Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos con el RNS-E

Iniciado por inves, 07 August 2011 a las 20:49

26 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 22:09

    ya , ya lo había leido...pero no saco nada en claro....y está bien conectado....o eso parece!!! que más puedo hacer?? porque los botones del volante funcionan bien

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 September 2011 a las 12:30

    Hola Inves. A ver si te puedo hechar una manilla con los errores de los modulos 16, 17 y 77 A parte de codificar el modulo 37 que es el del navegador, tambien debes configurar el modulo 17 y el 77. No se si lo habras hecho pero por si acaso te cuento. En el modulo 37 yo tengo puesto este codigo: 0301755 por si te sirve de algo. Mi navegador tiene activado el SDS. En el modulo 17 (Instruments) le decimos al cuadro que tenemos puesto el navegador y asi nos apareceran las indicaciones del GPS en el FIS. Para ello, una vez dentro de este canal,  nos vamos Adaptation, buscamos el canal 62, e introducimos el valor 23 (normalmente tendremos puesto el valor 19). Click en Save, OK. En el modulo 77 (Telephone) configuramos el manos libres BT. En realidad se trata de decirle a la centralita del teléfono que ahora ya no gestione ella el BT, que ahora lo va a hacer el RNS-E. Para ello hacemos los siguientes cambios. En el campo recode introduciremos : 0011455. El modulo 16 es el del volante (supongo que ya lo sabes). Ahi yo creo que no toque nada pero no recuerdo bien. En todo caso solo habria que cambiar la configuracion para el Voice Control. En la codificacion que tengas puesta, el segundo numero deberia ser un 4 que le dice al volante que tienes Radio, Telephone, Voice Control. Creo recordar que yo lo tengo asi. Sobre el otro error que te da en el inmovilizador no tengo ni las mas remota idea de que puede ser. Supongo que todo esto lo habras hecho, pero por si las moscas........................... tampoco pierdes nada por revisarlo. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2011 a las 20:40

    Hola Wako, gracias por participar te cuento:

    - modulo 37, respecto a este módulo eres el primero que yo recuerde que utilice el 0301755 que pone el 0 desactivando el diagnostico de los altavoces delanteros (de acuerdo que con la radio de serie viene desactivada) pero en casi todos los foros la gente pone un 1, de echo Katano (que lo lleva de serie) tiene 0316755 , el 6 es porque es un Exeo y no A4, aunque supongo que sería igual...

    - modulo 17, aquí pones un 23 ( en esto nadie duda , y en todos los foros coinciden ) y Katano lo tiene así de serie

    - modulo 77, aqui pones  0011455, yo lo tuve así una temporada ( cuando escaneaba con el móvil veía Audi UHV ó algo así ) y no noté mucha diferencia, pero Katano tiene de serie 0111855 ( el no tiene el SDS ni en el firmware ni el lo del cable lógicamente...) yo ahora lo tengo como katano y funciona igual que tu programacion, o por lo menos no he trasteado y no he visto especialmente ninguna diferencia, que me ve el bluetooth como antes de poner la RNS, es decir Seat UHV...mi RNS si tiene el SDS en el firmware, pero no lo tengo parcheado físicamente con el cable hacía el pilar de la puerta....y cuando lo haga, entiendo que debo poner en la programación  0111805

    - modulo 16 , tu tienes 04041 y de serie tanto tengas la radio normal ó la Media System es 03041, aquí yo de momento tengo puesto 03041 porque no tengo lo del SDS apañao de momento....pero me convence tu programación por la ayuda que sale en el VAGCOM , mirando en otros foros de "los primos" ellos siguen poniendo el 03041, pero no me convence ya que ellos tienen un bluetooth que la referencia no tiene nada que ver con lo nuestro, además no sé si utilizan el mismo pineado que nosotros....y los Seat de serie con Media Syetem no llevan SDS ni como opcion....asi que...esto es un caso a estudiar y seguir leyendo y probando...

    Y no dudes que lo voy a revisarlo...y darle vueltas....hasta que todo esté como debe....

    Una pregunta, tu tienes el RNS-E ó el Media System? cambiaste el ampli diversity ???

    Lo digo por si en las opciones te sale el DSP en la opciones de sonido com a Katano, que ami no me sale....pero claro...yo tengo el RNS y el el Media....

    Gracias y un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2011 a las 12:57

    Up

    una subidita...haber si alguien me echa una mano...

    no consigo borrar el

    1 Fault Found:

    01304 - Radio

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

    Bueno, borrar si se borra una vez hecho el clear all dtc, e incluso he probado el ir módulo a modulo donde aparece y borrar los fault codes, pero reaparece.....

    hay algo que no está bien...y no sé el que!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.