Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | 56
Estos chinos son la ostia. Dentro de poco vamos a ver clones de ellos. Saludos.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Clones de ellos??? a saber si no los has visto ya y no te has dado cuenta jejejejejeje
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues que se animen y clonen los faros nuevos del exeo
Seat Exeo | 141
Clones de fachada , habrá que ver como está acabado por dentro , que motores lleva , uhmmm.... no me quiero imaginar.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Estos tios lo copian todo, hace poco salio en las noticias que habían clonado el IKEA, habían hecho una gran superficie con el mismo diseño y vendían los mismos muebles
"...se especula que el motor utilizado es un 1.5i de origen Mitsubishi también con unos cuantos años a sus espaldas..."Clones de fachada , habrá que ver como está acabado por dentro , que motores lleva , uhmmm.... no me quiero imaginar.
Clones de fachada , habrá que ver como está acabado por dentro , que motores lleva , uhmmm.... no me quiero imaginar.
por lo visto lleva un 1.5 de mitshibishi creo
[img width=280 height=400]
[img width=295 height=400]
[img width=330 height=400]
[img width=327 height=400]
:lino
Seat exeo st | Barcelona | 383
Yo creo que el futuro es estudiar diseño, emigrar a China y enseñadora a estos amarillos a hacer coches con identidad propia.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Pa cagarse macho, aquí hay alguna foto mas.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ha quedado superclaro.
Ya te dije que "pilotaba" varios idiomas desde este pcHa quedado superclaro.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Joder tu si q pilotas.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Anda que se vayan a hechar... vaya telares de coches...
Seat exeo | Madrid | 2.164
Madre mia que miedo de coches , habeis visto los crash tests de algun coche chino??? :-\ El MG Maestro ese de que año es, menudo chasis avanzado que van a utilizar para la copia pfffffff mieditoooooooo........ Por cierto las marcas no patentan sus diseños cuando sacan un nuevo modelo de coche al mercado??? No entiendo como se pueden hacer esas copias tan descaradas.........
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Si me permitís. Lo siento pero creo que el titulo del post no es nada acertado " Exeo B8 " de Exeo este coche no tiene NADA la verdad ni estética exterior ni ña de nada si de algo podemos estar ORGULLOSISIMOS del Exeo es de tener motores TDI CR y TSI que ya quisiera este B8 Chino. Aparte del chasis con sus suspensiones y de calidad de materiales y ajustes interiores...... Vamos que..... Aunque la mona se vista de seda..... Para el que no tenga NPI pues igual asta cuela si lo ve de pasada, pero vamos..... Para mi el titulo del Post " correcto " seria: A4 B8 Chino. Por que ya digo que esto de Exeo no tiene NADA, nisiquiera el diseño.
Si me permitís. Lo siento pero creo que el titulo del post no es nada acertado " Exeo B8 " de Exeo este coche no tiene NADA la verdad ni estética exterior ni ña de nada si de algo podemos estar ORGULLOSISIMOS del Exeo es de tener motores TDI CR y TSI que ya quisiera este B8 Chino. Aparte del chasis con sus suspensiones y de calidad de materiales y ajustes interiores...... Vamos que..... Aunque la mona se vista de seda..... Para el que no tenga NPI pues igual asta cuela si lo ve de pasada, pero vamos.....
Para mi el titulo del Post " correcto " seria: A4 B8 Chino. Por que ya digo que esto de Exeo no tiene NADA, nisiquiera el diseño.
veo que captas una ironía a la legua
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Conozco a una persona que trabaja en homologaciones y pudo ver un Honda Accord “chino”. Por fuera era idéntico, pero por dentro las calidades no tenían nada que ver. Todo malísimo. Habría que pararles los pies a esta gentuza y no consentir que entraran en los mercados occidentales. Espérate que los crash – test, suponiendo que los realicen, no los hagan con gente de verdad…