D. Juan Carlos en un Exeo ST
Iniciado por javialbacete, 04 September 2011 a las 23:19
Seat exeo | Madrid | 1.711
cuando le vea le preguntaré por curiosidad, si lo sabe, si las matriculas son copias de otras dadas de alta....o son en propiedad del parque móvil del ministerio.... Yo creo que no utilizan las de contribuyentes....pueden poner en peligro a gente que no tiene nada que ver....vamos...eso pienso yo..... Lo que si sé es que desde hace unos 5 años si infringen la ley en temas de velocidad y les paran, la multa cae sobre el conductor si o si.....que luego reciban una llamada y se pierda es otra cosa....antes enseñaban la placa y les dejaban continuar sin pedirles los datos......
Seat Exeo | 141
En el minuto 00:50 seg sale.....
Hey , tiene al menos dos Exeos !!!. Ese video es de la salida del hospital , el coche es un Exeo ST color BOAL y con matricula HCV.
El coche que yo vi a la entrada del hospital era un Exeo de color AZUL ADA y con matricula GXF (pego unos fotogramas).
A saber cuantos Exeos andan en manos de la casa real !!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Espero que no suelan llevar Leones, porque algún hijo puta ha copiado la matrícula del coche de mi madre y le han cazado por Zaragoza a 145Km/h en la A-2.
Y era un León casi igual al de mi madre..., hay mucho desgraciado qur sabe muy bien lo que hace.
Un saludo.
por eso yo siempre e dicho ke las fotos ke colguemos en internet (ya no solo en este foro) cuantos menos datos demos mejor. asike ya sabeis.... MATICULAS TAPADITAS EN LAS FOTOS!!!!!!!
Seat exeo st | Barcelona | 383
por eso yo siempre e dicho ke las fotos ke colguemos en internet (ya no solo en este foro) cuantos menos datos demos mejor. asike ya sabeis.... MATICULAS TAPADITAS EN LAS FOTOS!!!!!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
porque no nos dejaran tintar las lunas como al rey,quedan de p.m. 1saludo
Pues en Francia parece que esta permitido porque este verano vi un montón de coches particulares con todos los cristales tintados exceptuando la luna delantera.porque no nos dejaran tintar las lunas como al rey,quedan de p.m.
1saludo
Seat Exeo | 381
Hey , tiene al menos dos Exeos !!!. Ese video es de la salida del hospital , el coche es un Exeo ST color BOAL y con matricula HCV.
El coche que yo vi a la entrada del hospital era un Exeo de color AZUL ADA y con matricula GXF (pego unos fotogramas).
A saber cuantos Exeos andan en manos de la casa real !!!
El BOAL con matricula HCV del video es un Alhambra!! El azul con todos los cristales tintados esta sobradisimo...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
+1000 la matricula siempre hay que ocultarla que hay mucho espabilao suelto.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
molan los cristales así
+1000 la matricula siempre hay que ocultarla que hay mucho espabilao suelto.
Pero si no se ha subido ni una sola foto de ese coche...
Un saludo.
Ya ya, pero que éste no es mi caso, porque siempre las tapo y además es el coche de mi madre, por lo que no se ha subido ninguna foto de él. Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
si pero hay gente q no las tapa.
Mucha además. La ignorancia es atrevida. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
A que jugadores , le han dado los exeos gratis?