Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumen audio gama Style ( 8 altavoces )

Iniciado por VEVIMFA, 03 September 2011 a las 15:43

4 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 369

Publicado 03 September 2011 a las 15:43

Vengo de un Leon Serie 1 SPORT en el que el radio-CD de serie tenía mucha pontencia, lo llevaba como mucho al 25% del tope y se oía fuerte. En el Exeo si lo pongo al 50% se oye normal y no tiene mucha potencia, ¿os pasa lo mismo?, ¿La etapa de potencia que llevamos en el maletero a la izquierda tiene control de ganancia de salida?.

Un saludo.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 September 2011 a las 13:43

    Yo no puedo decirte si la etapa trae control de ganancia, pero sí decirte que mi radio hace igual, hasta la mitad no se oye decentemente en cuanto a volumen y si quieres más chicha debes darle a 3/4 de volumen. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 September 2011 a las 21:52

    La etapa de potencia del maletero no lleva control de ganancia

    Seat Exeo | 141

    Publicado 11 September 2011 a las 23:27

    La etapa trasera está muy descompensada con relación a los altavoces delanteros , todos coincidimos en esto. Estaría bien saber si es fácil cambiarla por otra , en plan brico. Si alguien se atreve que nos cuente , jejeje.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | 522

    Publicado 13 September 2011 a las 22:34

    Si es el st si en la berlina es algo mas facil acceder a ella de todas maneras ahya algun brico por ahy donde dicen donde esta y demas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.