Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Media System E con lector SD?

Iniciado por drosofilojc, 03 September 2011 a las 17:00

18 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 126

Publicado 03 September 2011 a las 17:00

Hola foreros,

En este link Nuevo futuro dueño de un Exeo teneis mi presentación donde comento que se aprende más en este foro que en el mismo concesionario!! Así que antes de nada gracias por todos los temas hasta el día de hoy ;D

Bueno, mi mayor dolor de cabeza ha sido el Media System E. Al final la pereza me ha ganado y me lo he cogido de serie en vez de montar el rns-e de audi pero en mi defensa he de decir que tengo el 28% descuento por familiar de empleado de seat con lo que de serie no te sale por los 2000 pavos que cuesta oficialmente.

En el conce no tenían ninguno con media system e, no tenían ningún manual de instrucciones, ni de características... Na de na! Asi que ahora no se si lleva lector de tarjetas SD. La petarda del conce me decía que no y yo flipaba porque el rns_e si lleva. Vamos, y si pongo el dvd con cartografía ¿Cómo escucho música? Menosmal que llevo conector ipod y tengo el iphone, pero aún así flipaba un poco. En ciertos foros había leído que si tiene y para tarjetas SD HC.

A ver si hay alguien que lo tenga.

Y ya puestos, alguien tiene el manual del media system e de serie en formato pdf? Me gustaría saber tantas cosas....

Cómo escribir la dirección con el puñetero pad?

Mejora sonido con altavoces bose que con la radio original?

Se usa la pantalla para el sensor de parking?

Como vereis, acabo antes teniendo el manual  :P

Gracias compis!!!!

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 17:26

    Sí tiene. Además el SEAT Media System E es como los RNS-E's nuevos que montan A3 y TT, con pantalla de mayor resolución y calidad de imagen, y las ranuras son compatibles con tarjetas SDHC. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 03 September 2011 a las 17:40

    Lo sabía! Nuevamente la petarda del concesionario la estaba liando parda! Así te pillas SD de 32 Gb y tirando millas. El nuevo sigue sin SDS no?? Y sobre lo del sensor de aparcamiento sabes si se ve por la pantalla un diagrama del coche o algo así? Agradezo vuestras respuestas porque mucha gente indecisa puede decidir gracias a respuestas como estas. Si le llego a hacer caso a la del conce no me pillo el media system e por no poder escuchar música navegando  :'( Prometo subir un video a youtube con un review del mediamsystem e cuando tenga el coche!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 18:24

    Pues yo te diría que mejor te pilles 2 de 16Gb, porque valen menos que una de 32, y muchos de los sistemas actuales no son capaces de direccionar más de esos 32Gb totales. De la cámara, pues de serie no te viene, pero con un poco de dinero se consigue sin problemas. Que te lo diga furken :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 04 September 2011 a las 11:53

    Ok, te hare caso  😉 pillaré dos de 16gb. Cuantas ranuras SD tiene? Lo de la cámara no me refería a ver en directo lo que hay... Si no a los sensores de distancia de aparcamiento. Entiendo que el trasero se activa con marcha atrás, pero ¿Y el delantero? Son ambos el sistema de pitidos? Oye, se que todo esto lo sabré cuando tenga el coche  😀 pero como dije, muchas veces le sirve a la gente que no lo tiene para decidirse a pedir media system o no, por el tema de todo lo que tiene y perdería en caso de poner otro diferente después. Gracias!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 12:24

    El Navi tiene dos ranuras, por eso te digo que mejor dos de 16Gb, más barato. El Parktronic suena con los sensores traseros y delanteros. Al meter la marcha atrás se activa, y según metas marcha atrás o primera hasta a 20Km/h, se activan los traseros o delanteros respectivamente. Lo notas porque en marcha atrás suenan los altavoces traseros y en primera los delanteros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 13:35

    Con el bose no pega más fuerte, lo que pasa es q el sonido es más "fino" y no distorsiona nada de nada.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 14:49

    Eso es. Con la mayor potencia del sistema BOSE no se gana volumen sino calidad de sonido. Quizás ahora que lo pienso algo de volumen, pero vamos, poca cosa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 18:03

    pues yo que pensaba que teniamos un chicharra en el maletero.....no pensaba que era por los altavoces traseros....¿y los reference que no llevan altavoces traseros??? porque yo creo haber visto reference con parktronic....

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 04 September 2011 a las 18:26

    Eso es. Con la mayor potencia del sistema BOSE no se gana volumen sino calidad de sonido. Quizás ahora que lo pienso algo de volumen, pero vamos, poca cosa.

    Un saludo.

    Por 700€ del pack con llantas y altavoces no podiamos esperar unos altavoces jamo con ampli Onkyo en versión coche  ;D

    Aunque yo si me decis que ganas en definición de sonido me doy por satisfecho, yo quiero escuchar frecuencias altas y bajas que hacen apreciar la música y todos sus detalles. Lo que supongo que no será un equipo de "nen" con un subwoofer del tamaño de una rueda. Por cierto... ¿Tiene subwoofer?  :-[ lo que si se por otros hilos es que tiene un ampli trasero de "chichinabo".

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 20:21

    Y tambien subwoofer aunque en el mio ya me lo entregaron con la membrana rota.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 20:53

    Sí lo tiene. El Berlina en el techo del maletero y el Avant ni puta idea de dónde, pero llevar lleva, creo que en un lateral. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 23:01

    El st en un lateral.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2011 a las 15:22

    El Parktronic suena con los sensores traseros y delanteros. Al meter la marcha atrás se activa, y según metas marcha atrás o primera hasta a 20Km/h, se activan los traseros o delanteros respectivamente. Lo notas porque en marcha atrás suenan los altavoces traseros y en primera los delanteros.

    Un saludo.

    pues yo que pensaba que teniamos un chicharra en el maletero.....no pensaba que era por los altavoces traseros....¿y los reference que no llevan altavoces traseros??? porque yo creo haber visto reference con parktronic....

    Os aseguro que en el mio no suena por los altavoces traseros!!! Por donde es un misterio!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 15:29

    El mío me suena como por detrás. No sé si serán los tweeters o los wofers, pero la cosa es que me suena por detrás, y los delanteros cuando meto primera. No sé dar más detalles :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 September 2011 a las 15:35

    El mío me suena como por detrás. No sé si serán los tweeters o los wofers, pero la cosa es que me suena por detrás, y los delanteros cuando meto primera.

    No sé dar más detalles :P

    Un saludo.

    Si te lo digo porque yo no tengo altavoces traseros y tengo packtronic!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 15:50

    Ni idea macho... No sé cómo irá. Pensaba que eran los altavoces!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 September 2011 a las 16:22

    Ambos parktronics tienen unos "minialtavoces", en el caso de la berlina, el trasero esta en la bandeja trasera y el delantero debajo del volante.  Cuando este en casa os pongo las imagenes del elsa 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 16:37

    Si Dios quiere, durante el día de hoy, lo mismo puedo empezar a hacer mis pinitos yo tb con el ElsaWin 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.