Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuentarevoluciones a 1000 rpm y ventiladores funcionando (a ralenti )

Iniciado por juan miguel, 04 September 2011 a las 15:54

17 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 04 September 2011 a las 15:54

hola creo que de esto se ha hablado ya pero no lo recuerdo muy bien. Vereis hoy llegando al garaje una vez ya dentro de el se ma ha puesto el cuentarevoluciones a 1000 rpm y los ventiladores tambien estaban funcionando le he acelerado por si así bajaba de revoluciones y seguía sin bajar (por cierto a ralenti si aceleramos  a fondo el pedal no pasa de 2500 rpm que creo que tambien se ha hablado de ello )al final lo he parado lo he vuelto a poner en marcha y se ha apagado el ventilador y las revoluciones han vuelto a 850 rpm que es lo normal.Creo recordar que era algo del filtro antiparticulas.Si alguien me refresca la memoria se lo agradezco saludos amigos..

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 16:09

    Usa el buscador y en el DPF te lo explican todo, es mejor que te lo leas todo. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2011 a las 16:57

    Exacto, esta muy hablado por el foro y efectivamente es el DPF. Si usas el buscador, como te a dicho el compi encontraras mucha info 😉 Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 September 2011 a las 19:07

    hola creo que de esto se ha hablado ya pero no lo recuerdo muy bien. Vereis hoy llegando al garaje una vez ya dentro de el se ma ha puesto el cuentarevoluciones a 1000 rpm y los ventiladores tambien estaban funcionando le he acelerado por si así bajaba de revoluciones y seguía sin bajar (por cierto a ralenti si aceleramos  a fondo el pedal no pasa de 2500 rpm que creo que tambien se ha hablado de ello )al final lo he parado lo he vuelto a poner en marcha y se ha apagado el ventilador y las revoluciones han vuelto a 850 rpm que es lo normal.Creo recordar que era algo del filtro antiparticulas.Si alguien me refresca la memoria se lo agradezco saludos amigos..

      Gracias:kurrakachu,katano,jhebo y en especial a sergi_gim y mis disculpas a todos porque en esto del pc soy una calamidad. :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 19:13

    No pasa nada con el mundo del pc nunca dejas de aprender. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 September 2011 a las 19:17

      Gracias:kurrakachu,katano,jhebo y en especial a sergi_gim y mis disculpas a todos porque en esto del pc soy una calamidad. :-\ :-\ :-\

    Para eso estamos compi, y tranquilo que poco a poco se aprende de todo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 23:08

    Dpf, dpf. Sistema que limita el que suba de vueltas innecesariamente en vacio: que bien me lo voy a pasar cuando vaya a la itv y el superingeniero de turno controle los humos, que cara se le quedará cuando vea que no pasa de 2500, je, je,je.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2011 a las 23:32

      Gracias:kurrakachu,katano,jhebo y en especial a sergi_gim y mis disculpas a todos porque en esto del pc soy una calamidad. :-\ :-\ :-\

    No hay de que Juan Miguel, aquí todos aprendemos de todos, que eso es lo importante, y que entre todos nos ayudemos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 September 2011 a las 23:51

    Dpf, dpf.

    Sistema que limita el que suba de vueltas innecesariamente en vacio: que bien me lo voy a pasar cuando vaya a la itv y el superingeniero de turno controle los humos, que cara se le quedará cuando vea que no pasa de 2500, je, je,je.

      +1 di que si amigo Enriquito y si no que haga lo que hace el superingeniero de turno espabilao que te dice( déjeme  a mi un momento  que yo acelere ) a ver que cara se le pone de tonto  😉 😉 😉

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 September 2011 a las 8:52

      +1 di que si amigo Enriquito y si no que haga lo que hace el superingeniero de turno espabilao que te dice( déjeme  a mi un momento  que yo acelere ) a ver que cara se le pone de tonto  😉 😉 😉

    no canteis victoria tan pronto y siento decepcionaros pero si desconectas el ESP sube de bueltas a tope tambien se ha hablado en el foro (quien hace la ley hace la trampa) salu2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 September 2011 a las 16:00

      +1 di que si amigo Enriquito y si no que haga lo que hace el superingeniero de turno espabilao que te dice( déjeme  a mi un momento  que yo acelere ) a ver que cara se le pone de tonto  😉 😉 😉

    no canteis victoria tan pronto y siento decepcionaros pero si desconectas el ESP sube de bueltas a tope tambien se ha hablado en el foro (quien hace la ley hace la trampa) salu2

      Jo  bartds  ya se nos jodió el invento  pues nada habrá que buscar otra trampa para la ley  😀 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 16:02

    Tú calla y ya está, que no tiene por qué saberlo :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2011 a las 16:02

    De todas formas esto no creo que pille de sorpresa en las ITV´s, pues esto me imagino que también lo tendría el A4B7

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 16:03

    El mío al menos no lo tenía sergi. De hecho yo para salir fuerte lo subía a las 3500rpm's en parado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 September 2011 a las 16:14

    El mío al menos no lo tenía sergi. De hecho yo para salir fuerte lo subía a las 3500rpm's en parado.

    Un saludo.

    Porke tenias una marcha engranada y el embrague pisado 😉  probastes a hacerlo en punto muerto y sin pisar el embrague?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 16:16

    Es que en cuatro años no me ha dado prácticamente tiempo, jejeje. No, la verdad es que, y con mil perdones a quién le ofenda, acelerar en vacío es una soberana estupidez. En un gasolina por lo menos haces ruido, pero con un diésel haces el ridículo!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 22:57

    Pues yo debo tener una versión ESPECIAL, desconecto el esp y acelero en vacio y sigue sin subir de 2.500 vueltas. Me encanta. :P

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.