Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido al reducir y girar direccion. Ayuda por favor!!

Iniciado por MoNuM, 29 July 2011 a las 21:36

24 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 29 July 2011 a las 21:36

Hola: Estoy un poco acojonado. Os cuento, venia con el coche por la autovia y parecia que todo iba bien nada raro en el coche.  He llegado al desvio por el que tenia que salir y al llegar a una rotonda y reducir cuando pisaba el embrague se escuchaba como un zumbido. He seguido el camino y cuando iba a velocidades bajas y pocas revoluciones se escuchaba mas el jodido zumbido. Cuando he llegado a la urbanizacion a llegado lo peor 😞 el ruido a aumentado y al girar el volante es exagerado, el ruido es dificil de explicarlo pero cuando he parado en casa al girar el volante sonaba com los sables laser de la guerra de las galaxias. Tengo um acojono que flipas, el coche por lo demas parece que funciona bien y no me marca ningun testigo,incluso con el coche parado y con el contacto le dado al check y no da errores. Que me decis? Por favor necesito leer algo bueno o malo por que estoy un poco tirado en un chalet sin coche. Mañana a ver si me entero de si tengo coche de cortesia y si ello llamare a la grua. Siento el tochazo y a ver si pillo alguien de vacaciones y puede ayudarme. Saludos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 July 2011 a las 22:29

    vaya paranoia !!!! ya me perdido del todo porque hablas de embragar y luego de girar la dirección........ :o cosa que no veo que tenga mucha relación salvo que puedas tener alguna correa mal, que tampoco creo que trabaje junto con el embrague, mu raro tron que te lo miren lo antes posible y si tanto ruido hace evitaría cogerlo la verdad es una put..da pero... cuando dices de el ruido de la espada a que te refieres suena a hierros chocar o a algo mas blando ?? Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 29 July 2011 a las 22:44

    NO sera la valvula de descarga de la direccion asistida que estara enganchada y suena? En cuanto al embrague estoy mas perdido

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 July 2011 a las 10:23

    Hola: El ruido casi seguro que es de la direccion, hoy he arrancado el coche y hace un pequeño zumbido. Pero al girar el volante hace el ruido de los sables laser(Fiun Fiun jaja), no e un ruido metalico ni nada. Yaos ire contando que llamare a la grua mañana para que no duerma 2 dias el coche en la calle.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 July 2011 a las 16:39

    Hola monum!! a mi me paso eso en el leon fr que tenia y fue la polea del alternador, se ve que se joden los rodamientos que llevan dentro y a tomar por culo la polea.cuando iba por mi pueblo por las calles al girar iba metiendo una escandalera que no veas!! espero haberte ayudado un poco!! 8)

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 July 2011 a las 19:42

    Gracias olivin, de casualidad no sabras si era malo circular asi o no hay ningun problema. Gracias a todos una vez mas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 July 2011 a las 20:19

    No se si sera malo circular asi, pero yo por precaucion no lo haria.. no me haria gracia joder algo mas!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2011 a las 21:49

    al taller con el Monum!!!! yo no andaria mucho con un ruido asi... :S

    Seat exeo | 514

    Publicado 31 July 2011 a las 21:57

    Hola: Como os decia ya os ire informando, me da pena por que no he grabado el video pero que ruido mas raro!!!. Se lo ha llevado la grua esta tarde a su deposito y mañana me lo llevan al taller. Esperemos que no sea nada y gracias a dios que todavia esta en garantia, Gracias a todos y saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 July 2011 a las 22:24

    Suerte y ya nos contaras compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 August 2011 a las 20:13

    Ya sabes algo MoNuM?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 August 2011 a las 21:14

    Ya sabes algo MoNuM?

    Si que se algo. Ha llegado el coche al taller por la tarde. Y he llamado para preguntar y me han dicho que estaba sin liquido en la cremallera de direccion y que por eso hacia ruido y que me las van a cambiar por que estaban rotas.

    Para el jueves o el viernes se supone que tengo coche.  Ahora a ver si me corresponde coche de sustitucion para poder tirar estos dias aunque sea.

    Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 August 2011 a las 21:19

    Y lo cubre la Garantía? Como fue que se puede quedar seco... sin liquido la cremallera de la dirección?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 August 2011 a las 21:20

    te queda garantia monum?? por que si no, saldra un pico!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 August 2011 a las 21:21

    FPI te me has adelantado 1 minuto!! jaja

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 August 2011 a las 22:07

    Si gracias a dios a pasado dentro del periodo de garantia y no tengo que abonar un clavel. Sabeis algo de que despues de cambiar la cremallera hay que alinear? o lo hacen ya en el taller? es que me ha dicho mi tio algo de eso y  yo no tengo ni idea. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 August 2011 a las 23:04

    Que suerte compi!!! Yo creo que si hay que alinear, en la misma direccion esta uno de los parametros (una tuerca) que "tocan" para ajustar la convergencia de la direccion.. Ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 August 2011 a las 2:43

    Buffff menos mal tío que al final tuvo solución, y lo del embrague a que seria debido? nuestro embrague bimasa es hidráulico y usara el mismo liquido que la dirección?

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 August 2011 a las 13:49

    Buffff menos mal tío que al final tuvo solución, y lo del embrague a que seria debido? nuestro embrague bimasa es hidráulico y usara el mismo liquido que la dirección?

    Lo del embrague yo creo que era que al pisarlo se escuchaba mas el ruido del volante o que coincidia.

    Al final me corresponde coche de cortesia, asi que esta tarde me paso a por el ibizita gasoil que me dejan 😀 Que tiemble el asfalto que voy a reventar el ibiza  jajajajaja

    Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 August 2011 a las 21:29

    dale bakalao!! en que concesionario has dejado? , si no es mala pregunta.........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 August 2011 a las 22:41

    dale bakalao!! en que concesionario has dejado? , si no es mala pregunta.........

    Lo he dejado en el taller donde lo compre en Galindo. Ahora estoy catando el ibiza 1.6TDI(105cv) y me ha asombrado lo bien que anda ese cochecito, menudo juguete.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.