Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombin de arranque

Iniciado por RoBeR To, 12 September 2011 a las 11:54

30 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 12 September 2011 a las 11:54

Escribo esto a ver si a alguno de vosotros os ha pasado. Llevo ya dias que cuando quiero girar la llave del contacto, no puedo. Me hace lo mismo que cuando se queda el volante bloqueado, pero sin estarlo. Los primeros dias no le di importancia, pero con los dias ya me mosqueaba. Ha habido dias de casi un minuto intentando girar la llave y nada. Hoy lo he dejado en el taller para que lo miren y a ver que me cuentan, pero no me da muy buena espina, es decir, que me temo que me tengan que cambiar el bombin, la cerraja y reprogramar llaves... pero bueno, no quiero adelanta acontecimientos, yaos iré contando. Solo era para sabe si a alguno os ha pasado algo similar... Saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2011 a las 12:09

    Ya es raro, a mi lo que me pasó es que se calló el bombín de la puerta

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 September 2011 a las 12:27

    A mi a veces me ha pasado con la del ibiza que se mete mierda en la ranura que lleva la llave y falla, solo limpiarla y ya ok Un saludo

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 September 2011 a las 12:38

    De tanto probar el arranque, incluso se me ha doblado el espin de la llave...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 18:44

    A mi nunca me paso lo que dices... a ver que solución te dan, ya comentaras, Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:16

    Me temo que te van a tener q cambiar el bombín, ya nos contarás.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 September 2011 a las 23:19

    pues si, me han dicho que piden el bombin y espadin, que lo duplican con el nº de bastidor del coche, asi que a esperar... ya os iré contando Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 13 September 2011 a las 1:19

    Ya es raro, a mi lo que me pasó es que se calló el bombín de la puerta

    Hola a todos:

    La cara de gilip... que se te debe quedar, ¿No? Vas a abrir el coche y te quedas con la cerradura en la mano :o :o

    Espero que le echaras la bronca a los del conce...

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 September 2011 a las 9:50

    yo lo que noto, es que tiene muy poca olgura el bloqueo de volante, y para desbloquearlo es un coñazo  porque tengo que estar moviendo el volante y la llave hasta que le cojo el punto, además de los intento de encendido de la Radio hasta que desbloqueo el volante.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2011 a las 10:35

    Hola a todos:

    La cara de gilip... que se te debe quedar, ¿No? Vas a abrir el coche y te quedas con la cerradura en la mano :o :o

    Espero que le echaras la bronca a los del conce...

    Un saludo

    La cara la que debieron de poner ellos, porque me decían que eso es que me habían intentado forzar la cerraja, y cuando desmontarón la cerradura se dieron cuenta que era un fallo de montaje en fábrica

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2011 a las 17:06

    rob sdh, ya nos contaras como termina todo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 September 2011 a las 10:11

    Pues por el momento, lo dicho, me han pedido un bombin nuevo y una llave, pero como tardarán unos dias y traerlo y ahora llevo 28.000 kms y le queda ná pa la revision pues aprovecharé para que lo hagan todo de vez... pero aun tengo la duda de si me daán la llave que tengo ahora. Es decir, la que llevo ahora se le ha doblado le eje que hace que se pliegue el espadin, asi que llave nueva, pero y la vieja?? les meteré caña, porque cuando firmé la orden de trabajo en el taller, ví que habia una casilla que ponia algo así como "renuncia a las piezas sustituidas" y como no lo marqué pues aver que pasa, aunque por otro lado pienso que al ser garantia.... no sé.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 10:23

    Al ser garantía no te lo van a dar, deben remitirlo a fábrica para su comprobación y que les paguen la reparación.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 September 2011 a las 14:30

    Al ser garantía no te lo van a dar, deben remitirlo a fábrica para su comprobación y que les paguen la reparación.

    Eso es lo que me temo, pero vamos, por pedir que no sea... 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 September 2011 a las 16:23

    El que no llora... jajajaaja. Tu pide a ver si cuela. Saludos

    Seat exeo | 522

    Publicado 14 September 2011 a las 22:34

    A mi tb me pasa lo mismo que a ti con el bombin, lo dije ne la revision y dicen que alli no fallo asi que na .

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 September 2011 a las 23:55

    yo cuando se lo dije al jefe de taller tambien puso cara rara, pero empezó a meter, sacar y girar y se quedaba pillada la llave 2 de cada 3 veces, asi que me dijo que revisarian.... Explicales que hay un caso como el tuyo en AUTO OSCA en Huesca y que llamen y hablen con Felix, el jefe de taller y que les cuente. Suerte

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 19 September 2011 a las 10:01

    Hola a todos Yo también he tenido el mismo problema, en alguna ocasión no conseguía girar el bombin para arrancar, estaba un poco preocupado, porque es un follón que te tengan que arreglar eso... yo lo que he descubierto es cuando meto la llave en el bombin, para que no pase esto, tengo que hacer una ligera presión hacia dentro con la llave (como intentando meterla más al fondo) y después girarla, con esto ya nunca me pasa este problema. Espero que os ayude este consejo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 September 2011 a las 13:20

    YO eso tambien lo he probado y na de ná, ni pa dentro, ni pa fuera, ni con cariño, ni sin él...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 October 2011 a las 12:26

    Hoy, por fin, tengo el coche en el taller pasando la revision de los 30.000 y de paso cambiando el bombin. Por cierto, me han llamado hace un ratillo para que les lleve la 2ª llave para volver a codificarla. Ah, les he pedido si me darian la llave "jodida" y me han dicho que NO, que la tienen que enviar a fabrica para que revisen el fallo y que como está en garantía pues nada. Que si hubiese sido fuera de garantia, era su obligacion dármela, pero al ser garantia no... En fin, habia que probar...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 October 2011 a las 14:45

    a mí tambien me falla, sobre todo al estar anclado el antirrobo que lleva de serie el volante, que tengo que meterle unos meneos....hasta que puedo girar la llave....yo creo que tiene poco juego el pasador del antirrobo, en el Passat tiene más juego y no se atasca la llave nunca

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.