Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas fenix sin neumatico 450 euros

Iniciado por rafa1990, 22 August 2011 a las 20:57

9 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 22 August 2011 a las 20:57

Vendo 4 llantas fenix 18"" por 450 euros sin ningun roce importante, casi nuevas las pongo tan baratas porque me urge bastante un saludo es un precio muy bueno...

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 22 August 2011 a las 21:52

    Aver si os animais las vendo junta y por separador acepto ofertas siempre que sean serias

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 02 November 2011 a las 21:39

    Sigues con la venta de las llantas? Saludos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 04 November 2011 a las 11:45

    fotos????vendes por separado???

    En principio pone que también vende por separado. Unas fotillos si que vendrían bien
  • Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 05 November 2011 a las 18:44

    atthor. tu para que la quieres si en la foto ya las tienes????o es para tener la de repuesto tambien???

    Realmente la foto que aparece no es mi coche. La foto pertenece a una prueba que hicieron en una revista de motor que no recuerdo el nombre, el mio es blanco. Las llantas las quiero para montar otro juego de ruedas de nieve, la de repuesto casi que me da igual, porque la usaría temporalmente.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 28 November 2011 a las 22:10

    Imagino q estaran vendidas,si no es asi me interesan bastante.las sigues teniendo?

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.