Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De carreras con Seat y Alguersuari

Iniciado por FPI, 17 July 2011 a las 19:32

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 17 July 2011 a las 19:32

Tras del GP de Formula 1 de Europa, celebrado en el circuito urbano de Valencia, ABC motor ha pasado un día en el circuito de Castel🤣í con Jaime Algersuari a los mandos de un Seat León de competición. Una experiencia para no olvidar.

Disfrutar de un día de circuito con Jaime Algersuari, piloto de Formula 1 del team Toro Rosso, es toda una experiencia para todo aquel que lleve en sus venas algo de gasolina, sobre todo con él al volante de un León de competición y en circuito. Precisamente, SEAT es la marca del grupo VAG con mejor palmarés deportivo.

Rodar unas vueltas en el circuito de Castel🤣í en un León de competición de 301 CV es algo serio, y con Jaime a los mandos una experiencia trepidante. Para la ocasión, nos hemos enfundado un mono ignífugo y casco. Acceder a un coche con jaula de protección impone, más si cabe cuando arranca y empieza «la música».

En marcha, las curvas llegan una tras otra rápidamente, aunque con la seguridad que transmiten unas manos firmes y rápidas gobernadas por una fría cabeza que dibuja trazadas perfectas sobre un noble turismo en la entrada de sorprendente rapidez a la salida de los virajes. En un abrir y cerrar de ojos han concluido las 2 vueltas previstas, ¡tan rápido! que deja el regusto de ¡por favor, quiero más!, pues la firmeza y seguridad de las manos de Alguersuari aseguran el disfrute.

También hemos podido rodar unas vueltas en un Ibiza de competición basado en un Cupra de 150 CV, en este caso con Jordi Gene al volante, otro as del pilotaje que aporta una innegable maestría a los mandos. Nos ha sorprendido el comportamiento del Ibiza, pues con un paso por curva similar al del León de competición pese a contar con la mitad de potencia, si bien sus aceleraciones, por supuesto, son completamente diferentes.

También hemos disfrutado de la conducción en circuito con los Ibiza y León Cupra, e Ibiza y León FR. El comportamiento del León Cupra R se caracteriza por su estabilidad, capacidad de frenada y aceleración, un esquema que aporta confianza y seguridad.

Fuente>>> https://www.abc.es/20110718/motor-reportajes/abci-carreras-seat-algersuari-201107171712.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 19:37

    Es  interesante ir con Alguersuari en el León de competición de 301 CV y en otro con Alonso en el Ibiza y León Cupra, e Ibiza y León FR haciendo carreritas  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 21:02

    Ahí, de piques tuneros ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 22:44

    Es  interesante ir con Alguersuari en el León de competición de 301 CV y en otro con Alonso en el Ibiza y León Cupra, e Ibiza y León FR haciendo carreritas  :P

    Si señor, haber quién es más rápido. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.