Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo futuro dueño de un Exeo

Iniciado por drosofilojc, 03 September 2011 a las 16:41

19 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 126

Publicado 03 September 2011 a las 16:41

Hola a todos los foreros, Me presento! Soy Juan Carlos de Barcelona y hace 2 días encargué mi nuevo Seat Exeo Sport ST 2.0 TSI Blanco con paquete Extrem y Media System E. Me comentan que tardan unos 40 días hasta que llegue así que esto va a ser peor que la cuarentena tras un parto  ;D Antes de nada quiero agradecer a todos los foreros por vuestras entradas ya que me han ayudado a decidir comprar este magnífico coche y qué opciones ponerle. Ya os digo yo que he aprendido más aquí con vosotros que con los panolis de los concesionarios. Aún así me quedan dudas que intentaré solventar con vuestra ayuda. Lo dicho... Nos "vemos" por aquí  8)

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 17:28

    Bienvenido!! Si es el TSI 211cv, es el mismo que el mío, y va que te cagas!! Ahora paciencia y a disfrutar cuando te lo entreguen. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 03 September 2011 a las 17:33

    Eiiiii, eso he visto Ismacom, que también tienes el tsi  😀 Ya se que hay miles de entradas sobre el tema, pero qué tal los consumos? Yo no se si podré aguantar los 40 días! Por cierto, qué tal anda el coche en bajas vueltas? Empuja?  :-[ se me cae la baba de pensar en esas marchas interminables... Y más que vengo del 2.0 TDI de 140cv... Juas juas juas. Por eso pregunto el empuje en bajas vueltas porque los tdi 140 y 170 menudo par motor (par de coj***s) tienen. En todo caso, nos vemos por los diferentes temas del foro!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 18:29

    Yo vengo de un 170 BI Quattro, y éste tiene mayor reacción en bajas. El primer golpe, de 1000 a 1500rpm's se nota más poderoso el 170cv, pero a partir de ahí el TSI despunta con mayor nervio, mayor inmediatez de respuesta y menos vibraciones que el 170. Tb hay que reconocer que el Quattro es un lastre importante, pero el agrado de conducción es mucho mayor. Va a impresionarte, vas a tener unos bajos al menos iguales que tu 140cv, y con una estirada que aún desconozco porque no lo he pasado de 4000rpm, y esto en un par de ocasiones, pero que promete ser brutal. Y el consumo, pues las medias me van desde los 8 litros cuando callejeo un poco a los 6.3 que hizo mi novia el otro día con el control a 100 por la M-50. Pero los consumos son falsos, lo cierto es que a cada depósito le hago en torno a los 750Km. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 September 2011 a las 19:17

    Bienvenido al foro compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 0:33

    Bienvenido disfruta de momento el Foro Exeo y dentro de poco del ST

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 September 2011 a las 12:28

    Bienvenido al club compañero...y si te cansa del gasofa te lo cambio,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 12:57

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 September 2011 a las 21:49

    Bienvenido al Club !! Salu2

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 September 2011 a las 22:01

    Bienvenido compañero!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 September 2011 a las 23:08

    Seas bienvenido al foro!!!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 September 2011 a las 10:40

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo | 172

    Publicado 05 September 2011 a las 20:28

    Hola y bienvenido al club.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 September 2011 a las 14:13

    ¡Qué suerte tienen algunos con tantos caballos pa' domesticar! ¡Podiais pontar un rancho como los del oeste! Bienvenido y que lo disfrutes.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 September 2011 a las 23:41

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 October 2011 a las 23:59

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.