Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Pues bien, os cuento como me ha ido la cosa, el tema estaba en ke keria cambiarle las bombillas de los intermitentes, esas naranjas tan feas q parecen un huevo frito, asi q me compre unas osram de casquillo plateado. la cosa es q al abrir el capo y sacar la tapeta redonda q protege el faro de vaho y agua, lleva como una palometa grande q sujeta el portalamparas con la bombilla, y al sacarlo q es relativamente facil, le cambié la bombilla con tan mala suerte, q al volver a colocarlo, se me rompio el enganche q une el portalamparas con la palometa, y he aqui la cuestion: EN SEAT NO TIENEN ESE RECAMBIO!!! no me lo podia creer, q no haya ese casquillo, en dos sitios me decian q el casquillo no era ese, q era el de las dlr, pero NOOOOOOOOOO!!! malditos.... al final la cosa es q lo he tenido q pegar con loctite porque no tienen esa pieza ni si kiera en VALEO tienen esa pieza de mierda... ademas me ha dicho el distribuidor de valeo q cambiara el faro, no hace falta q os diga lo q no le he dicho verdad? conclusion: mucho cuidado al cambiar la bombilla del intermitente!! sorry por el tochaco!! salu2 PD: si alguien con etka puede poner una captura del faro con xenon, os mostrare donde "no" esta esa pieza y como no tiene ref.