Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien de foro se ha cambiado el mismo el aceite???

Iniciado por ABRAMUXI, 18 September 2011 a las 12:05

51 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 21 January 2012 a las 17:22

    Hola compis. Hoy me puesto al lio con la revision de los 30.000. Los pasos que segui fueron como explica 20vt. Lo unico que a mi la carraca de 32, con o sin alargador no me entra, al final utilice un fija de 32 y tambien que para sacar el tapon del aceite utilice una de estrella de 19 todo lo demas a la perfeccion.Lo que mas me a dado por c.....es la tapa que hay que quitar para acceder al tapon de el aceite.Pero con paciencia se sacan los 10 tornillicos. Ya que Furken colgo los links para un gasolina yo los colgare para un diesel 143tdi.

    Filtro de aceite:

    https://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-mecafilter-elh4307-1095074-7-p

    Filto de aire:

    https://www.oscaro.es/filtro-de-aire-mecafilter-elp3958-1095454-8-p

    Filtro aire habitaculo:

    https://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-valeo-698606-775338-424-p

    Aceite:

    https://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/repsol/62-aceite-lubricante-coche-repsol-elite-long-life-5w30-50700-50400-5l.html.

    En la proxima revison cambiare de aceite y pondre el castrol ya que se comenta de que es mejor.

    Precio total : 81.57 Gastos de envio incluidos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 25 January 2012 a las 21:14

    Hola 20vt. Para lo del fis. Yo pongo la llave ,mantengo pulsado el boton de los dos ceros, los km del tablero se ponen a cero y al dar al contacto me sale el aviso de inspeccion.Me puedes decir en que fallo?O tiene que tener el contacto dado,quitarlo pulsar los ceros y volverle a dar el contacto??? Ayuda plissssss

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2012 a las 0:13

    Hola 20vt. Para lo del fis. Yo pongo la llave ,mantengo pulsado el boton de los dos ceros, los km del tablero se ponen a cero y al dar al contacto me sale el aviso de inspeccion.Me puedes decir en que fallo?O tiene que tener el contacto dado,quitarlo pulsar los ceros y volverle a dar el contacto??? Ayuda plissssss

    El fallo es que pulsas el boton de Inspeccion despues de dar el contacto. Debes hacerlo antes,luego poner contacto,mantener pulsado,y el reseteo se hace efectivo. Sin mas.

    Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 26 January 2012 a las 11:55

    Bueno  >😞 o yo soy tonto, gili.... o ese dia no fui al colegio al final 20vt vas a pensar eso  :P 1ºhe metido la llave el cuenta kilometro De otra manera 1ºpresiono los 00 2ºmete la llave 3º doi contacto y ala vez suelto los 00 4º resultado aun sale lo de inspeccion En esos pasos donde la estoy liando???Se me podria decir los pasos 1 x 1 del rollete asi como los tontos  ;D  ;D

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 25 March 2012 a las 18:29

    Pues ami me pasa lo mismo no soy capaz de resetear el fis para q me marque los nuevos km.podriais explicarlo mas claro como dice el compañero.gracias

    :-)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 March 2012 a las 19:44

    Esto es lo que pone en el MANUAL del SEAT EXEO:

    Desconecta el encendido, conecta el encendido estando la tecla de servicio pulsada (la que tiene una imagen de una llave plana) en la pantalla te aparecera, inspeccion dentro de .....km, o bien inspeccion.. manten pulsada la tecla de puesta a 0, hasta que te aparezca inspeccion dentro de ....km...dias, o inspeccion en el display...

    Esta en la pagina 76 y 77

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 1:24

    Esto es lo que pone en el MANUAL del SEAT EXEO:

    Desconecta el encendido, conecta el encendido estando la tecla de servicio pulsada (la que tiene una imagen de una llave plana) en la pantalla te aparecera, inspeccion dentro de .....km, o bien inspeccion.. manten pulsada la tecla de puesta a 0, hasta que te aparezca inspeccion dentro de ....km...dias, o inspeccion en el display...

    Esta en la pagina 76 y 77

    Salu2

    Asi es,el fallo de Abramuxi era que pulsaba la tecla de reseteo(o sease la de la llave),despues de dar el contacto. Y tiene que ser antes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 March 2012 a las 14:03

    El fallo era que dijeron que hay que puesar la tecla cero cero antes de dar contacto y es la de la llave como dice el compañero jhebo es asi como dice el manual.ya lo he probado y funciona perfecto. Revision pasada hecha por mi jejejee 200 pavos q me he ahorrao.

    :-)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 March 2012 a las 0:21

    El fallo era que dijeron que hay que puesar la tecla cero cero antes de dar contacto y es la de la llave como dice el compañero jhebo es asi como dice el manual.ya lo he probado y funciona perfecto. Revision pasada hecha por mi jejejee 200 pavos q me he ahorrao.

    Me alegro de haber servido de ayuda compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.