Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombin de arranque

Iniciado por RoBeR To, 12 September 2011 a las 11:54

30 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 October 2011 a las 16:39

    No os lo perdais, ahora me llaman y me dicen que al desmontar el bombin, que ha aparecido una pieza detrás rota. Que la tienen que cambiar y que al menos voy a estar 2 dias sin mi coche.... que tienen todo desmontado y que como ha aparecido eso roto, no puedo circular (osea que si antes si podia circular, eso es que lo han roto ellos no?), les digo que por supuesto, me tienen que dar otro coche y me han puesto mil escusas, y de momento no se nada.... si no me dejan ninguno, me llevo uno de la exposicion como está mandao...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 October 2011 a las 16:47

    si no me dejan ninguno, me llevo uno de la exposicion como está mandao...

    A ver si tienes suerte y no te tienes que pelear con ellos.. ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 October 2011 a las 16:50

    No os lo perdais, ahora me llaman y me dicen que al desmontar el bombin, que ha aparecido una pieza detrás rota. Que la tienen que cambiar y que al menos voy a estar 2 dias sin mi coche.... que tienen todo desmontado y que como ha aparecido eso roto, no puedo circular (osea que si antes si podia circular, eso es que lo han roto ellos no?), les digo que por supuesto, me tienen que dar otro coche y me han puesto mil escusas, y de momento no se nada.... si no me dejan ninguno, me llevo uno de la exposicion como está mandao...

    Seat seguirá siendo Seat....a mí en un Ibiza que tuve, les pasó lo mismo al cambiar el embrague, que se cargaron una varilla del cambio....y hasta que la recibieron....pasaron 5 días...fué la última vez que pisó el concesionario oficial...(ya lo tenía fuera de garantia) pero lo seguía llevando a la casa...y desde entonces les he comprado 2 coches más y en el mismo conce....esas cosas deberían cuidarlas más....es como los seguros...nunca esperas tener que utilizarlos....y cuando tienes que echar mano de ellos....como peguen la "espantaa" te pillas un cabreo del mil, y te tratan igual aunque les hayas comprado el coche más caro y tenga 1 mes desde que lo compraste....luego se quejan de que tengan mala prensa....las atenciones comerciales brillan por su ausencia....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:14

    Que Seat sigue siendo Seat, no se, a mi porque no me hace falta otro coche porque en casa en total tengo 3 y el que me atiende siempre en el taller del concesionario sabe que lo voy a rechazar, pero las 2 primeras veces que les lleve el coche siempre me ofrecieron un coche. Lo de la pieza rota, bueno, mientras todo entre en garantía a mi no me preocuparía nada, es lógico que alguna vez también se les rompa algo, desde luego al que no se le romperá nada será al que no hace nada, yo cuando llevé el mio por el problema de la tapicería, al ponerme la nueva sin querer se les rompio por una zona en la que sino me hubieran dicho nada ni me habría enterado, y tuvieron la decencia de no solo decirmelo, sino que ya pidieron otra tapicería para cuando volviera a llevar el coche para cualquier cosa poder cambiarmela, y así fué, que al cabo de 6 meses le tuve que pasar la revisión y me la cambiaron

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:15

    Detodas formas no todos los talleres funcionan igual, esto es como en todos los oficios, que en todos lados hay buenos y malos profesionales

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2011 a las 17:15

    Yo ya lo dije hace tiempo..... el exeo le keda grande a la seat. Si esto le pasara a un ibiza por ejemplo, lo desmontarian con los ojos cerrados pero el exeo......

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 October 2011 a las 13:10

    En el sub-foro de General he colgado un post, al final me han dejado un EXEO 2.0 TDI 143cv. Style, asi puedo comparar entre el motor de 120 y 143 cv. Al final se han portado y ademas me acaban de llamar que ya tengo el coche arreglado, asi que esta tarde recogo MI Exeo y les devuelvo SU Exeo....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 October 2011 a las 14:17

    Cuentanos ke tal cuando te lo den 😉

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 October 2011 a las 17:09

    Que diferencia.... joder, la llave va "sola". Muy bien solucionado, pero tengo que volver esta tarde porque me han dejado un buen manchon de grasa en el salpicadero, y dos manchas pequeñas en el montante del lado del conductor, y claro, esto ultimo, como el tapizado es claro, las 2 manchas "cantan", a ver como cojones me lo solucionan....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 23 May 2013 a las 12:30

    Hola compañero. Mi exeo llevaba una temporadita pasándole lo mismo que al tuyo. Me han cambiado el bombín del arranque pero seguimos en las mismas y no saben de que puede ser el problema. ¿sabes exactamente lo que le han sustituido al tuyo para poder comentárselo yo en mi taller? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.