Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLANTAS FENIX 18" CON BRIGESTONE POTENZA r050 con cubrellanta

Iniciado por PITBULL, 27 August 2011 a las 13:12

12 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 27 August 2011 a las 13:12

bueno me decido a vender las llantas a poder ser por barna,para no mandarlas lejos!jeje

el precio es de 900 las 4 con neumatico los de delante son nuevos y no llegan a los 2000 km y las de detras tienes 20000,pero nuevas!

fotos:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 14:59

    la verdad...es que están a estrenar!!! y mira que yo las mías las cuido y las mimo.....pero las tuyas tienen un brillo....que en vivo deben ser la leche!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 August 2011 a las 15:07

    todo mi coche lo mimo casi igual k a la mujer!casi lo mismo!jejeje la verdad es k lo tengo muy cuidado! ;D

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 August 2011 a las 11:29

    +1 200 euros cada llanta fenix 18"si hay k hacer envio por privado!k las quiero vender vamos gente k hemos venido pelaos de las vacas!

    Seat Exeo | 158

    Publicado 01 September 2011 a las 0:16

    claro despues de comprar el navi eeee  😀 😀

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 01 September 2011 a las 9:19

    Buenas tienen algun rayón o estan divinas de la muerte???. Que costaria mandarlas a madrid. Gracias

    Seat Exeo | 347

    Publicado 01 September 2011 a las 10:47

    Yo te las pillaba ya, pero ahora mismo no sé dónde dejarlas, porque las llantas de 16" que llevo las voy a utilizar para los neumáticos de contacto, y de momento como que no se los voy a montar... Cachis...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 September 2011 a las 23:39

    A ver que me quede claro,

    son estas mismas llantas que vendías en Marzo por 600€ CON neumático??  que incluso por 750€ entregabas la de repuesto y unos separadores?

    VENDO LLANTAS 18"

    Y ahora las estas vendiendo a 800€ sin neumático?? :-X

    O estoy yo equivocado o no me cuadra tío. ???

    Simplemente pregunto porque estoy interesado en comprar unas, pero si lo que vendes son las 4 SIN neumático por 800 pavos me parece un poco excesivo, por supuesto esto solamente es mi opinión, eh?

    Un saludo!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 September 2011 a las 23:44

    si si tienes razon,son esas mismas,es k en marzo me hicieron una muy buena oferta,y me las queria quitar del medio!ahora los separadores ya no los tengo y las gomas de ahora son nuevas las de marzo estaban lisas!!ademas yo puse precio y ninguno me ha hecho tampoco ninguna oferta seria!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 October 2011 a las 10:47

    900 euros neumaticos incluidos con 3000 km y brigestone potenza! llantas fenix en 18" 5x112 et 42 en perfecto estado!!!!! -------NUEVO PRECIO----URGE LA VENTA------

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.