Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revoluciones ralenti tdi 143cv

Iniciado por moi5e5, 12 September 2011 a las 13:07

3 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 12 September 2011 a las 13:07

No se si es una averia pero lo comento a ver que me podeis decir sobre esto. Me he fijado que las revoluciones a ralenti que es entre las dos rallas que marca el cuadro, que creo que son 850, ahora las veo un poco mas abajo del centro entre las dos rallas, mas cerca de las 800, y me he fijado que al acelerar un poco y ir hacia delante o marcha atras, como para aparcar la aguja de las revoluciones a veces baja un pelin y luego sube como es normal, si haces esta operacion a veces se me queda el ralenti en 800 revoluciones y se acelero un poquito sin meter marcha vuelve al estado anterior de un poco mas abajo de las 850. He preguntado en un taller oficial SEAT y he obtenido la respuesta oficial " si no marca error el coche es que es normal, tiene unas tolerancias" Por eso os pregunto si alguien a observado que las revoluciones no esten en el centro exacto entre las dos rallas, como yo creo que tenia antes, si es normal que haga estos pequeños extraños y de verdad esta dentro de unas tolerancias, y no me deribe en una averia despues de pasar la garantia. La verdad que yo en el coche no noto nada raro, por eso creo que pueda ser cosa de la aguja o no sea nada. Gracias y saludos!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2011 a las 13:41

    Lo que comentas es lo normal desde mi punto de vista. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:14

    Yo creo que es normal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 12 September 2011 a las 22:19

    Muchas gracias por vuestras respuestas, si me han comentado que es normal. jejejejje una dudita que tenia :P  son cosas que te fijas y luego supongo que te crees que no lo hacia. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.