Seat exeo st | Barcelona | 301
Hola he buscado en el manual de usuario y por aqui y no he encontrado nada, alguien sabria decirme de cuanto es el deposito del limpiaparabrisas para un coche con xenon?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fuel95, 02 September 2011 a las 21:47
Hola he buscado en el manual de usuario y por aqui y no he encontrado nada, alguien sabria decirme de cuanto es el deposito del limpiaparabrisas para un coche con xenon?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
pues creo que una vez compre una garrafa de 5 litros y creo que entro entera,pero que te lo comfirmen los compañeros...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El bidón es igual para coches con o sin xenon. Y es en torno a eso, 5 litros. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seguro isma? Juraria ke por algun lao lei ke al tener lavafaros el deposito era mas grande, lo ke no se es donde lo vi :/ :/
Yo esque se que en el golf que tenia antes eran distintos por eso lo había aclarado
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi me marco chivato de H2O de los limpias y le compre una garrafa y le entro por lo menos 3,5 litros, lo llene hasta arriba, pero me parece raro q la reserva pite con mas de medio litro...
Tp puedo asegurarlo ojo, porque mis dos "A4's" iban con xenon. Pero he visto alguna garrafa por ahí perdida y parecen iguales. Un saludo.
Alguien con el etka lo podria mirar si en el despiece sale algo?
Yo tengo el ETKA..., pero no soy capaz de instalar todas las actualizaciones del tirón, una a una. Y encima una me da error de la contraseña!! Un saludo!
Seat exeo | Navarra | 1.809
en el etka salen dos referencias de depósitos que son estas 8E0 955 453 BF y la misma pero acabada en BD en la primera referencia pone que es de 3.86ltr en la segunda no pone capacidad y luego hay otro deposito que también pone deposito de agua de lavado sup que supongo que querra decir superior que es de 1.1 litros ya mas no te puedo decir, quizá llevemos uno de 1.1ltr y otro de 3.86ltr los de xenon no se seguiré indagando Un saludo
Gracias por las molestias
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo creo que los que llevan Xenon les entra casi un litro más.... Yo probé a agotar completamente el depósito ( lógicamente no del tirón...sino en 6 meses) para probar si avisaba....y sale en el FIS que no llevas "agua" y además pita. Compré una garrafa de 5 litros y creo que entró casi completa....en la garrafa sobró un vaso....por eso compré otra pa tener de repuesto...
Seat Exeo TSI 200cv | 915
pues creo que una vez compre una garrafa de 5 litros y creo que entro entera,pero que te lo comfirmen los compañeros...
A mí me saltó el chivato y a los días compré una garrafa de 5l.
Al echarla me sobró 1l. con eso os lo digo todo y no estaba seco del todo el depósito.