Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deposito limpiaparabrisas

Iniciado por fuel95, 02 September 2011 a las 21:47

12 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 02 September 2011 a las 21:47

Hola he buscado en el manual de usuario y por aqui y no he encontrado nada, alguien sabria decirme de cuanto es el deposito del limpiaparabrisas para un coche con xenon?

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 September 2011 a las 22:02

    pues creo que una vez compre una garrafa de 5 litros y creo que entro entera,pero que te lo comfirmen los compañeros...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 0:19

    El bidón es igual para coches con o sin xenon. Y es en torno a eso, 5 litros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2011 a las 2:00

    Seguro isma? Juraria ke por algun lao lei ke al tener lavafaros el deposito era mas grande, lo ke no se es donde lo vi :/  :/

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 03 September 2011 a las 9:20

    Yo esque se que en el golf que tenia antes eran distintos por eso lo había aclarado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 September 2011 a las 9:37

    a mi me marco chivato de H2O de los limpias y le compre una garrafa y le entro por lo menos 3,5 litros, lo llene hasta arriba, pero me parece raro q la reserva pite con mas de medio litro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 12:40

    Tp puedo asegurarlo ojo, porque mis dos "A4's" iban con xenon. Pero he visto alguna garrafa por ahí perdida y parecen iguales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 September 2011 a las 21:57

    Alguien con el etka lo podria mirar si en el despiece sale algo?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 22:00

    Yo tengo el ETKA..., pero no soy capaz de instalar todas las actualizaciones del tirón, una a una. Y encima una me da error de la contraseña!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 September 2011 a las 22:19

    en el etka salen dos referencias de depósitos que son estas 8E0 955 453 BF  y la misma pero acabada en BD en la primera referencia pone que es de 3.86ltr en la segunda no pone capacidad y luego hay otro deposito que también pone deposito de agua de lavado sup que supongo que querra decir superior que es de 1.1 litros ya mas no te puedo decir, quizá llevemos uno de 1.1ltr y otro de 3.86ltr los de xenon ??? no se seguiré indagando Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 17:35

    yo creo que los que llevan Xenon les entra casi un litro más.... Yo probé a agotar completamente el depósito ( lógicamente no del tirón...sino en 6 meses) para probar si avisaba....y sale en el FIS que no llevas "agua" y además pita. Compré una garrafa de 5 litros y creo que entró casi completa....en la garrafa sobró un vaso....por eso compré otra pa tener de repuesto...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 October 2011 a las 19:59

    pues creo que una vez compre una garrafa de 5 litros y creo que entro entera,pero que te lo comfirmen los compañeros...

    A mí me saltó el chivato y a los días compré una garrafa de 5l.

    Al echarla me sobró 1l. con eso os lo digo todo y no estaba seco del todo el depósito.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.