Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carcarepassion 15% descuento en compras

Iniciado por algor, 06 September 2011 a las 22:37

44 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 06 September 2011 a las 22:37

Hola a todos, con permiso de los moderadores del foro me gustaria comentaros que he estado hablando con Jose, el encargado de la tienda de productos de detallado carcarepassion, y que nos ofrecera un codigo de descuento de un 15% para realizar compras en su tienda a la gente del foro ¿Que os parece esta oportunidad para beneficiarnos de este descuento? Si estais deacuerdo le digo que nos prepare el codigo para poder realizar compras en su tienda y los moderadores que digan si la gente para obtener el codigo deben de tener x mensajes o que lo hagan como quieran. Espero vuestras opiniones chicos, a ver que os parece.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 September 2011 a las 18:03

    Esta genial..... yo me acabo de dejar mas de 260 euros en productos de detallado ayer mismo... >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 18:40

    Pues me parece de lujo, todo lo ke sea por ahorrarnos unos euritos en los tiempos ke corren bienvenido sea.... Y sobre lo ke comentas de ofrecer el descuento, yo lo pondria directamente en el apartado de "documentacion" ke aunke no corresponda, es el unico apartado en el ke para acceder a el hay ke estar registrado y ademas tener un minimo de 10 post escritos. Se le podria poner una chincheta para ke se kede anclado arriba y apañao. Total el descuento es para todos los user del foro y no para los ke mas escriben no? Es solo una idea.... jejeje Un saludo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 September 2011 a las 8:14

    Bueno chicos, Jose ya nos ha preparado el codigo del cupon de descuento para poder comprar en carcarepassion, si os parece bien pongo esta informacion en la parte de documentacion, ok?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 10:11

    Pues nada gracias a ti Algor y a Jose, y aquí, (Cuidado del Coche), esta bien la información, sugiero pongas el Código y Link aquí

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 11

    Publicado 20 September 2011 a las 20:38

    Excelente idea la de ahorrarse unos euros, porque con el sablazo que me handado hoy 271, 19€ por la inspección de los 2 años. Creo que tengo hasta depresión

    Seat Exeo | 11

    Publicado 20 September 2011 a las 20:43

    He buscado el código en documentación , para lo del descuento y no lo veo. El próximo cambio lo hago yo. Así que necesito el aceite y los filtros Y el Código para el descuento ¿Me ayudáis a encontrálo?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2011 a las 21:07

    He buscado el código en documentación , para lo del descuento y no lo veo.

    El próximo cambio lo hago yo.

    Así que necesito el aceite y los filtros

    Y el Código para el descuento

    ¿Me ayudáis a encontrálo?

    Esta en documentacin, pero creo que es para productos de limpieza..

    Aqui tienes el enlace:

    Codigo descuento 15% carcarepassion.com - Tienda de detallado

    Para aceite y filtros, ya te pondra algun compi algun enlace de donde han comprado ellos..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 September 2011 a las 23:30

    He buscado el código en documentación , para lo del descuento y no lo veo.

    El próximo cambio lo hago yo.

    Así que necesito el aceite y los filtros

    Y el Código para el descuento

    ¿Me ayudáis a encontrálo?

    necesitabas tener 10 post escritos en el foro para poder acceder a ese hilo, como ya tienes 10 podras acceder 😉 😉

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 14 May 2012 a las 13:51

    Buenas Tardes, Si todavia esta vigente: en la seccion "documentacion" victoria

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 May 2012 a las 17:30

    Esta en la zona de documentación el código , y entiendo que esta allí porque es un descuento para los del foro, si lo ponemos aquí lo puede ver cualquiera que entre y no sea del foro. Igual me equivoco eh... Yo lo use el viernes. Un saludo

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 May 2012 a las 18:09

    Esta en la zona de documentación el código , y entiendo que esta allí porque es un descuento para los del foro, si lo ponemos aquí lo puede ver cualquiera que entre y no sea del foro. Igual me equivoco eh... Yo lo use el viernes.

    Un saludo

    Buenas Tardes,

    Si todavia esta vigente:

    15% Descuento para https://www.carcarepassion.com/--->

    victoria

    Toda la razón Rubens. Katano, quítalo de ese post porfa  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 20:01

    Germanc, hay que ser muy hombre para tener un Exeo..., no sé si no te van a descubrir :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 14 May 2012 a las 21:48

    Esta en la zona de documentación el código , y entiendo que esta allí porque es un descuento para los del foro, si lo ponemos aquí lo puede ver cualquiera que entre y no sea del foro. Igual me equivoco eh... Yo lo use el viernes.

    Un saludo

    Pues pensandolo bien, tienes toda la razon del mundo, cuando lo he puesto, tan solo he pensado en ayudar al compañero,

    sin tener en cuenta las posibles consecuencias tonto

    PD: Que algun moderador rectifique el post.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2012 a las 22:56

    ya esta modificado chicos 😀 😀

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 16 May 2012 a las 9:27

    No se alguien ha modificado las normas del foro por que antes con 10 mensajes ya podias acceder a documentacion yo he visto el codigo de descuento pero ya no veo documentacion, ni descuentos ni nada . Yo leo muchos dias los temas del foro aunque no colabore mucho por mi falta de sabiduria pero no creo que sea motivo para ser menospreciado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2012 a las 9:37

    Nadie es menospreciado en el foro compañero, sinplemente con la fusion de los foros, se cambio el numero de post necesarios para acceder a dicha seccion. Por otra parte, no hace falta saber nada para participar en la comunidad, esto es un foro de amigos no de "cerebritos". Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.