Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

28 dias para la revision???

Iniciado por Moe, 02 September 2011 a las 18:46

15 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 02 September 2011 a las 18:46

Pues eso, q el coche es de marzo del 2010 y resulta q me dice q le toca la proxima revision en 28 dias o 8000 km's, con 15000 q llevo, os lo creeis?? si me dijera q me faltan 2 meses para los 2 años vale, pero coñe, me faltan 6 meses.... pasaria algo si espero hasta principio de año para llevarlo ¿?¿?¿?

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2011 a las 18:57

    Pasar no va a pasar nada.... pero yo iria cuando marca el coche. Aunke si dices ke le keda na pa los dos años...... por la garantia no lo hagas.... No se jajajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 September 2011 a las 20:15

    tengo 4 años de garantia, pero es q me da rabia q solo lleve 15000 KM y ya me este pidiendo taller el jodio...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 September 2011 a las 9:43

    pues si tienes el mantenimiento variable WIV, hazle caso al ordenador,  por el tema de garantias. yo si seria tu lo hablaria con el conce, lo que me da que ha pasado con tu coche es que pueda haber estado fabricado unos meses antes de que te lo entregaran y que por desconocimiento le hayan activado el mantenimiento y haya empezado a contar estando el coche parado en el conce y por eso la revision en tiempo, te la indica antes de que se cumplan los 2 años contigo. no se, es por buscarle una explicacion

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 September 2011 a las 10:02

    no no trosky, el coche me lo hicieron a medida jajajaja estuve esperando un mes y medio por el tema de los extras (imagino el techo), pero de todas formas me pasare a preguntar porque me marca 28 dias o 8400 KM...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 September 2011 a las 12:30

    si es lo mejor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 September 2011 a las 22:34

    Moe, ya has preguntado lo de la revision???

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 September 2011 a las 1:00

    no, pero mañana llamo sin falta a ver q me cuentan y os lo pongo aki

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 October 2011 a las 18:25

    Hola muy buenas: Hace que no me paso por aquí casi un año, espero que solo sea un fallo de programación de las revisiones por parte del concesionario. Yo tengo una duda que haber si me podeis ayudar. En el libro de las revisiones me marca que es modelo con revisiones variables QG1 y en cambio en el fix me marcó desde que lo compré que a los 15000km o 1 año y fué bajando hasta hoy que me marca 400km o 26 dias. Ayer me pasé por el concesionario a preguntar y me dijeron que si en el fix me salía eso, que era revisión fija y no variable. Yo creo que están confundidos y que me lo programaron así para hacer el cambio a los 15000 y no a los 30000 mas o menos. Comento esto porque sé que con el vag se puede variar esto de las revisiones de fijo a variables siendo el coche apto para ello. Muchas gracias y espero que a Moe no sea nada raro y solo programarlo. Saludos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 October 2011 a las 18:27

    Perdonar, no se por que me trae que soy recien llegado si ya me registré hace un año. Gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 October 2011 a las 19:03

    Yo creo que están confundidos y que me lo programaron así para hacer el cambio a los 15000 y no a los 30000 mas o menos.

    Seguramente sea eso que dices... ¿pero sabes que aceite lleva... si es Long live?

    Perdonar, no se por que me trae que soy recien llegado si ya me registré hace un año. Gracias

    Por cierto tu fecha de registro es: Octubre 21, 2010, 20:50:07 pm

    Osea Mañana hará 1 año

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 October 2011 a las 20:09

    Que exacto eres, no me había fijado. El aceite que llevo no se cual es, solo que el tapón trae castrol. No se nada más.¿Donde podría mirar para saberlo exactamente?Gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 20:15

    Si la revisón en el fis te venía para los 15.000 llevalo a la revisión para evitar problemas de garantía, de todas formas en el conce te pueden cambiar la configuración para que el cambio sea cada 30.000

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 October 2011 a las 20:21

    Que exacto eres, no me había fijado. El aceite que llevo no se cual es, solo que el tapón trae castrol. No se nada más.¿Donde podría mirar para saberlo exactamente?Gracias

    8)  Yo no soy "exacto" lo es el chino del pc

    Por lo que ponga en el tapón NO te fíes... lo mejor es que para evitar problemas hagas una visita al conce, y lo otro como te dice Sergi_gim

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2011 a las 21:26

    a mi las revis me las marca a los 30mil, solo q me empezo a marcar "revision" con 15.500 Km y a falta de 6 meses para los 2 años, asi q el mecanico me dijo q lo apurara mas, asi q eso hago 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 October 2011 a las 0:31

    Buenas de nuevo. Pues hoy pasé por el conce y estuve hablando con el chaval de recepción y me dijo que sobre 100€ la primera revisión que entra filtro y aceite. Si quiero llevar el aceite yo que lo llevara que no había problema, solo que tenía que llevar un aceite igual o similar al que usan allí,(Usan shell) aunque me recomendó repsol también. Yo me decidí por castrol aunque me dijo que no merecía la pena por precio porque era igual que los demás y yo le respondí que a mi repsol no me parecía absolutamente nada bueno que para mi era un aceite de lo más corriente ya que el 70% de sus inversiones las utilizan para hacer publicidad y no para investigar al contrario de movil 1 que es un gran aceite aquí en España y en America y en China. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.