Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion inki

Iniciado por inki, 15 September 2011 a las 22:31

24 post en este tema

Seat exeo | Guipúzcoa | 35

Publicado 15 September 2011 a las 22:31

Buenas. Me estreno en el foro. Os pongo al dia en 2 lineas, bueno 3 He tenido Renault 9 GTC 1.2 65cv Renault 19 TXI 1.7 107cv Seat Ibiza III 1.9D 64 cv. Seat Leon I 1.9 TDi 1110cv Y ahora Seat Exeo St Sport 2.0 143cv Pensaba que mi Leon I era lo mejor del mundo mundial, pero llego el Exeo y lo que ayer era la ostia hoy ya lo es tanto.  Aunque en algunos aspectos el leon plantaba cara. Por ejemplo, la patada a 1750rpm del 1.9 bamba inyector  y en curvas lentas un poco más agil que el Exeo. En mi exeo el empujon lo pega a 2000 rpm, aunque es más contundente y progresivo. El tema es que me parece que entre 1500-2000 hay un pequeño vacio de par... que os parece? Que mas opino desde mi punto de vista: La calidad de acabados "cojonuda", está a la altura sin duda de muchos casi premiun y premium, lo he contrastado com WV Pasatt y con BMW serie 1 y da la talla. En marcha. La direccion es muy precisa, quizas algo "viva" a velicidades altas, 140 parriba, con servotronic seria más facil. eso si al esas velocidades se nota que va muy asentado. Espacio, pues como todos... quien quiera sitio que se compre una gran Scenic ... y valla en barco a currar... . Xenon: Me vino se fabrica bastante bajo, tuve que ir a el concesionacio a subirlos y ahora si, se ve en "tecnicolor" y el AFS cojonudo. Asientos: Son Sport y la verdad, la primera semana me costo algo adaptarme. Ahora son mi segunda piel. Elevalunas. :  pues hay que pillarle el truco al 2º toque para que suba y baje todo.... no se, eso me ha parecido. Tengo más detalles pero no voy a meter más chapa que es la presentación... aupa.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:32

    Bienvenido al club.  Veo que has seguido mi consejo. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 15 September 2011 a las 22:36

    Como no, las cosas hay que hacerlas bien... je je ..

    Seat Exeo | 61

    Publicado 15 September 2011 a las 22:38

    Buenas apreciaciones. Bienvanido.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 September 2011 a las 22:41

    Bienvenido al foro!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 September 2011 a las 22:41

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2011 a las 23:35

    bienvenido compañero!!!! 😉

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 September 2011 a las 23:36

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 2:34

    Bienvenido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 9:14

    Bienvenido y buena Presentación, por cierto menuda pedazo Repro le debistes hacer a tu anterior Leon  :P  Seat Leon I 1.9 TDi 1110cv  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 16 September 2011 a las 10:48

    ¡Cierto! ¡Pa' qué vamos a comprar un Veyron, si podemos comprarle al amiguete su antiguo León! 😀

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 16 September 2011 a las 11:14

    Ops!! Es verdad,  ya podia ser.. el Enterprise una puta mierda, se lo habria  vendido al "comandante Kirk" para llevar de paseo a su amiguito "Spock". Es que me emociono hablando de mi antiguo Leon, que buenos momentos me dió... saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 September 2011 a las 11:17

    Es que me emociono hablando de mi antiguo Leon, que buenos momentos me dió...

    saludos.

    Yo todavia se lo sigo cogiendo a mi hermana de vez en cuando 8)

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 522

    Publicado 16 September 2011 a las 12:19

    Bienvenido al foro compañero yo tb añoro mi leon lo bueno es que aun lo poseeo y lo veo jijiji.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 16 September 2011 a las 12:30

    que cabron!!!  je je.. esa si es buena..... Le llego a decir a la "parienta" que me quedo el Leon porque le tengo "morriña" . y ahí se acaba todo. O el Leon o El exeo  o Ninguno...... Se lo vendí a una chica de Bilbao, Joder! se lo pasé impecable (10 años 200mil km, por 4000€) .  péro  cuando coji el EXEO se me cambió la cara. aúpa!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 September 2011 a las 12:38

    Yo porque no me lo pude quedar, sino seguiria en mis manos... bueno tambien se lo ha quedado mi hermana a un precio ridiculo.. y bueno teniendolo ella, siempre le puedo hacre recordar lo que fue 8) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 September 2011 a las 13:10

    Bienvenido al Club !! Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 September 2011 a las 13:42

    Bienvenido seas !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 98

    Publicado 16 September 2011 a las 13:46

    Bienvenido al club, ya veo que le tienes bien tomadas las medidas al carro.  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.