Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUZ AMARILLA SALPICADERO.

Iniciado por gutigar7, 15 September 2011 a las 13:26

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 15 September 2011 a las 13:26

Hola buenos dias. Tengo una duda, hay veces que la luz amarilla o naranja del salpicadero, creo que es la del ESP (Sale un coche con dos trazadas de neumaticos), se me queda encendida. Hay veces que nada mas  arrancar el coche se apaga y otras veces esta puesta tres o cuatro minutos. Es normal o es sintoma de alguna averia. gracias y saludos a todos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2011 a las 13:34

    Eso seguro que es porque falla alguno de los sensores de freno. Es una avería relativamente común. Otra opción es que lleves apretado el botón del ESP, pero como no eres mujer en principio lo descartamos :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2011 a las 14:39

    Si estas en garantia acude al taller a ke te conecten la makina, si ya pasò la garantia y tienes vag-com, hazle un scan tu mismo de errores y podras ver ke es lo ke te esta fallando. Ya nos contaras 😉 Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 15 September 2011 a las 16:49

    Gracias por las respuestas. El coche tiene seis meses, y esta en garantia hasta el cuarto año, lo que pasa es que se apaga cuando quiere, y como es logico cuando lo llevo al taller esta apagado y parece que todo funciona con normalidad. saludos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 September 2011 a las 17:39

    Pero el error quedara grabado en la centralita, digo yo!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2011 a las 18:20

    si esta en garantía llevalo al conce, que así queda reflejado el problema por si en el futuro da problemas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:57

    El error quedará grabado, pero esta en garantía, asi que llevalo al conce a q lo miren.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 September 2011 a las 23:15

    Eso seguro que es porque falla alguno de los sensores de freno. Es una avería relativamente común.

    El error quedará grabado, pero esta en garantía, asi que llevalo al conce a q lo miren.

    Ya te han dicho, llevalo sin falta.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.