Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en luces.

Iniciado por Microtor, 01 September 2011 a las 13:14

10 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 35

Publicado 01 September 2011 a las 13:14

Buenas a todos, He estado mirando en el buscador y no he encontrado nada al respecto, así que ahí os cuento mi avería. Durante el día las luces funcionan bien, en posición automático, posición, cruce, largas, y antinieblas, pero cuando llega la noche o entro al parquing..... Ponga la posición que ponga se conectan las luces de cruce y ya no hace nada mas el mando, ni enciende antinieblas ni se apagan las luces. y esto lo hace solamente cuando es de noche o estas dentro de la cochera. Esto me lo hace a raíz de una reparación por intento de robo, lo llevé al taller un par de veces pero no le encontraron nada, me dijeron que podía haber sido que, cuando conectaron la maquina para quitar los fallos de la alarma, es posible que se actualizara la centralita que controla los faros y no le hubiese sentado bien esa actualización, lo saqué la primera vez y seguía haciéndolo, así que lo volví a llevar una semana después. Así que lo volví a llevar y el resultado es que dijeron que volvieron a programar la centralita y que ya estaba solucionado. De esto hace unos 4 meses y sin fallos hasta ayer que lo volvió ha hacer, así que la semana que viene de cabeza al conce otra vez. A alguno de vosotros le ha pasado o tenéis constancia sobre este fallo?, mi Exeo es un ST Sport MY11. Saludos!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 14:08

    No recuerdo ke a nadie del foro le haya sucedido algo similar, y la verdar ke es raro lo ke comentas..... A ver si te lo solucionan pronto compi. Cuentanos cuando sepas algo Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 01 September 2011 a las 14:11

    Si que es raro si, lo que si que es cierto es que antes de esa reparación nunca había fallado y no se por que me da que esa averia se va a quedar con el coche hasta los restos. En fin, ya os contaré cuando lo lleve. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 September 2011 a las 16:25

    Es cosa de brujas  :P En serio... como dice Katano es raro... raro... Suerte y ya comentaras cual es el problema

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 05 September 2011 a las 23:48

    Bueno compis, Pues mañana a las 7:30 llevo al niño al medico, a ver si esta vez me lo arreglan bien, les dire que se lo queden todo el tiempo que haga falta y que no me llamen hasta que no sepan que es lo que tiene. Ya os contare.... Saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2011 a las 1:01

    para hacer tiempo mientras te lo arreglan.... no habia otro avatar mas feooooo?? jajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 06 September 2011 a las 8:47

    Si, tengo este Katano, jajajajajajajajajjaaja. Espero que no sea un problema poner estos avatares, pero es que yo por mas que los veo me parto. Ademas, normalmente todo el mundo siempre destaca en algo, y yo lo hago en estas cosas, no se, me mola, jajajajaja.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 10:02

    Jajajaja, la verdad es que se le ve muy dulce y cariñoso al puto chucho, jajaja. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 September 2011 a las 23:54

    Me gusta tu perro compi, un cromo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 09 September 2011 a las 0:05

    Buenas a todos, Os cuento... Esta mañana he ido a buscar el coche, en principio ya esta solucionado, le han cambiado el conmutador de las luces. Digo "en principio" por que no es por ser mas papista que el papa, pero no entiendo por que el otro conmutador habiendo luz del sol si que funcionaba perfectamente y en la oscuridad no. Yo entiendo que el conmutador lo único que hace es mandar la orden a la centralita, modulo o lo que sea, para que ejecute la orden que le doy independientemente de que haya luz o no, ya que en la posición "auto" se supone que el sensor de luz es el que tiene que darle la información al susodicho modulo para que encienda o apague las luces. Por otro lado, también pensando que efectivamente fuera el conmutador que no le diera bien la orden del todo al modulo y este dependiendo las circunstancias (en este caso, que le llegue la información desde el sensor de luz que tiene que encender las luces) provocara ese efecto. Alguien con el ElsaWin me podría mirar si el conmutador de las luces es conmutador normal o binario?, de ser binario si que podría tener sentido que fuera fallo del conmutador y posible bug del firmware del modulo de las luces. En fin, como veréis, voy medio rallado con el tema, espero que me disculpéis por el tocho que os acabo de mandar, jejejeje. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2011 a las 1:52

    por lo ke yo conozco es un conmutador mecanico normal y corriente, ahora lo ke haya despues de este controlando el ke hacer y cuando... eso ya no lo se.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.