Gracias a todos.
Pues ya lo tengo en mis manos, desde ayer por la tarde.
Empiezo por los contras (de todo esto ya se habrá hablado largo y tendido en el foro, supongo):
- El clima bizona no tiene botón OFF, hay que bajar la potencia hasta que se apague. Esto me parece más que cutre, pero bueno, es lo que tiene tener el sensor de calidad del aire...
- Para usar bien el freno de mano hay que levantar el apoyabrazos.
- No tiene limitador de velocidad (solo control)
- La pantalla a color podría dar mucho más de sí (por ejemplo, mostrar la velocidad que se lleva y otra información)
- La leche de no tener USB porque lleva conexión iPod.
Creo que ya está, el resto son todo 'pros'. Como veis los contras son cosas secundarias, por eso quería empezar por ahí, ya que son nimiedades. El coche es una pasada, va muy bien asentado, no noto que se mueva al pasar por juntas de dilatación (decían que este modelo era un poco 'inquieto'). Incluso el consumo, para 200 km que llevo, me está sorprendiendo (6 litros por ahora, todo en autovía). Ah, bestial el poco combustible que tiene el coche cuando te lo dan. Marcaba 0 km para repostar, y me paré en cuanto pude. Bien, le cupieron 69,2 litros. Es decir, le quedaban 0,8 litros dentro... hay que ser rata. Por cierto, 89€ en llenarlo, casi nada.
Ya os iré contando, tengo dudas que iré preguntando en su respectivo subforo.
Saludos.