Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Casquillo intermitente delantero

Iniciado por Moe, 31 August 2011 a las 3:27

16 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 31 August 2011 a las 3:27

Pues bien, os cuento como me ha ido la cosa, el tema estaba en ke keria cambiarle las bombillas de los intermitentes, esas naranjas tan feas q parecen un huevo frito, asi q me compre unas osram de casquillo plateado. la cosa es q al abrir el capo y sacar la tapeta redonda q protege el faro de vaho y agua, lleva como una palometa grande q sujeta el portalamparas con la bombilla, y al sacarlo q es relativamente facil, le cambié la bombilla con tan mala suerte, q al volver a colocarlo, se me rompio el enganche q une el portalamparas con la palometa, y he aqui la cuestion:  EN SEAT NO TIENEN ESE RECAMBIO!!!  no me lo podia creer, q no haya ese casquillo, en dos sitios me decian q el casquillo no era ese, q era el de las dlr, pero NOOOOOOOOOO!!! malditos.... al final la cosa es q lo he tenido q pegar con loctite porque no tienen esa pieza ni si kiera en VALEO tienen esa pieza de mierda... ademas me ha dicho el distribuidor de valeo q cambiara el faro, no hace falta q os diga lo q no le he dicho verdad? conclusion: mucho cuidado al cambiar la bombilla del intermitente!! sorry por el tochaco!! salu2 PD: si alguien con etka puede poner una captura del faro con xenon, os mostrare donde "no" esta esa pieza y como no tiene ref.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 31 August 2011 a las 9:24

    jooooder Moe que putadon no? en fin aqui te dejo la captura que pides para que nos digas donde no esta la pieza en cuestion saludos

    post-12-13881149274978_thumb.png

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2011 a las 9:33

    Creo que se refiere a un plástico negro que hace que la bombilla que fijada en su sitio no al portalámparas en si. Y por lo que veo en esa ilustración del ETKA no sale.... ?????

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 August 2011 a las 9:33

    gracias bart!! he marcado en amarillo el caskillo q me decia q era, pero ese si os fijais, ni si kiera es el intermitente, pues va en la parte interior del faro (en los exeo con xenon), y con la flecha roja si os fijais, hay un vacio pues solo esta la bombilla y la tapeta del faro, falta el portalamparas y el casquillo para sacarlo y ponerlo.... no hay pieza para eso.... menos mal q con el loctite se puede arreglar casi todo jejejeje

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 31 August 2011 a las 9:42

    lo que tiene cojones es que por una mierda de plastiquito se permitan el lujo de decirte que cambies el faro completo  :o :o como quien va a un kiosco a por una chuche es que mandahuevos perdon pero es que me indignoooooo

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 31 August 2011 a las 11:59

    A mi me pasó algo parecido en mi anterior coche, perdí una pieza de alambre que sujeta la bombilla en el portalámparas, y esa pieza la Fiat no me la vendia, con lo cual me fui de desguaces y mismo tema, me bendian el foco completo. Asi estuve con la bombilla floja un añito hasta que tuve un golpe y me cambiaron el foco entero xD

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2011 a las 12:11

    Sinceramente..... me parece vergonzoso ke por un plastico de 2 3 o 5eur te digan ke tienes ke cambiar el faro completo. Omg Moe atrevete!!! Parte al seguro y ke te monten los nuevos jjijiji Vaya tela tio.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 August 2011 a las 23:40

    Ese casquillo que marcas en amarillo es el de la drl. En ninguno de los dos despieces aparace el intermitente y su casquillo. Vergonzoso lo que te ha pasado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 31 August 2011 a las 23:43

    Esto es lo que le has dicho a la parienta para prepararte el camino para cuando salgan los nuevos, pajaro....... 😀 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 September 2011 a las 1:20

    Esto es lo que le has dicho a la parienta para prepararte el camino para cuando salgan los nuevos, pajaro....... 😀 😀

    si fuera asi de facil....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 September 2011 a las 9:36

    Moe te referias a esto verdad? acabo de verlo porque lo ha pedido rojofuego para desmontar los faros

    post-12-13881149286513_thumb.png

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 September 2011 a las 9:46

    ostia si!! y eso tiene ref ???????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 September 2011 a las 9:56

    Moe voy a hacer una cosa ya que en seat esta pieza no tiene referencia voy a buscar por Audi o vw o Skoda a ver si hay algun tipo de faro que tenga el mismo soporte que el nuestro y haya posibilidad de conseguirlo aunque tengas que ir a otro conce ¿te parece bien?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 September 2011 a las 10:16

    te lo agradezco!! pero no te mates mucho, pues me estuvieron buscando en Audi y habia uno q se le parecia, pero nada mas!! de todas formas lo tengo ñapeado ya con el loctite, pero gracias de nuevo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 September 2011 a las 10:35

    Moe mira he encontrado este que es muy similar al nuestro y es de un alhambra osea que posibilidad hay te dejo la captura y veras que esta marcada la referencia a la derecha por si acaso

    post-12-13881149287252_thumb.png

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 September 2011 a las 17:36

    vaya currada tronco!! muchas gracias!! si se me termina de romper lo mirare a ver!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 September 2011 a las 9:00

    Moe siempre que el portalamparas sea igual osea que lo que sujeta la bombilla y las patillas que encastran en las ranuras entran bien deveria servirte lo unico que veo que pueda crearte algun problema es el saliente que tiene osea la parte de atras que sea mas larga pero eso se puede recortar al tamaño que necesites o al tamaño del original y segun el etka su precio es de 7,20€ con lo cual tampoco pierdes mucha pasta otra opcion seria ir a una casa de repuestos de coches con el portalamparas y ver si ellos te consiguen uno igual o similar al que tienes pero ojo tienda de repuestos no norauto,tiendas augi etc... espero que lo soluciones y ya nos contaras porque tu eres el primero pero mas de uno seguro que iremos detras jajaja un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.