Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al frenar

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 August 2011 a las 21:55

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 August 2011 a las 21:55

hola compañeros no se si ya os komente esto pero no lo enkuentro.esque me suena un ruido por la parte de la rueda izquierda derecha justo kuando acabas de frenar suena un clak¡¡¡¡!!!!!aveces al kojer in bordillito o por ejemplo la salida del garaje tambien pero siempre al frenar.aver si le a pasado a alguien y sabe de que es.gracias

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 August 2011 a las 22:12

    Ha mi me pasa también compañero!! cuando voy a aparcar haciendo maniobras es cuando suena, y es en el lado izquierdo también. es como si tuvieran holgura los trapecios!! cuando lo lleve al conce le comentare

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 August 2011 a las 22:55

    ok dimelo cuando lo sepas porque yo lo yeve y no saben de que es.tambien suena al aparcar cuando llevas la direccion doblada a la derecha a tope no¿?suena un par de veces.qu no se t olvide contarmelo tio estoy bien rayado kn el ruidito.gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2011 a las 2:15

    Esos ruidos suelen ser típicos de la transmisión, los trapecios o las juntas homocinéticas. Los putos badenes las joden que da gusto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 August 2011 a las 21:33

    son las pastillas de freno que se mueven dentro de la pinza, poco pero se mueven

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 August 2011 a las 22:14

    trosky eso tambien me sonaba pero me pusieron una cinta especial para que amortiguaran y se quito porque me sonaba al cojer baches y eso....y esto es cuando frenas y esta el koche ya casi que parado que suena un clakkk....como cuamdo se parte un trozo de hierro pues asi.y esque m trae de cabeza

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 August 2011 a las 13:35

    Esos ruidos suelen ser típicos de la transmisión, los trapecios o las juntas homocinéticas.

    Los putos badenes las joden que da gusto.

    Un saludo!

    me suena desde nuevo osea que no creo que sea de los badenes. cuando sepa algo te comento ruben!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 August 2011 a las 15:57

    ok si m entero de algo yo tambien t lo digo.gracias

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 August 2011 a las 21:06

    ahhhhhh........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 22:06

    Supongo q aún lo teneis en garantía, al taller de cabeza, ese ruido no es normal, taller, taller.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 August 2011 a las 19:08

    Vaaaaaaaamos a mi me suena algo y de cabeza al taller y coche de sustitucion hasta que me lo arreglen. Saludos.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 10 August 2011 a las 14:55

    Hola Me ha llamado la atención que te den coche de sustitución cada vez que lo llevas para algo de garantía, yo las 2 veces que lo he dejado para tener coche de cortesía ha tenido que entrar "con los pies por delante", vamos en grua¡¡¡ ¿Tienes contrado algo especial? Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.