Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueenaaassss ;-)

Iniciado por makey, 15 September 2011 a las 13:52

20 post en este tema

Seat Exeo | 98

Publicado 15 September 2011 a las 13:52

Hola, me llamo José Luis, tengo 51 tacos y vivo en Castro Urdiales (Cantabria) desde hace siete años, me he criado en Bilbao y soy de ascendencia leonesa (como algún otro por ahí), de momento, no tengo Exeo pero espero que antes de que acabe el mes sea el flamante disfrutador de uno de color rojo Style TDI con 120cv + pack Bixenon, el caso es que tuve que coger uno es stock para aprovechar una oferta (que debe estar aparcado en la campa de Córdoba o de camino a Zaragoza) y como lo quería con piel y ese no lo tenía me lo va a hacer aparte una empresa de Navalcarnero que por lo visto suele hacer cosillas de esas para Seat y Audi, así que he aprovechado el tirón para que me pongan cuero negro e hilo rojo, esperemos que quede bien. El caso es que he descubierto vuestro (y a partir de ahora nuestro) foro y me ha encantado, felicito a todos los miembros por su actividad y por su generosidad en ayudar al resto. porque una cosa es hacer cosillas pero otra es montarse esos post para explicarlo, que tiene tela.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2011 a las 14:20

    Bienvenido al foro! Suerte con el coche nuevo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2011 a las 14:35

    Bienvenido al foro compañero, me alegro ke te guste y espero ke te sientas como en tu casa jejeje. Creo ke la empresa ke mencionas es esta https://www.st-agrupacion.es/ y solo te puedo decir de ella ke trabajan fino fino, un amigo mio ke se dedica a la compra-venta de coches siempre acude a ellos cuando tiene ke reparar algun tapizado. Un saludo!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 September 2011 a las 15:28

    Bienvenido compi saludos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2011 a las 16:39

    Bienvenido al club compañero...aqui otro de León...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 September 2011 a las 17:04

    Seas bienvendido !!! mas gente de Leon!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 18:53

    Bienvenido Jose Luis, suerte con tu primer brico de tu Exeo, ya que eres de Castro y te criaste en Bilbao y por si como imagino no vistes aun esto te lo comento por si te interesa>>> V KDD NORTE **BILBAO** ( 22 de Octubre)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 98

    Publicado 15 September 2011 a las 19:12

    En principio gracias a los que me habeis dado la bienvenida y a los que falten que seguro que habrá mas.  😀 Para losi y 20vt, los llioneses, deciros que mis padres son de la ribera del Orbigo, cerca de Carrizo de la Ribera y mi mujer, nacida en Tremor de arriba vivió en León hasta que la engañé y se casó conmigo. En fin que echamos de menos unas vueltitas por el Húmedo. FPI sobre la KDD me parece buena idea, el tema es que yo trabajo a turnos y no dispongo de muchos fines de semana, estaba libre el 22 y 23 pero he quedado con mi hermana y cuñado en Valladolid ("pa" enseñarle el coche ;-)) y luego tengo "medio libre" el 8 y 9 pero le va mal a charlie69, de todos modos siempre me puedo acercar despues de entrar o salir del curro el finde que sea.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:34

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 September 2011 a las 22:40

    Bienvenido al foro!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 15 September 2011 a las 22:41

    Bienvenido, castreño. A ver que tal nos subes saltacaballos con el "bólido". Te quiero ver cruzando curvas , ¿eh?. Un saludo, compi.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 September 2011 a las 23:37

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | 98

    Publicado 16 September 2011 a las 22:51

    Bienvenido, castreño. A ver que tal nos subes saltacaballos con el "bólido". Te quiero ver cruzando curvas , ¿eh?.

    Un saludo, compi.

    Pues la verdad es que curro en Galdakao así que subo y lo bajo unas cuantas veces, de hecho cuando hice la prueba del cochelo lleve hasta allí y era una deliiiiiicia subirlo con el Exeo (y no con mi actual Scenic RX4 que parece que subes en burro)

    Seat exeo | 522

    Publicado 17 September 2011 a las 10:21

    Bienvenido compañero. Que precio tiene que te hagan eso en cuero???

    Seat Exeo | 98

    Publicado 17 September 2011 a las 16:01

    Bienvenido compañero.

    Que precio tiene que te hagan eso en cuero???

    1400 €, lo hago a través del concesionario asi que no se si en plan particular puede variar el precio.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 September 2011 a las 16:40

    Bienvenido MAKEY!! tiene que quedar chulo esos asientos de cuero con el hilo rojo :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.