Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

ABC Nos pone bien, (Seat Exeo ST Sport Multitronic), mirar>>>

Iniciado por FPI, 18 julio 2011 a las 7:12

2 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 18 julio 2011 a las 7:12

Os dejo unos  extractos a modo de ejemplo

"Porte y versatilidad

Uno de los mejores productos en la dilatada historia de la firma española encuentra en su «alter ego» familiar ST la solución perfecta para aquellos que requieren un automóvil representativo y a la vez práctico. Ideal con el tándem 2.0 TDI 143 CV/Multitronic.

la calidad del producto es sensacional, con una fortaleza general de ensamblaje, un grado de refinamiento y una solidez al mejor nivel teutón.

El Exeo ST probado, fácil de llevar y sumamente predecible, exhibe una aplomada pisada y gran estabilidad direccional, propias de modelos de mayor rango, y una dirección rápida y precisa de poco más de 2,5 vueltas entre topes (maniobra con facilidad). Frena además con contundencia.

Buena cosa, porque además la mecánica de 2 litros turbodiésel common rail de 143 CV/320 Nm garantiza rápidas salidas desde parado y suficiente reprís para adelantar con seguridad, incluso con el coche moderadamente cargado.

Es decir, el Exeo ST es una compra de primera, e incluso cumple como vehículo de representación dentro de su gama para aquellos a los que un modelo casi idéntico al de los 4 aros, pero sin ellos, no sea un hándicap."

Mas Información y Fuente>>> http://www.abc.es/20110718/motor-pruebas/abci-seat-exeo-sport-multitronic-201107161937.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo tsi

    Publicado 18 julio 2011 a las 8:45

    La verdad es que la mecánica de 143 cv no deja de recibir elogios por su equilibrio. Y en calidad, en fin, dudo que ninguna marca generalista ofrezca  el mismo nivel.

    Lástima que otras publicaciones vean la “S” delante y se empeñen en bajarle de rango. Sin ir más lejos, en km77.com afirman sin cortarse que entre los modelos similares del nuevo Hyundai Elantra se encuentran el Fluence y el Exeo. Personalmente nunca me han gustado las “formas” de esta publicación con otros muchos modelos.

    http://www.km77.com/00/hyundai/elantra/2012/hyundai-elantra-precios.asp

    Lo que he dicho alguna vez: ya puede lanzar Seat un producto con la plataforma del Audi A6 y en cuento vean lo que pone en la calandra delantera…escollo, escollo… será rival del Renault Laguna.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.