Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo - JVC AVX800 +BTA-200

Iniciado por PITBULL, 27 August 2011 a las 13:18

16 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 27 August 2011 a las 13:18

tambien vendo mi radio dvd JVC AVX800 +BTA 200 el bluetoth+mandos al volante si es para un exeo

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

los mandos los cambie por este ultimo menos aparatoso y mas comodo,reproduce todo lo que le metas.

del adaptador mandos en el volante no lo pongo porque ni siquiera lo he visto cuando me lo montaron!

el precio es de 450 si se queda por barna,portes a cargo del comprador!un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 257

    Publicado 28 August 2011 a las 3:44

    Pero que vendes exactamente? No te lo tomes a mal, pero deberias redactar un poco mejor el post. Suerte con la venta.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 28 August 2011 a las 5:00

    yo creo que se entiende compañero pero si hay algo que no me lo dices y te lo explico con claridad,sin problema!un saludo y gracias 😘

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 29 August 2011 a las 23:09

    Q tal pit-bul? yo estaria interesado, soi de barcelona, por lo q veo la tienes montada, podriamos quedar para q le echara un vistazo komo funciona i eso? un saludo i gracias.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 22 January 2012 a las 15:47

    Sigue en venta precio negociable,necesito venderla!mp y hablamos!!!

    alguna foto mas!

    Posted Image

    Posted Image

    tambien esta a la venta el cajon con etapa y sub hecho a medida para el exeo berlina son sony xplod

    Posted Image

    todo esto precio negociable!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 January 2012 a las 17:06

    te edite el titulo, puse "vendo". un abrazo y suerte con la venta compañero.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 22 January 2012 a las 17:10

    Hola Pit-bull, me podrias decir si se le puede "adaptar" algún tipo de gps? Gracias.

  • Seat exeo | 94

    Publicado 25 January 2012 a las 10:49

    cual es el precio a convenir?¿¿?

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 February 2012 a las 1:55

    ya casi lo tengo vendido,pero al no ser un exeo,tendre un interface de mandos al volante y una marco en negro piano para pantallas de doble din o 7" especifico para el exeo!esta semana aviso y si eso cerraremos el post!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.