Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Skoda Mission L

Iniciado por 20vt, 01 October 2011 a las 16:43

8 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 01 October 2011 a las 16:43

  Skoda ya tiene el sexto modelo para su gama: el Skoda MissionL fue presentado  en forma de concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. No obstante, este primer anticipo materializado en prototipo no variará sus trazos estilísticos del modelo de producción. Así lo asegura el fabricante checo, asegurando que la variante que llegará a los mercados está casi lista. Se trata de un compacto de cinco puertas que se posiciona entre el hueco existente entre el Skoda Fabia y el Octavia, y obedece a la estrategia ofensiva que se ha marcado el fabricante para los próximos años. Así lo confirman las palabras del presidente del Consejo de Skoda, Winfried Vahland, ‘Este nuevo modelo compacto, junto con otros nuevos productos llegarán al mercado, nos permitirá alcanzar nuestra meta de aumentar las ventas anuales a 1,5 millones de vehículos en 2018 Se trata e una berlina de tamaño inferior al Superb,y por lo que parece,el tamaño sera algo inferior al Exeo,en apariencia claro esta,ya que se situa por debajo del Octavia. Desde mi punto de vista,me parece una manera de mantener la idea de diseño de Skoda desde hace años,en un modelo actual,sin perder esa tendencia de coche "musculado",con aletas prominentes e imagen "enfadada",con los faros planos y una rejilla muy sencilla. Sigue siendo un concept ,pero esta muy desarrollada la idea. Tendra exito,sin duda.

post-104-13881149777765_thumb.jpg

post-104-13881149778152_thumb.jpg

post-104-138811497783_thumb.jpg

post-104-1388114977844_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 16:52

    Se parece bastante al Skoda Vision D que mostraron en Ginebra.

    ¿Y que se sabe de la motorización que tendrá?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 October 2011 a las 23:52

    A mi siceramente me gusta,me parece suficientemente grande y manejable. De motores de momento que yo haya visto poco se sabe,pero saldra con una "plataforma" de propulsores muy similar a los actuales seguro.Partiendo de un gasolina 1.2 Turbo de 105cv y de un 1.6 Diesel,por eso apusto yo,ahora a ver cuales salen.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 October 2011 a las 1:07

    Puede que tenga un primo hermano, un tal Toledo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 1:10

    Puede que tenga un primo hermano, un tal Toledo.

    Puede... puede  8)  "to be or not to be... that´s the question"  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 October 2011 a las 1:14

    " :P Guilian sespire" :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 1:23

    " :P Guilian sexpire" :P

    Ya estamos desviando temas... ¡¿"SeXpire"!?

    Si el nuevo Toledo puede ser muy parecido al Skoda Mission y/o Vision D, con los rasgos familiares propios de Seat, si puede ser... a ver en que y como  queda el asunto este

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 October 2011 a las 13:22

    Compañeros, antes de aventurarnos a pensar que el Toledo IV partirá de este modelo, hay que conocer las dimensiones que tiene este Skoda. Si se rumorea que ocupará un hueco entre el Fabia y el Octavia, sería entonces más pequeño que un Toledo. Opino que de lanzar éste último sería con la plataforma del Jetta dentro de una temporada, cuando el el Exeo II esté "a punto de caramelo" y se separe claramente en dimensiones. A mi me parece que es una berlina pequeña al estilo Córdoba. Solo que en estas fotos de estudio con llantas de 18'' cualquier imagen puede engañar. Veremos qué le dejan a Seat. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2011 a las 15:07

    Está está entre el Fabia y el Octavia, desde luego que la imágen definitiva está muy cercana a las fotos actuales.Tanto el Toledo,el Jetta,y el Mission L compartiran plataforma.Va a ser un duelo a muerte,el que más pueda. A mi el ultimo Cordoba que salio se me parecia mas a una Iveco Daily que aun coche,por la altura vaya y la estrechez que tenia :-\

    Os habeis fijado que el concept de Skoda no tiene tiradores de apertura de las puertas?curioso

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.