Seat exeo st | Barcelona | 2.145
alguien sabe como averiguar el pin de un rns de seat??? gracias de antemano!! salu2
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 2.145
alguien sabe como averiguar el pin de un rns de seat??? gracias de antemano!! salu2
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Moe, los nuevos navegadores q yo sepa no te lo deberian pedir, de todos modos solo te encontrado esto, es un tio italiano q vende en ebay ( cosa q no encuentro ahora ) ya te lo buscare a ver si lo encuentro un cd con el q te averigua o algo parecido el pin code del navegador, yo se q lo estaba vendiendo a 20 o 30 pavos, pero tampoco se de nadie q lo haya probado o comprado, te dejo aqui el enlace si no lo has visto, a ver si te ayuda.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Moe, yo el mio un dia cacharreando con el navegador se me blokeo y me salio una pantalla en la ke me pedia introducir un pin (el kual no se ni donde esta por cierto..) el kaso es ke le sake, le kite la corriente unos segundos y al volverlo a enchufar salio andando sin pedirme pin ni nada. Lo ke no se es si el navegador esta asociado al coche o no y al cambiarlo de coche es cuando pide ese pin y por eeo a mi no me lo volvio a pedir al volver conectarlo. :s Un abrazo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Moe, yo el mio un dia cacharreando con el navegador se me blokeo y me salio una pantalla en la ke me pedia introducir un pin (el kual no se ni donde esta por cierto..) el kaso es ke le sake, le kite la corriente unos segundos y al volverlo a enchufar salio andando sin pedirme pin ni nada.
Lo ke no se es si el navegador esta asociado al coche o no y al cambiarlo de coche es cuando pide ese pin y por eeo a mi no me lo volvio a pedir al volver conectarlo. :s
Un abrazo
Y aun asi hay una forma de hackear el RNS-E y cambiarle el pin. asi que si nos lo roban no os creais que no lo van a poder usar por que no tengan el Pin, existen formas de romper esa proteccion. y facil......
Y aun asi hay una forma de hackear el RNS-E y cambiarle el pin. asi que si nos lo roban no os creais que no lo van a poder usar por que no tengan el Pin, existen formas de romper esa proteccion. y facil......
cuentame maaaaaaaas hombre....
el navi es nuevo, virgen, pero no tengo el pin y mirare de llamar al conce a ver si me lo solucionan, sino a ver si entre todos damos con la tecla...
Moe, los nuevos navegadores q yo sepa no te lo deberian pedir, de todos modos solo te encontrado esto, es un tio italiano q vende en ebay ( cosa q no encuentro ahora ) ya te lo buscare a ver si lo encuentro un cd con el q te averigua o algo parecido el pin code del navegador, yo se q lo estaba vendiendo a 20 o 30 pavos, pero tampoco se de nadie q lo haya probado o comprado, te dejo aqui el enlace si no lo has visto, a ver si te ayuda.
he visto uno esto pero no se si es fiable 100% y ademas es ultracaro...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Si el navi es original y si encima es el Seat Media System E vete al conce de cabeza.
Si no:
1º Bajar esto:
https://megaupload.com/?d=PHLEQZAS
2º Tostarlo en un CD con una grabadora COMPATIBLE
3º Seguir este manual:
¡¡¡ NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTO !!! ( Lo digo por los amigos de lo ageno )........... > > >
Pd. Si quereis mas Soft para el RNS-E como para desbloquear VIM o el SDS o mas cositas:
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Moe, ese es el q te decia yo, pues lo ha subido el coyote, lo q te manda furken es lo mismo creo.
si si es el original de seat. mañana llamare a ver q me dicen!!
Bueno, mañana voy al conce y m lo miran, a ver q m dicen... Enviado desde mi HTC Desire
Seat Exeo | 283
A ver, a mi me paso lo mismo hace 1 mes cuando monte ni Media Sytem. Si el navegador es NUEVO, y no ha estado nunca montado en ningun coche, no te pedira pin, se casara con el bastidor de tu coche y sin problemas, pero si ya ha estado montado en otro coche, te pedira el pin, el cual, te lo sacan en el concesionario por 19,68 €, o al menos, es lo que me cobraron a mi en Sealco. Hablo, del Media System, con los de Audi, no se si sera lo mismo.
Seat Exeo | 381
Bueno Moe, me alegro que ya este solucionado lo del NAVI!! Ayer me comentaron que hay una pag. en internet que mandandoles el nº de serie del NAVI te averiguan el PIN (logicamente previo pago), pero no me supieron decir la pag. exactamente... Y bueno, decir tambien que por lo que me podido informar eso de que pida el PIN o no, no depende unicamente de si ha sido montado ya o no en otro coche, depende muchas veces de como venga o salga configurado de fabrica. Yo se ya de varios casos (min.3) que siendo el NAVI completamente nuevo a estrenar, ha pedido PIN.
Bueno ya tengo el pin, me ha costado 18,82 leureles. Gracias a todos x vuestras respuestas... Salu2 Enviado desde mi HTC Desire
Seat Exeo | 381
Acabo de ver el video y el tio ya se podria estar quieto con el p. zoom!! Que cansino...
Seat exeo | Madrid | 1.711
pero cuando pillaste el Navi, no te dieron el PIN??Bueno ya tengo el pin, me ha costado 18,82 leureles. Gracias a todos x vuestras respuestas...
Salu2
Enviado desde mi HTC Desire
donde te ha costado eso? en el conce?
pero cuando pillaste el Navi, no te dieron el PIN??
donde te ha costado eso? en el conce?
YES
Seat exeo | Madrid | 22
Si el navi es original y si encima es el Seat Media System E vete al conce de cabeza.
Si no:
1º Bajar esto:
https://megaupload.com/?d=PHLEQZAS
2º Tostarlo en un CD con una grabadora COMPATIBLE
3º Seguir este manual:
¡¡¡ NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTO !!! ( Lo digo por los amigos de lo ageno )........... > > > > > >
Pd. Si quereis mas Soft para el RNS-E como para desbloquear VIM o el SDS o mas cositas:
Hola compañeros, alguien tiene estos link operativos o sabe donde descargarlos?
Un saludo.