Seat Exeo | 61
Hola gente. Aunque en estos momentos la cruda realidad es que estoy "desmontao" (mi cabalgadura, un Rover 216 de 13 añitos, hizo "pum" definitivo el lunes pasado), en breve espero ser el poseedor de un Exeo ST 2.0TDI 143 Reference. Sinceramente he llegado a este modelo "de rebote". La idea que yo tenía es que mi querido Rover me durara 2 ó 3 años más pero, a la vuelta de vacaciones, sin previo aviso, se le ha rajado la culata y, obviamente, la reparación (me piden 3.000 eurazos) no compensa. Así las cosas me he puesto como loco a buscar un Km0. Tenía pensado algún Opel, Renault, Chevrolet, quizá en plan desmelene un Volkswagen... cualquier cosa menos Seat, la verdad. Ya que tenía un concesionario cerca de casa, pase "para por si acaso" y, mira tú, me ofrecían el modelo que voy a adquirir por un precio razonable. Es cierto que el coche está matriculado en abril, pero tiene 6 Km y, aunque sea el acabado básico, me parece más que razonable. Así que fijaos: sois los primeros en saberlo (ni siquiera el comercial de Seat que tan amablemente me ha atendido lo sabe todavía). El lunes a primera hora de la mañanita me iré p'al conce, intentaré cerrar algo más el precio y, de la misma, arranco hacia el banco para hacer la transferencia. A ver si para el viernes que viene tengo nueva montura. Un saludo a tóos y tóas