Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA!!! Ampliacion de garantía y revisiones

Iniciado por algor, 11 August 2011 a las 13:40

5 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 11 August 2011 a las 13:40

Hola a todos, os comento una duda que tengo y por mas que le doy vueltas al asunto no encuentro una respuesta. Vamos al tema, el caso es que le he sacado por 300€ a mi coche una ampliacion de garantia de 2 años mas (total 4 años de garantia). Segun la ultima normativa podemos pasar la revision sin perdida de la garantia en cualquier taller, ya sea independiente u oficial, pero siempre tiene que ser un taller y que tener factura de la revisión/mantenimiento. Mi duda es la siguiente, por mas que leo la documentacion de la ampliacion de la garantia no veo por ningun lado que tengas que hacer las revisiones del coche en un concesionario oficial pero miedo me da hacerle alguna de estas revisiones en un taller no "SEAT" y que se vaya a tomar por culo la garantia. ¿alguien controla de este tema? ¿perderia la garantia si hiciera la revision fuera de "SEAT"? Gracias de antemano a todos  😃

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 11 August 2011 a las 13:47

    La normativa dice que no que mientras utilices en las revisiones las mismas especificaciones que tienes no hay problema. Pero por lo demas pasate por donde compraste el coche y quedate más tranquilo. Por ejemplo muchos de nosotros llevamos el aceite castrol aunque otros concesionarios monta el repsol de siempre. Si tu encuentras otro aceite con la misma especificacion que el que lleva el coche no pasa nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 14:36

    En teoría no pasa nada, pero conociendo a esta gente, seguro que por algún sitio nos la intentan clavar. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 August 2011 a las 22:25

    Se supone que si, que la ley lo permite, lo que ocurre es que ante un problema no sé si la marca responderíao o te pondría muchas pegas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 August 2011 a las 11:58

    Yo preguntaria antes de hacer nada fuera de seat, me explico.. la extension de garantia no te la da la misma seat, sino el concesionario o cualquier empresa que ellos tengan contratada.. si durante los dos años que tienes de garantia oficial, tienes cualquier fallo en el coche, seat sera la que se haga cargo de la reparacion, pero con la extension de garantia, es el concesionario o la empresa que tengan contratada la que se hara cargo de la reparacion.. por eso te digo que preguntes, no te vayas a llevar una sorpesa... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.