Seat exeo | 514
Hola: Estoy un poco acojonado. Os cuento, venia con el coche por la autovia y parecia que todo iba bien nada raro en el coche. He llegado al desvio por el que tenia que salir y al llegar a una rotonda y reducir cuando pisaba el embrague se escuchaba como un zumbido. He seguido el camino y cuando iba a velocidades bajas y pocas revoluciones se escuchaba mas el jodido zumbido. Cuando he llegado a la urbanizacion a llegado lo peor el ruido a aumentado y al girar el volante es exagerado, el ruido es dificil de explicarlo pero cuando he parado en casa al girar el volante sonaba com los sables laser de la guerra de las galaxias. Tengo um acojono que flipas, el coche por lo demas parece que funciona bien y no me marca ningun testigo,incluso con el coche parado y con el contacto le dado al check y no da errores. Que me decis? Por favor necesito leer algo bueno o malo por que estoy un poco tirado en un chalet sin coche. Mañana a ver si me entero de si tengo coche de cortesia y si ello llamare a la grua. Siento el tochazo y a ver si pillo alguien de vacaciones y puede ayudarme. Saludos