Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mu güenas a tóos y tóas

Iniciado por Cid, 10 September 2011 a las 9:15

34 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 23:32

      :o

    Por ese precio de instalacion de altavoces, mas de uno estariamos interesados!!

    Salu2

    :o  Ya te digo  :o

    Cid preguntales si nos mantienen ese precio a nosotros... o mejor si nos lo bajan un poco  😉  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 September 2011 a las 23:52

    El precio de los altavoces es por "enchufe". Mi mecánico de toda la vida me dijo que preguntara por un colega suyo que trabaja en el taller del conce. Por eso me hicieron un 10% en el precio de los altavoces. De todas formas, no sé, pero si hay unos cuantos interesados me imagino que algo podrían hacer. Es cuestión de preguntar.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 September 2011 a las 17:45

    El precio de los altavoces es por "enchufe". Mi mecánico de toda la vida me dijo que preguntara por un colega suyo que trabaja en el taller del conce. Por eso me hicieron un 10% en el precio de los altavoces. De todas formas, no sé, pero si hay unos cuantos interesados me imagino que algo podrían hacer. Es cuestión de preguntar.

    Pregunta que de momento ya tienes dos interesados de la zona, FPI y jhebo..

    Ya nos contaras algo.. Gracias y Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 18:28

    Pregunta que de momento ya tienes dos interesados de la zona, FPI y jhebo..

    Ya nos contaras algo.. Gracias y Salu2

    Si preguntales, que conce es el de Leioa?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 14 September 2011 a las 20:36

    No lo veo mal de precio, yo ya te digo que fui y lo vi pero ni pregunté precio pues yo buscaba en berlina... si mal no recuerdo era gris o blanco???

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 September 2011 a las 21:29

    Sí, FPI, es Leioa Motor. Misanthrope, es el ST que tenían en el "escaparate" de la entrada, el beige balea. Mañana o pasado espero que me lo den. De paso les preguntaré el precio de los altavoces, a ver si nos hacen algo. Os tendré informados.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 21:59

    Sí, FPI, es Leioa Motor.

    Misanthrope, es el ST que tenían en el "escaparate" de la entrada, el beige balea.

    Mañana o pasado espero que me lo den. De paso les preguntaré el precio de los altavoces, a ver si nos hacen algo.

    Os tendré informados.

    Si por favor, les puedes comentar que varios del Foro Club SEAT Exeo estamos interesados, ya comentaras

    Gracias

    Suerte en la entrega de tu ST ya no falta nada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 15 September 2011 a las 19:19

    Pues todavía no me lo han dado y ya empiezan los problemas. He llamado al comercial para saber algo y, de buenas a primeras, me ha dicho que los altavoces les están dando muchos problemas, que están perdiendo mucha pasta con esta instalación y que si no los hubiese pagado el otro día con la compra del coche, no me los instalarían por ese precio. Me ha dicho que, además, el fader no va a funcionar. Que para que funcione hay que instalar un amplificador para los altavoces traseros y que eso sale otros 300 euracos. Obviamente le he dicho que no. Espero que sirva así. De todas formas, en mi desconocimiento de los aparatos de sonido, me resulta extraño que sea necesario un ampli adicional para que funcione el fader. Le he dicho al comercial que había comentado a la gente del foro el precio que me habían dado para los altavoces y que había varios interesados en la instalación. Lógicamente, me ha respondido que por ese precio no los montan, y más, viendo los problemas que están teniendo con ellos. En cualquier caso, me ha parecido ver algo en la sección de audio y vídeo que habla del problema del fader. Le echaré un vistazo. Ya lo siento, gente. Venga, un saludo.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 19:30

    Ya nos parecía barato... yo poco entiendo de electrónica... pero me da que SI hace falta un ampli... lo del fader SI tiene que funcionar... y recuerdo que efectivamente hay algo por el foro al respecto de un compañero que los monto el y de una carta de reclamación a Seat por este mismo asunto Tu insiste y te lo tienen que entregar en condiciones... tu el precio NO lo pusiste... fueron ellos, que se hagan cargo y que se busquen la vida... es su problema... que no te lo hagan tuyo Suerte y ya seguiras comentando el tema

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 98

    Publicado 15 September 2011 a las 19:33

    Parece mentira que anden asi en el concesionario porque este no es de anteayer y ya tendrán su experiencia, de todos modos si se han pillado es su problema lo que no debes admitir es que te lo monten mal. Por otro lado el precio del coche es cojonudo, que lo disfrutes, yo de momento también estoy esperando a disfrutar el mío.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 19:53

    Cid y demás interesados,ya encontré algo y efectivamente el Fader FUNCIONA>>> RECLAMACION DE TODOS LO QUE TENGAMOS UN REFERENCE- EL FADER

     

     

    Re:RECLAMACION DE TODOS LO QUE TENGAMOS UN REFERENCE- EL FADER  « Respuesta #14 en: Febrero 17, 2011, 20:17:29 pm » 

    YA TENGO EL FADER EN MI RADIO ADAGIO DE MI REFERENCE, AYER ME LO ACTIVARON, ESO SI HICE MI RECLAMACIÓN Y MANDARON AL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE QUE ME LO ACTIVARAN, ASI QUE YA TENGO FADERRRRRRRRRRRRRRR.

    Saludos 

     

     

    Brico Instalacion altavoces traseros (CON IMAGENES) >>> Instalacion altavoces traseros (CON IMAGENES)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 61

    Publicado 15 September 2011 a las 22:32

    Cierto FPI, ya había visto los posts. Mañana por la mañana llamaré al comercial y le diré que en otros concesionarios lo han solucionado llamando a Seat para que les dé el código necesario del VAG-com para activar el fader. Si me dicen que no pueden hacer eso, pues nada, reclamación a Seat. Viendo estas cosas, da un poco por saco comprarse coche, la verdad.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 September 2011 a las 23:38

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 October 2011 a las 23:48

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.