Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien de foro se ha cambiado el mismo el aceite???

Iniciado por ABRAMUXI, 18 September 2011 a las 12:05

51 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 0:56

    que grande 20vt muchas gracias tio, si de momento las preguntas son simplemente ir informandome de las cosillas para cuando le vayan llegando las cosillas ir aciendoselas....

    graciasss

    Tienes un motor que veras que cualquier cosa se hace bien,menos la correa el dia que te la tengan que cambiar,jeje.

    El resto es ponerse.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 October 2011 a las 6:12

    107€ los 4 filtros + 5 Litros de aceite Castrol EDGE 5w30. Esta revisión en la casa MÍNIMO MÍNIMO MÍNIMO 280€ / 300€

    Yo ya no tengo garantía así que me la sudan los sellos, con 2 años y medio con el coche no tengo ninguna intención de vender el coche, no me ha dado un solo fallo nunca, solo a pisado UNA vez el taller paa la revision de los 15.000 y no creo que lo venda, este coche me lo quitare cuando el coche muera. Así que me suda el rabo sellar el libro o no. Si algún día me aburro ya me comparte un cuño con algún dibujo bonito y que ponga SEAT, de esos personalizados y sellare todo el libro. :-D

    Lo que yo hago es:

    Cada 15.000Km: Filtro Aceite, Aceite Nuevo, Filtro Clima, revisión fallos con Vagcon y revisión visual de TODO.

    Cada 30.000Km: Filtro Aceite, Aceite Nuevo, Filtro Clima, Filtro Gasolina, Filtro Aire Motor, revisión fallos con Vagcon y revisión visual de TODO

    Edito. Estos son los filtros y el aceite que uso yo PARA UN 2.0 TSI 200Cv ( BWE )

    Filtro Gasolina. https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30439&ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_ARTICLES=1372899

    Filtro Aceite. https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30439&ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_ARTICLES=1143455

    Filtro Aire Motor. https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30439&ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_ARTICLES=1052564

    Filtro Aire Clima. https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30439&ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_ARTICLES=1094286

    Aceite Castrol EDGE 5w30 5Litros. https://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html

    A día de hoy. 55.000Km. UNA vez ha pisado taller para revisión de 15.000 y CERO problemas.

    Salu2

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 October 2011 a las 23:55

    El aceite un pedazo de precio, ya sé dónde comprarlo. Gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2011 a las 2:04

    Joder Furken como sudas tio :P :P ,  hablando en serio,esta claro que pasando la garantia,o no!, la casa mejor verla de lejos,que no estamos para tirar el dinero. Prefiero gastar los 200€ que me ahorre en unas ruedas,un escape o cualquier cosa que merezca la pena. Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 December 2011 a las 18:28

    bueno yo lo he cambiado ya, tiene 12000 justos, así que he aprovechado que llevado el bicho al taller y le he hecho el cambio de aceite y filtro (previo pago) (de hecho lo ha hecho el mecanico no yo....) y como el aceite me salió a buen precio (ehhh levi) 😉 pués  ya está cambiado... ahh por cierto, castrol 5W40 profesional... (verdeee)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 13 December 2011 a las 23:41

    El aceite es la vida del motor... y en este post se ve que hay nivel....Amen a lo dicho por aki

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 December 2011 a las 0:22

    vamos a ver si alguien me puede decir algo sobre mi duda.  el mio que es tdi y cambia el aceite cada 30.000kms o 2 años cada cuanto le cambio filtro de :aire,aceite y gasoil.yo habia pensado el de aceite,cada 2 años o 30.000kms, el de aire tambien cada 2 años o 30.000kms y el de gasoil cada 4 años o 60.000kms partiendo de la base que yo hago 10.000kms al año,seria aire:20.000kms o 2 años aceite:20.000kms o 2 años gasoil:40.000kms o 4 años ¿como lo veis amigos?  saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 December 2011 a las 0:29

    Lo veo bien. Lo que no termino de ver es un Diésel para 10.000Km al Año? O_o  :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 December 2011 a las 1:21

    Lo veo bien. Lo que no termino de ver es un Diésel para 10.000Km al Año? O_o  :-\ :-\

    +1

    el de el aire,es relativo,he visto filtros con 500 km para tirar,y otros con 40.000km nuevos. Pero no estaria mal. Yo lo tngo claro, alos 10/12.000 todo fuera y nuevo,haciendolo uno,dinero que me ahorro y garantia de que queda bien hecho,y no me la lia nadie.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 14 December 2011 a las 15:43

    Ya estamos aqui. Palabras textuales de concesionario seat sabadell "barcelona" Le comente lo que mas arriba ya dije y me dicen: Que la varilla ya no la saque para nada, que encuanto se me encienda el chivato que sale una aceitera que le heche medio litro de aceite.Sobre lo del cambio de los 30.000 que es orientativo,que depende la conduccion lo ara antes  y que el coche ya sabe exactamente cuando le toca el cambio y el me lo notificara en la pantalla.Me quedado flipando...

    Hola,

    MENUDA CHORRADA!!!!!. Si no hay que tocarla..... ¿para qué ponen varilla?. Eso te lo habrán dicho no vaya a ser que consuma de más y les reclames.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 December 2011 a las 16:07

    Lo veo bien. Lo que no termino de ver es un Diésel para 10.000Km al Año? O_o  :-\ :-\

    coño FurKen me voy a tener que animar y subir a verte 2 veces al mes por lo menos por aquello de hacerle kms al buga.ahora eso si a las birras me invitas tu ¿ok?.saludos amigo.

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 15 December 2011 a las 20:45

    hola! una consulta, lleve el coche a3 a un taller del barrio para el cambio de aceite, se lo lleve yo, y en las garrafas pone una fecha de hace un año en la de 4 litros y de hace 2 años en la de uno... no se si sera bueno haberlo echado, y otra cosa es que el mecanico me lo lleno sobrepasando la marca del medidor maximo o barilla del aceite mmi y estuve una hora funcionando con el sin andar muchos km pero con el motor arrancado ya que estuve con el vagcom, queria saber si se ha podido joder o estropear el catalizador del motor, alguien que sepa y me pueda decir??!

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 16 December 2011 a las 9:48

    Hola a tod@s, Mi exeo va a cumplir en brebe un añito y tiene unos 18.000 km y la centralita me dice que no me toca revisión hasta los 30.000km o dos años. No quiero apurar tanto el aceite, según lo veo, tengo dos opciones: Cambiar yo mismo el aceite sin sellar el libro ni resetear lo de la revisión con el VAGCOM. Adelantar la revisión de los 30.000 a los 25.000. ¿Vosotros que haríais? Lo que tengo claro es que en el conce, sólo va a pasar la revisión de los 30.000, sólo tengo garantía de 2 años.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2011 a las 10:24

    Hombre.... para cambiarlo a los 25000 yo ya me esperaria a los 30k. Mi coche tmb viene hasta los 30k, pero yo le cambie aceite y filtros a los 15k y a los 30k lo volvere a cambiar (aunke el coche marque a los 45k) Ah, creo ke por el foro e leido ke el intervalo de revision se puede resetear desde los botones del cuadro, por si decides cambiarlo tu antes. Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 December 2011 a las 14:51

    Hola. Por cierto paraquitar la tapa de debajo del coche tiene algo especial????tornillos clips.....

    Unos 10 tornillos aprox planos de los de media vuelta.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 15:07

    Nakamoto, no te preocupes por esa fecha,lo importante es que no hayan estado expuestas al calor,o por el contrario,a la humedad. En cuanto al nivel,si queda mas cercano al maximo,no pasa nada,pero lo ideal,es que quede en el "rayado" que lleva la cala. Si lo ves alto,no dudes en que te extraigan una poca. RU080,si tienes 18.000km y no quieres esperar hasta los 30.000km,cambiala,hay muchos talleres que te sellan el libro oficial a un precio mucho mas bajo,e incluso te lo hacen mejor,eso si no tienes medios.. Y si luego vas a pasar la delos 30.000km a la casa,ellos no tienes por que saber que ya le has hecho tu un cambio. El reseteo no te hace falta el Vag-Com,con el contacto quitado,pulsas 0-0  del cuadro,das contacto,y el contador retorna a "cero" hasta proxima revision.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 January 2012 a las 13:56

    Hola. Por cierto paraquitar la tapa de debajo del coche tiene algo especial????tornillos clips.....

    tornillos, pero tmb hay que quitar otros 2 tornillos en el paso de rueda de las ruedas delanteras, hay 3 tornillos, hay que quitar los 2 interiores (2 por rueda)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.