Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como saber si trae Parabrisas con protección térmica

Iniciado por gerva-tenerife, 11 August 2011 a las 19:15

7 post en este tema

Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

Publicado 11 August 2011 a las 19:15

Hola a todos. He estado buscando pero no encontré nada. ¿Como puedo saber si el parabrisas es con protección term. ? Se que tiene un color violeta cuando refleja. ¿En cristal trae algún logo, código o señal que pueda diferencial del normal? Es que hoy me avisado de que me llego el coche, y no le vi el destello vialeta y me quede con la duda. Gracia y saludos

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 11 August 2011 a las 20:12

    Pues tienes la misma que yo y eso que pague 200 euros lo preguntare al concesionario o a la seat general. De todas formas en el libro de reisiones debe venir el codigo de que esta instalado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 21:29

    hay una pagina en la cual, poniendo los codigos ke vienen en el libro del coche, te dice lo ke tienes, en concreto esta: https://igorweb.org/equidec/Default.aspx

    aunke.... en la web pone esto: Last update: 2010-09-28 por lo ke no se si vendran todos o no....

    un saludo!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 August 2011 a las 22:57

    Preguntale eso mismo al Comercial  :😃  a ver que te dice

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 August 2011 a las 23:55

    Me da a mi que me han mangado 100 pavos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 0:08

    En el mío no lo pedí, pero lo poco abrasado que me encuentro el coche cuando salgo estos días a las 14h, a pleno sol, me hace sospechar que lo pudiera llevar montado, aparte de las lunas traseras oscuras. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 12 August 2011 a las 0:27

    Gracia a todo. Hare lo que me dicen y mirare el libro cuando me lo den. Estas son 2 fotos que hice, no son muy buenas porque las hice con el móvil y de lejos, se me albido llevar el móvil cuando fui a verlo y tuve que hacerlas  desde lejos cuando pille el móvil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.