Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Huellas cagada de paloma en techo.

Iniciado por VEVIMFA, 18 August 2011 a las 13:26

17 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 18 August 2011 a las 13:26

Ayer con un sol de unos 35 ºC varias palomas hicieron de las suyas encima del exeo. Lo llevé a lavar con agua a presión pero han quedado 3 marcas como de ácido que han comido el brillo del barniz del gris luna, ¿pulimento?.

Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2011 a las 13:37

    Si has quitado bien los restos, yo lo pasaria una esponja con jabon, a ver si se va.. sino la verdad no se, ya nos iluminara algun experto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 18 August 2011 a las 13:50

    Le di con jabón a presión, luego agua a presión, eso quitó el excremento al 100%  y cuando vi la herida en el barniz de la chapa le di con limpiacristales y sigue igual, ya es una herida en el barniz, ya no hay materia orgánica.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2011 a las 13:57

    Mandale un privado a blackdetail a ver que te dice, que de esto controla, y si no el forero Sintox tambien sabe de esto, prueba a ver si te dan una solucion.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 13:59

    Ajo y agua, es lo malo de las mierdas de los pájaros, que en cuanto caen te marcan el barniz. Parece que cagan ácido sulfúrico las hijas de puta...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 August 2011 a las 15:27

    no tiene que ser una paloma, a mi en el mio gris track se cagó el cabrón de un pajarillo (creo que era un gorrión ) y me estoy acordando de toda su puta casta. creo que sale con poli pero no estoy seguro pues no lo he probado.tengo un vecino que trabaja de  pintor en un taller de chapa y pintura y me comentó hace poco tiempo que los arañazos leves del coche salen con poli cuando lo vea le pregunto a ver que me dice sobre los excrementos de palomas,gorriones,golondrinas,etc,etc...y os cuento...

    Seat Exeo | 44

    Publicado 18 August 2011 a las 18:55

    Depende de lo que haya atacado el barniz es más o menos complicado de eliminar. Por lo general, depués de eliminar todos los restos, suelo descontaminar la zona y pulirla. Si no sale, hay que lijar suavemente. He visto casos que no han llegado a salir 100%.

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 20 August 2011 a las 9:22
    :o siento deprimirte pero NO SALEN DEL TODO CON NADA. Cabe maldecir a los bichos con alas pero solo queda ese consuelo. :-\

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 August 2011 a las 10:12

    Si que sale con pulimento. Lo que pasa es que igual deberías de pulirlo a máquina... porque igual a mano te da algo.

    Si quieres haz un par de fotos y pregunta a los expertos del sector:

    https://www.forodetalles.com/foro/index.php

    Seguro que te responden con mayor exactitud.

    Y por cierto, xD no vuelvas a dar con un trapo a la pintura sin antes lavarlo a mano con productos adecuados o te aparecerán los Swirls antes de tiempo y la cagada será lo de menos. Y menos con limpiacristales que ataca la laca, dejandola mate.

    Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 August 2011 a las 15:42

    Tras la deposició  del animal le di agua a presión, jabón a presión y otra vez agua a presión, como vi que quedaba el barniz mate le dia con limpiacristales y quedó igual. Al día siguiente dejo el coche al sol y todo lo mate ya volvía a estar brillante y no lo he vuelto a tocar porque ha quedado bien, eso sí, el efecto mate ha desaparecido sólo. La que le di con pulimento y balleta amarilla igual de bien que las que no le di pulimento.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 24 August 2011 a las 15:52

    Si el sitio afectado es pequeño cuan cualquier polish de mano puedes corregir esa falta, por lo contrario si es techo esta completamente tocado lo mejor es llevarlo a un detailer pro que dispone de las maquinas y herramienta necesaria para solventar ese problema. Un cosa muy importante si lo haces tu siempre hay que tener cuidado con los polish de mano ya que suelen tener un mayor poder de corte para poderlo hacer manualmente y nunca hacerlo en círculos si no en trazadas horizontales y verticales en la zona afectada, apretar suavemente nunca apretes como un poseso y cada X psadas retirar el polish para ver los resultados ya que es mas seguro dar 1, 2 o 3 a por hacer el burro comerte la laca. Un saludo y suerte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 August 2011 a las 14:12

    Has tenido suerte, porque en mis anteriores coches, me cayó algo de algún cbrn de pajarraco en el capó y me dejo la pintura cuarteda, no se que echarán esos diablos con alas pero desgracian por donde cagan.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 September 2011 a las 23:29

    Los excrementos de las aves tienen varios tipos de componentes ácidos, los principales son fosfóricos y úricos, aparte de agentes infecciosos (sobre todo las PUTAS PALOMAS que mucha gente alimenta en parques y demás, se mueran todas de repente). De ahi que cuanto más tiempo este la cagada más daño producirá en la pintura de nuestro coche.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 23:33

    Una pregunta al respecto. Quién coño fue el maldito hijo de la gran puta al que se le ocurrió inventar la paloma de la paz? No había un animal menos odioso? No podría haber sido el perrito de la paz, el gatito de la paz, el Mickey Mouse de la paz... No, tenía que ser una puta paloma de la paz!! Cabrón!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 September 2011 a las 0:19

    Una pregunta al respecto. Quién coño fue el maldito hijo de la gran puta al que se le ocurrió inventar la paloma de la paz? No había un animal menos odioso? No podría haber sido el perrito de la paz, el gatito de la paz, el Mickey Mouse de la paz... No, tenía que ser una puta paloma de la paz!! Cabrón!!

    Un saludo.

    hombre ismacom yo supongo que el cabronazo que se invento lo de la paloma de la paz no tenia coche si no otro gallo hubiera cantado saludos amigo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 0:34

    Es que viven en el pasado... :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 51

    Publicado 20 September 2011 a las 17:56

    A mi me paso el verano pasado, unas enormes cagadas de paloma un día de mucho calor me dejaron la pintura de una puerta muy arruinada, tras probar todo tipo de productos de limpieza sin resultados le di muy suave con un producto que se llama algodon mágico que viene  en una latita y desaparecieron las marcas sin afectar al brillo, apenas se nota. No obstante no quisiera ser responsable si no os funciona...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 October 2011 a las 0:35

    hola por fin pude hablar con el vecino pintor de automoviles,y me comenta que cuando la cagada del pajaro (paloma,gorrion,golondrina,etc,etc)llega a comerse la laca pues que ya no hay solución .por cierto me ha comentado que incluso la saliba (lo digo por los hijos de la gran p..a que escupen a los coches )tambien se come la laca.vamos que hay que joderse.saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.