Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más, desde Córdoba

Iniciado por focusosuna, 20 July 2011 a las 23:31

31 post en este tema
  • Seat Exeo | 157

    Publicado 27 July 2011 a las 17:29

    Me alegro que te haya gustado, ahora ya puedes cambiarte el nick y el modelo de coche en tu perfil, a disfrutarlo compañero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 17:32

    Que lo disfrutes!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 20:22

    Bienvenido al Club, que bonito coche  😀 Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2011 a las 11:02

    Bienvenido y pregunta lo que quieras, que en lo que se pueda se te ayudará

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2011 a las 15:43

    el blanco no es metalizado  😉 bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 July 2011 a las 15:54

    el blanco no es metalizado  😉

    bienvenido al foro

    ¿Porqué lo dudas? A mí me lo han vendido como metalizado y comparándolo con otro blanco normal que había en el conce se notaba la diferencia.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 July 2011 a las 17:14

    el blanco no es metalizado  😉

    bienvenido al foro

    +1 El único blanco q hay es el Blanco candhy y no es metalizado 😉

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 July 2011 a las 17:28

    Enorabuena por partido doble! otro más en Andalucia!  😃 Respecto  a los contras; el mío si tiene botón de clíma, sera lo que dices por el sensor de calidad. En lo del freno de mano nos paso a todos >😞 pero luego al final le pillas el manejo al cambio, lo graduas en la altura para que no moleste y es realmente comodo y práctico para guardas objetos de la vista : 😀 El control de velocidad es cierto que se pasa cuando bajas una pendiente pero vamos con un toque al freno y unos segundos más tarde lo vuelves a conéctar es como todo adaptarse. En cuanto a la eléctronica estoy deacuerdo en que debería de montar algo más (mi novia tiene un fiesta y controla por voz hasta la calecfación) y es un utilitario, en fin cosas del grupo que no permiten  que nuestros Exeos imnoven o iguale a sus primos y a pesar de esto ya supera en ventas a los passat y eso les duele ;D Lo del ipod! es una cagada creo que nadie lo quiere! :'( el mío al montar el paquete radiant lo trajo! En fin veo que todos tenemos la mismos contras jeje y uno que se te escapa... al menos los primeros días yo tenía problemas para salir :'( se calaba sin pendiente ni nada pero vamos te haces rapido con el, según recuerdo esto era para proteger el embrague Seat y que no patinara cambio algo y sale más rapido de lo habitual menudo rollazo eh? jeje bueno as acertado con la compra sin duda! ya nos iras contado tus sensaciones. un saludo

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 July 2011 a las 18:42

    +1 El único blanco q hay es el Blanco candhy y no es metalizado 😉

    Hay un blanco Nevada... mirad la web...

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 July 2011 a las 22:58

    En fin veo que todos tenemos la mismos contras jeje y uno que se te escapa... al menos los primeros días yo tenía problemas para salir :'( se calaba sin pendiente ni nada pero vamos te haces rapido con el, según recuerdo esto era para proteger el embrague Seat y que no patinara cambio algo y sale más rapido de lo habitual menudo rollazo eh? jeje bueno as acertado con la compra sin duda!

    No sabía nada. Se me ha calado varias veces, sobre todo con el clima puesto, pero lo he achacado a que he de adaptarme al coche. Pero vamos, peor salida que tenía el Focus no creo que tenga el Exeo. De hecho lo noto bastante suave.

    ¡Saludos!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 10:12

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.