Carcarepassion 15% descuento en compras
Iniciado por algor, 06 September 2011 a las 22:37
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Turborasketa animate a participar un poco mas (escribiendo) y veras como en nada ya puedes ver lo que ahora es invisible para ti, como te dicen NO hay que ser "sabio", animo compañero Un Saludo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola turborasketa.
Como comprenderás, de alguna forma habrá que diferenciar a los verdaderos miembros del Foro (que no hace falta que se pasen el día posteando), de la gente que simplemente pasa por aquí (algunos en una sola ocasión).
No es justo que esta última gente tenga los mismos beneficios que los que participan activamente y, por participar, me refiero al mero hecho de presentarse, compartir alguna anecdota o foto de tus coches (si te apetece) y comentar alguna cosa de vez en cuando, que temas hay a miles, incluso muchos que no tienen que ver con los coches.
Este mismo comentario que haces, ya es una aportación y participación. Se agradece saber tu opinión al respecto, como con todos los posts que hiciste anteriormente.
Lo de menospreciar a alguien, para nada y por ninguna razón.
Salu2 a todos.
P.D. Respecto a la sabiduría, me rio yo de mis conocimientos de muchos temas y anda que no habré metido la pata veces ...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La sabiduría no es un factor determinante, si no mírame a mí
Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57
Vale vale igual me lo he tomado a la tremenda pero es que yo ya tenia acceso a esa informacion y de repente veo que no y me ha sentado mal si me acuerdo y todo de la clave pues nada habra que tener paciencia
En breve los tienes, siendo una persona que participa no vas a tener ningún problema .
Seat Exeo | 433
Coño, y yo me dejé 80 euracos y no conseguí nada
La próxima vez digo que tengo un Exeo y soy del club .
Haber si alguien que tenga mano consigue que se haga para todo Mofler.
Voy a ver si nos crean un cupon de descuento para todo el foro de mofler, voy a mandar un mail a los de la tienda
Voy a ver si nos crean un cupon de descuento para todo el foro de mofler, voy a mandar un mail a los de la tienda
Dí que eres del ClubSeatExeo y problema solucionado...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Lo que quiere es conseguir el descuento para mofler ..
algor fue el que nos lo consiguio para los exero's
https://mofler.com/foro/index.php/topic,12960.0.html
Salu2
Lo que quiere es conseguir el descuento para mofler ..
algor fue el que nos lo consiguio para los exero's
https://mofler.com/foro/index.php/topic,12960.0.html
Salu2
Ah, pues perfecto, muchas gracias algor , mi aplausete al respecto.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Entonces a cupon descuento o no??? Que estoy mas perdido...... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 433
Entonces a cupon descuento o no???
Que estoy mas perdido......
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sigue vigente el descuento del club Seat Exeo, estoy hablando con el dueño de la tienda y esta semana seguramente tengamos un cupon descuento para toda la gente de Mofler
Sigue vigente el descuento del club Seat Exeo, estoy hablando con el dueño de la tienda y esta semana seguramente tengamos un cupon descuento para toda la gente de Mofler
Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52
interesante noticia
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muuuuuyyy bien compi, muy buen trabajo, estare atento que me interesa muchisimo!!!! Un saludo y gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 433
Bueno chicos, ya tengo el codigo de descuento de 15% en carcarepassion.com para todos los usuarios de Mofler, espero noticias de los administradores para saber donde poner el nuevo codigo para toda la gente de Mofler. Moderadores/administradores, mandarme un MP para indicarme el lugar dentro del foro donde poner el cupon, gracias Saludos
Tienes otro aplauso compiBueno chicos,
ya tengo el codigo de descuento de 15% en carcarepassion.com para todos los usuarios de Mofler, espero noticias de los administradores para saber donde poner el nuevo codigo para toda la gente de Mofler.
Moderadores/administradores, mandarme un MP para indicarme el lugar dentro del foro donde poner el cupon, gracias
Saludos
Muchas gracias...
Salu2
Mercedes classe A | Brazil | 10
¿Dónde está el cupón?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¿Dónde está el cupón?
Pues no lo se, a ver si viene algún iluminado y te lo dice
Valla tanda de reflotes de post que llevas Daniellejorge