Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pin navegador

Iniciado por Moe, 23 July 2011 a las 20:03

15 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 23 July 2011 a las 20:03

alguien sabe como averiguar el pin de un rns de seat??? gracias de antemano!! salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 23 July 2011 a las 21:11

    Moe, los nuevos navegadores q yo sepa no te lo deberian pedir, de todos modos solo te encontrado esto, es un tio italiano q vende en ebay ( cosa q no encuentro ahora ) ya te lo buscare a ver si lo encuentro un cd con el q te averigua o algo parecido el pin code del navegador, yo se q lo estaba vendiendo a 20 o 30 pavos, pero tampoco se de nadie q lo haya probado o comprado, te dejo aqui el enlace si no lo has visto, a ver si te ayuda.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2011 a las 22:17

    Moe, yo el mio un dia cacharreando con el navegador se me blokeo y me salio una pantalla en la ke me pedia introducir un pin (el kual no se ni donde esta por cierto..) el kaso es ke le sake, le kite la corriente unos segundos y al volverlo a enchufar salio andando sin pedirme pin ni nada. Lo ke no se es si el navegador esta asociado al coche o no y al cambiarlo de coche es cuando pide ese pin y por eeo a mi no me lo volvio a pedir al volver conectarlo. :s Un abrazo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 July 2011 a las 22:56

    Moe, yo el mio un dia cacharreando con el navegador se me blokeo y me salio una pantalla en la ke me pedia introducir un pin (el kual no se ni donde esta por cierto..) el kaso es ke le sake, le kite la corriente unos segundos y al volverlo a enchufar salio andando sin pedirme pin ni nada.

    Lo ke no se es si el navegador esta asociado al coche o no y al cambiarlo de coche es cuando pide ese pin y por eeo a mi no me lo volvio a pedir al volver conectarlo. :s

    Un abrazo

    Y aun asi hay una forma de hackear el RNS-E y cambiarle el pin. asi que si nos lo roban no os creais que no lo van a poder usar por que no tengan el Pin, existen formas de romper esa proteccion. y facil......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 July 2011 a las 1:30

    Y aun asi hay una forma de hackear el RNS-E y cambiarle el pin. asi que si nos lo roban no os creais que no lo van a poder usar por que no tengan el Pin, existen formas de romper esa proteccion. y facil......

    cuentame maaaaaaaas hombre....  :o :o :o :o

    el navi es nuevo, virgen, pero no tengo el pin y mirare de llamar al conce a ver si me lo solucionan, sino a ver si entre todos damos con la tecla...

    Moe, los nuevos navegadores q yo sepa no te lo deberian pedir, de todos modos solo te encontrado esto, es un tio italiano q vende en ebay ( cosa q no encuentro ahora ) ya te lo buscare a ver si lo encuentro un cd con el q te averigua o algo parecido el pin code del navegador, yo se q lo estaba vendiendo a 20 o 30 pavos, pero tampoco se de nadie q lo haya probado o comprado, te dejo aqui el enlace si no lo has visto, a ver si te ayuda.

    he visto uno esto pero no se si es fiable 100% y ademas es ultracaro...

    https://www.ebay.co.uk/itm/Audi-Radio-Code-Decode-Unlock-Codelocked-RNSE-RNS-E-/380274653011?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item588a22b753

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 July 2011 a las 2:00

    Si el navi es original y si encima es el Seat Media System E vete al conce de cabeza.

    Si no:

    1º Bajar esto:

    https://megaupload.com/?d=PHLEQZAS

    2º Tostarlo en un CD con una grabadora COMPATIBLE

    3º Seguir este manual:

    https://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fshop.cmdelectronics.com%2Findex.php%3Fact%3DviewProd%26productId%3D220&act=url

    ¡¡¡ NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTO !!! ( Lo digo por los amigos de lo ageno )...........  >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞

    Pd. Si quereis mas Soft para el RNS-E como para desbloquear VIM o el SDS o mas cositas:

    https://www.filecrop.com/cd-unlock-rns-e.html

    Este mensaje incluye archivos subidos por furken a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por furken a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 24 July 2011 a las 21:24

    Moe, ese es el q te decia yo, pues lo ha subido el coyote, lo q te manda furken es lo mismo creo.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 July 2011 a las 0:06

    si si es el original de seat. mañana llamare a ver q me dicen!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 July 2011 a las 11:08

    Bueno, mañana voy al conce y m lo miran, a ver q m dicen... Enviado desde mi HTC Desire

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 July 2011 a las 16:13

    A ver, a mi me paso lo mismo hace 1 mes cuando monte ni Media Sytem. Si el navegador es NUEVO, y no ha estado nunca montado en ningun coche, no te pedira pin, se casara con el bastidor de tu coche y sin problemas, pero si ya ha estado montado en otro coche, te pedira el pin, el cual, te lo sacan en el concesionario por 19,68 €, o al menos, es lo que me cobraron a mi en Sealco. Hablo, del Media System, con los de Audi, no se si sera lo mismo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 July 2011 a las 18:43

    Bueno Moe, me alegro que ya este solucionado lo del NAVI!! Ayer me comentaron que hay una pag. en internet que mandandoles el nº de serie del NAVI te averiguan el PIN (logicamente previo pago), pero no me supieron decir la pag. exactamente... Y bueno, decir tambien que por lo que me podido informar eso de que pida el PIN o no, no depende unicamente de si ha sido montado ya o no en otro coche, depende muchas veces de como venga o salga configurado de fabrica. Yo se ya de varios casos (min.3) que siendo el NAVI completamente nuevo a estrenar, ha pedido PIN.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 July 2011 a las 18:54

    Bueno ya tengo el pin, me ha costado 18,82 leureles.  Gracias a todos x vuestras respuestas... Salu2 Enviado desde mi HTC Desire

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 July 2011 a las 19:42

    Moe, los nuevos navegadores q yo sepa no te lo deberian pedir, de todos modos solo te encontrado esto, es un tio italiano q vende en ebay ( cosa q no encuentro ahora ) ya te lo buscare a ver si lo encuentro un cd con el q te averigua o algo parecido el pin code del navegador, yo se q lo estaba vendiendo a 20 o 30 pavos, pero tampoco se de nadie q lo haya probado o comprado, te dejo aqui el enlace si no lo has visto, a ver si te ayuda.

    Acabo de ver el video y el tio ya se podria estar quieto con el p. zoom!! Que cansino...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 August 2011 a las 22:00

    Bueno ya tengo el pin, me ha costado 18,82 leureles.  Gracias a todos x vuestras respuestas...

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire

    pero cuando pillaste el Navi, no te dieron el PIN??

    donde te ha costado eso? en el conce?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 August 2011 a las 22:32

    pero cuando pillaste el Navi, no te dieron el PIN??

    donde te ha costado eso? en el conce?

    YES  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 30 March 2015 a las 19:13

    Si el navi es original y si encima es el Seat Media System E vete al conce de cabeza.

    Si no:

    1º Bajar esto:

    https://megaupload.com/?d=PHLEQZAS

    2º Tostarlo en un CD con una grabadora COMPATIBLE

    3º Seguir este manual:

    https://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fshop.cmdelectronics.com%2Findex.php%3Fact%3DviewProd%26productId%3D220&act=url

    ¡¡¡ NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTO !!! ( Lo digo por los amigos de lo ageno )...........  > 😞 > 😞 > 😞 > 😞 > 😞 > 😞

    Pd. Si quereis mas Soft para el RNS-E como para desbloquear VIM o el SDS o mas cositas:

    https://www.filecrop.com/cd-unlock-rns-e.html

     

    Hola compañeros, alguien tiene estos link operativos o sabe donde descargarlos?

     

    Un saludo.

    Este mensaje incluye archivos subidos por Chakin a la web MegaUpload.com hace más de 9 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por Chakin a la web MegaUpload.com hace más de 9 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.