Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mu güenas a tóos y tóas

Iniciado por Cid, 10 September 2011 a las 9:15

34 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 10 September 2011 a las 9:15

Hola gente. Aunque en estos momentos la cruda realidad es que estoy "desmontao" (mi cabalgadura, un Rover 216 de 13 añitos, hizo "pum" definitivo el lunes pasado), en breve espero ser el poseedor de un Exeo ST 2.0TDI 143 Reference. Sinceramente he llegado a este modelo "de rebote". La idea que yo tenía es que mi querido Rover me durara 2 ó 3 años más pero, a la vuelta de vacaciones, sin previo aviso, se le ha rajado la culata y, obviamente, la reparación (me piden 3.000 eurazos) no compensa. Así las cosas me he puesto como loco a buscar un Km0. Tenía pensado algún Opel, Renault, Chevrolet, quizá en plan desmelene un Volkswagen... cualquier cosa menos Seat, la verdad. Ya que tenía un concesionario cerca de casa, pase "para por si acaso" y, mira tú, me ofrecían el modelo que voy a adquirir por un precio razonable. Es cierto que el coche está matriculado en abril, pero tiene 6 Km y, aunque sea el acabado básico, me parece más que razonable. Así que fijaos: sois los primeros en saberlo (ni siquiera el comercial de Seat que tan amablemente me ha atendido lo sabe todavía). El lunes a primera hora de la mañanita me iré p'al conce, intentaré cerrar algo más el precio y, de la misma, arranco hacia el banco para hacer la transferencia. A ver si para el viernes que viene tengo nueva montura. Un saludo a tóos y tóas

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 10 September 2011 a las 9:24

    bienvenido al foro y te aseguro que es una muy buena adquisicion que lo disfrutes cuando lo tengas y se te haga corta la espera saludos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 September 2011 a las 9:29

    a disfrutarlos es lo que toca,no te podras quejar es un señor coche,subes de nivel de conduccion!te lo aseguramos!!!! 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 September 2011 a las 10:11

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2011 a las 10:58

    Dime ahora mismo que concesionario es para decírselo a un conocido mio que anda buscando uno igual... Cual es... Leioa Motor, Galdakauto, Galindo..? (Es broma) Aprovecha la ocasión-oportunidad y para el viernes "cabalgadura" nueva... ya la presentaras Bienvenido al Club

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 11:42

    Bienvenido! Y disfruta de las sensaciones que te va a dar ese nuevo coche, que seguro que son muchas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 September 2011 a las 11:48

    Bienvenido al Club !! y ya ves nunca digas de este agua nunca beberé ni este cura no es mi padre ..... lo digo por lo de cualquier cosa menos seat. Pues no vas a comprar cualquier cosa si no un señor coche. Que lo disfrutes Un saludo

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 September 2011 a las 14:03

    Bienvenido paisano, y a disfrutar de la nueva máquina.... Lo has visto en Leioa no? creo que ese modelo ya estaba ahi en julio cuendo estuve mirandolo yo  😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 September 2011 a las 14:56

    Bienvenido al foro!!! Hay oportunidades que no hay que dejar pasar en la vida, y esta es una de ellas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 61

    Publicado 10 September 2011 a las 15:57

    Pues sí, Misanthrope, es el que viste en Leioa por esos meses. Parece que no han encontrado nadie que le quiera, "asín" que le querré yo. Rubens, cierto es lo que dices, pero el dicho entero queda de la siguiente forma: "Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me entra"  ;D Lo de no pensar en Seat era porque el León se me queda pequeño y el Exeo me parecía (y me sigue pareciendo) "mu" grande. Pensaba en un Mégane ST o algo parecido, pero con el precio que me han dado para el Exeo (y teniendo en cuenta que a la "parienta" es el que más le gusta) "pos" me quedo con él. Estoy convencido de que voy a hacer una buena inversión. Gracias a todos y todas por la bienvenida.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 September 2011 a las 17:41

    bienvenido!! a por el no lo pienses mas!!jejej

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 21:52

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 September 2011 a las 11:49

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 September 2011 a las 13:04

    Yo creo que sin duda de todos los que comentas has hecho la mejor eleccion.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 11 September 2011 a las 13:22

    Bienvenido al club, cuando lo compres nos dices por cuanto lo has sacado. gracias.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2011 a las 12:19

    No es que nadie lo quiera, es que está la cosa jodida para vender..... Yo lo vi hace casi 2 meses, tampoco es tanto, donde lo compré yo tambien tenian un Sport rojo km0 y aun sigue alli.... Pues nada, si lo has comprado ya disfrútalo, y sobre todo revisalo bien de arriba a abajo cuando te lo entreguen.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 September 2011 a las 10:59

    Pues ya he cerrado el trato. No he conseguido bajar el precio, lo cual no me sorprende gracias a mis nulas dotes para la negociación. Y mira que le dije al comercial que a mi parienta le gustaba mucho el SsangYong Kyron y que me dejaban un 2.0 diesel con un buen equipamiento por 19.450€, nuevo a matricular. Y no era un farol, es cierto que a mi mujer le gustan los "ToTes" para poder pasar por encima de cualquiera. Al final me lo han vendido por 19.700€ + 240€ de la instalación de los 4 altavoces traseros (que de serie ni siquiera tiene la preinstalación). Por lo que he visto por internet no era mal precio. Quizá no sea de fábula pero, teniendo en cuenta que no podía gastarme más de 21.500€ (porque quería pagarlo al contado) y que tampoco podía esperar 2 ó 3 meses de plazo de entrega de uno nuevo (me da igual la marca), "pos" me he quedado con esto. Ahora es cuando me tenéis que decir eso de "¡gilimemo, que en el concesionario de al lado tenías un 170 CV Sport por 15.000€!" Venga, gente. Un saludo "pa' tóos y tóas".

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 September 2011 a las 16:14

    Al final me lo han vendido por 19.700€ + 240€ de la instalación de los 4 altavoces traseros (que de serie ni siquiera tiene la preinstalación).

      :o

    Por ese precio de instalacion de altavoces, mas de uno estariamos interesados!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.