Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chillido

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 September 2011 a las 18:53

7 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 September 2011 a las 18:53

buenas....a alguien le chillan bastante los frenos al frenar un vez que se calientan¿?esque he puesto las pastillas nuevas hace 3 meses y chirrian bastante

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 September 2011 a las 19:01

    En el exeo todavia no he cambiado las pastillas, pero en los otros coches que he tenido no me ha pasado eso despues de cambiar las pastillas!! A ver si algun experto en mecanica te saca de dudas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 20:05

    Se habrán cristalizado. No debería tener más importancia. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 September 2011 a las 21:19

    dale cera al coche (100 o 120 Km/h)  y pega un buen frenazo, sin llegar a clavar las ruedas, para kitar la capa cristalizada.... ojo donde lo haces, q no hayan coches para no provocar un accidente, asi se le kita a las motos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2011 a las 22:33

    Pues yo no creo que se hayan cristalizado, esto le ocurre a muchos coches. Las pastillas de freno actualemte se hacen con una pasta que entre otros compuestos llevan cobre, y es este el causante en la grandisima de las ocasiones del chillido de los frenos, y es por la fricción de alguna particula de cobre con los discos al frenar, no te preocupes que eso solito se ira, no será de hoy para mañana, pero se va

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:38

    Pues yo no creo que se hayan cristalizado, esto le ocurre a muchos coches. Las pastillas de freno actualemte se hacen con una pasta que entre otros compuestos llevan cobre, y es este el causante en la grandisima de las ocasiones del chillido de los frenos, y es por la fricción de alguna particula de cobre con los discos al frenar, no te preocupes que eso solito se ira, no será de hoy para mañana, pero se va

    +1. Si el coche frena bien pero te hace ruido es lo que te dice sergi-gim, si no frena y hace ruido y son nuevas es porque se han cristalizado, puedes desmontarlas y lijarlas por igual para quitar esa capa.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2011 a las 10:06

    ok muchisimas gracias a todos.aver si se quitara solo si no las volvere a cambiar

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2011 a las 1:32

    RuBeN lo único que te puedo decir es que te informes de que pastillas te han puesto porque las pastillas las hay de dos tipos pastillas duras que chirrian mucho y duran un poco mas y pastillas blandas que no chirrian nada y duran algo menos informate amigo y nos cuentas,saludos...(una cosa más si las vas a desmontar para mirarlas observa si la superficie de frenado tiene como pequeños hilos de cobre o algo similar si es así es que son duras )normalmente las pastillas de freno blandas tienen toda la superficie de frenado negra y porosa creo recordar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.