Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V: Separadores doble centraje y fijacion de 15 y 20mm

Iniciado por koldo, 23 August 2011 a las 12:44

23 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 23 August 2011 a las 12:44

buenas, pues con las nuevas llantas no me hacen falta los separadores, por lo que los pongo a la venta. son unos separadores de doble centraje y doble fijacion, es decir que el separador se amarra al coche y la llanta al separador. este tipo ed separadores son los que menos problemas de vibraciones dan, pero tb son los mas caros. cada pareja, una de 20mm y otra de 15mm, la vendo por 80€(mitad de precio q nuevos practicamente) + transporte, y si a alguien le interesa ambas, 150€ + transporte. se incluye la tornilleria para amarrar los separadores, ya que luego se usan los de serie. interesados enviar mp o mail a roccojlfriends@hotmail.com saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 August 2011 a las 13:06

    Tu como los llevabas? Los de 15 adelante y los de 20 atras?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 August 2011 a las 16:18

    yo he tenido ambas, dlante de 15 y de 20 y detras lo mismo. pero yo los llevaba con las llantas Mercedes, con lo cual no os sirve de referencia para ninguno. pero si no recuerod mal, en el foro hay algunos con las fenix con separador de 20mm atras.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 24 August 2011 a las 0:38

    de que marca son los separadores?. sabes si valen tb para llantas de 5x100 (seat leon). podria estar interesado en los de 2 cm

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 September 2011 a las 7:53

    rebajo el precio, q empiezo a necesitar espacio. 60€ kit de 15 o de 20mm, 100€ ambos kits.

    Seat exeo | 94

    Publicado 02 September 2011 a las 8:20

    estos separadores los tenias puestos con la llanta 17"?? tienes fotos para verlas como quedaban?? gracias

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 September 2011 a las 9:07

    yo he tenido ambas, dlante de 15 y de 20 y detras lo mismo. pero yo los llevaba con las llantas Mercedes, con lo cual no os sirve de referencia para ninguno. pero si no recuerod mal, en el foro hay algunos con las fenix con separador de 20mm atras.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 December 2011 a las 17:22

    los vendes con los tornillos ??? o tendria q cambiarselos tambien ??? kizas me interese....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 December 2011 a las 9:41

    los kit traen tornillos para amarrar el separador al buje. luego con los tornillos de serie se amarra al separador la llanta. en principio, estan reservados.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 08 December 2011 a las 0:51

    yo quiero un juego,en principio los de 20 y si no los de 15. si aun estan libres dimelo y te mando el dinero. un saludo

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 15 December 2011 a las 6:43

    como va esa venta?.me pongo a la cola para los de 15mm

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 December 2011 a las 13:33

    ambos kits estan aun disponibles.

    dejo una foto

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 December 2011 a las 15:21

    Te mando un privi!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 December 2011 a las 20:28

    rebajo el precio, q empiezo a necesitar espacio.

    60€ kit de 15 o de 20mm, 100€ ambos kits.

    Joder, ahora veo que los habías rebajado.

    Sin embargo me dices por privado que 80€ cada pareja y ambas por 150€. No me salen las cuentas Koldo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 December 2011 a las 20:37

    En principio yo me kedo los de 20, estoy esperando los datos bancarios para hacerle un ingreso

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 24 December 2011 a las 9:29

    Joder, ahora veo que los habías rebajado.

    Sin embargo me dices por privado que 80€ cada pareja y ambas por 150€. No me salen las cuentas Koldo.

    error mio, q solo mire el 1º post, xq no recordaba el precio.

    En principio yo me kedo los de 20, estoy esperando los datos bancarios para hacerle un ingreso

    el lunes te los paso.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 December 2011 a las 17:35

    Recibidos. Muchas gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 December 2011 a las 13:02

    Arréglame el precio con los gastos de envío que me quedo los de 15mm y te los quitas de enmedio. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.