Aplus Field Marketing quiere agradecer a todo el personal que ha participado en la campaña, los concesionarios de la red Seat y el personal de Antena3 Eventos, toda la colaboración y convivencia de estos 30 días, que ha durado este evento para toda España.

      APlus es una Agencia de Field Marketing enfocada a atender las necesidades de comunicación e imagen y ventas de su empresa.

    Formada por un equipo joven altamente cualificado, basado en la personalización de cada empresa y cada cliente.

    Nuestro objetivo es hacernos partícipes del Field Marketing como una herramienta de comunicación que se encarga de transmitir los mensajes de las marcas “cara a cara”, es decir, a través de personas, a los consumidores en el punto de venta.

        Fuente>>>  http://www.pysnnoticias.com/2011/09/30/el-plus-field-marketing-con-seat-experience-tour/ 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.