Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

D. Juan Carlos en un Exeo ST

Iniciado por javialbacete, 04 September 2011 a las 23:19

34 post en este tema

Seat Exeo | 141

Publicado 04 September 2011 a las 23:19

Acabo de ver en las noticias que han ingresado al rey D. Juan Carlos en un hospital para ser operado y me ha parecido ver que ha llegado al hospital en un Exeo ST negro. Ha sido muy rápido y no lo he visto bien pero estoy casi seguro de ello. ¿Alguien mas lo ha visto? Eso le da algo mas de cache a nuestros coches , ¿no creeis?.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 04 September 2011 a las 23:38

    Si , confirmado , lo he grabado en el canal 24 H y luego lo he pasado a camara lenta y es un exeo azul ada , (como el mio). Joer , esto es digno de tener en cuenta , ya no va en Audi , Mercedes , ahora circula en un SEAT , con un par de coj.....

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 164

    Publicado 04 September 2011 a las 23:38

    si tienes razon, azul y con llanta 18

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 September 2011 a las 23:44

    Para que veais que tenemos categoria y elegancia. Y no es el coche de "la plebe" :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 8:43

    Ya somos reales. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 September 2011 a las 9:00

    yo he visto de "resvalón" la imagen y he visto un coche metiendose en un garaje... y digo "joder, esos faros son de un Exeo ST!!!!" que gracia no?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 September 2011 a las 10:51

    Ya somos reales. 😀

    Valga la redundancia, (muy bueno Enriquito)  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 September 2011 a las 14:57

    Ya somos reales. 😀

    Je,je...

    Ya no es el "coche del pueblo".. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 September 2011 a las 15:13

    Creo que la Mercedes esta un poco enfadada e....  ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 05 September 2011 a las 21:30

    Pues por mi podria continuar con el mismo coche de hace 20 años aunque no fuera un SEAT y asi no le tendriamos que pagarle mas caprichos. Recordar que si tiene un Exeo se lo hemos pagado entre todos y encima solo lo disfruta el.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 September 2011 a las 22:29

    Pues por mi podria continuar con el mismo coche de hace 20 años aunque no fuera un SEAT y asi no le tendriamos que pagarle mas caprichos.

    Recordar que si tiene un Exeo se lo hemos pagado entre todos y encima solo lo disfruta el.

    Por preferir prefiero pagarselo a el que a algun dictador.

    Por lo menos aqui tenemos una monarquia parlamentaria y no una absoluta.

    Que una monarquia puede ser mas o menos util en la actualidad es un gran debate, pero como es lo que tenemos por lo menos que lleve un coche de una "marca española"

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2011 a las 22:59

    Tampoco sabemos si la Seat se lo ha dado gratis, que si lo ha hecho con algunos jugadores de futbol por qué no lo va hacer con el Rey?

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 05 September 2011 a las 23:09

    Tampoco sabemos si la Seat se lo ha dado gratis, que si lo ha hecho con algunos jugadores de futbol por qué no lo va hacer con el Rey?

    Pues entonces que me regalen otro a mi
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 05 September 2011 a las 23:12

    Los faros traseros son únicos, no hay ningún otro coche con el diseño de faros traseros que llevamos, yo por eso me di cuenta. También se ven imágenes de una SEAT alambra. Me parece bien que apoye a la marca nacional. También lo hicieron algunos políticos hace tiempo, creo que el de CIU por ejemplo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 September 2011 a las 16:28

    Ahí ahi...dándole razón a los tópicos, que se note de donde somos...con los comentarios. Aunque no tenga nada que ver con el tema que se trata, siempre es bueno despotricar "de gratis".

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2011 a las 21:46

    gracias por el enlace inves yo no lo habia visto. os habeis fijado en la matricula? no es nuevo no?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 21:55

    las matrículas "sensibles" son dobladas....los coches que prestan estos servicios a veces hasta llevan hasta 4 matrículas dobladas en el maletero para ir alternando.... esto me lo contó un amiguete que trabaja en el "ramo"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 22:18

    Espero que no suelan llevar Leones, porque algún hijo puta ha copiado la matrícula del coche de mi madre y le han cazado por Zaragoza a 145Km/h en la A-2. Y era un León casi igual al de mi madre..., hay mucho desgraciado qur sabe muy bien lo que hace. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 September 2011 a las 22:25

    Espero que no suelan llevar Leones, porque algún hijo puta ha copiado la matrícula del coche de mi madre y le han cazado por Zaragoza a 145Km/h en la A-2.

    Y era un León casi igual al de mi madre..., hay mucho desgraciado qur sabe muy bien lo que hace.

    Un saludo.

      :o Hay que joderse!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.