Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda montaje rns-e de A4

Iniciado por Pelin, 05 August 2011 a las 17:43

6 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 05 August 2011 a las 17:43

Buenas tardes, he comprado un rns-e y lo estoy intentando instalar en mi exeo y tengo un par de problemillas a ver si me podeis ayudar: 1º  al instalar el navegador y vincular el telefono al principio me funciono, minutos despues no podia ver la agenda en la fis y por ultimo ahora ni me reconoce el telefono. no soy capaz de conectarlo. 2º tampoco me funciona que las ordenes del navegador se vean en la fis. ayuda por favor

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 05 August 2011 a las 18:51

    Gracias ese manual es el ke seguido pero algo no va bien. No se si a alguien le ha pasado lo mismo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2011 a las 20:46

    me da ke algo no esta bien configurado.... de todas maneras, porke no pruebas a empezar de nuevo? tanto con la configuracion via vag-com como la conexion bt del movil. yo mi navegador lo monte de origen, pero desde hace un mes o asi, la primera llamada ke recibia, funcionaba sin problemas, pero las demas, el sonido tanto del microfono como del altavoz sonaban por el tlf, lo desvincule y volvi a vincular y todo resuelto. :S prueba a hacer todas las configuraciones de nuevo, a ver si mientras tanto algun compañero ke lo haya montado puede echarte un cable. 😉 saludos!!!!

    Seat Exeo | 4

    Publicado 06 August 2011 a las 20:49

    gracias katano, Al final creo ke es mi cable ke falla mucho ya ke ahora no me deja hacer nada. Voy a probar con el vag-con de un amigo desde el principio como tu dices a ver ke tal. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 August 2011 a las 14:08

    me da ke algo no esta bien configurado.... de todas maneras, porke no pruebas a empezar de nuevo? tanto con la configuracion via vag-com como la conexion bt del movil.

    yo mi navegador lo monte de origen, pero desde hace un mes o asi, la primera llamada ke recibia, funcionaba sin problemas, pero las demas, el sonido tanto del microfono como del altavoz sonaban por el tlf, lo desvincule y volvi a vincular y todo resuelto. :S

    prueba a hacer todas las configuraciones de nuevo, a ver si mientras tanto algun compañero ke lo haya montado puede echarte un cable.

    😉 saludos!!!!

    Hola Katano, tu que lo tienes de serie, nos puedes decir que códigos llevas de serie en:

    Modulo 37 Navegacion?

    Modulo 77 Telefono?

    Modulo 56 Radio?

    gracias!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2011 a las 14:54

    Cuando tenga un ratillo te lo miro, a ver si no se me pasa de cargar el portatil luego. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.