Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pioneer AVIC-F930BT

Iniciado por ANCHUELO79, 16 July 2011 a las 23:59

44 post en este tema
  • Seat Exeo | 683

    Publicado 18 July 2011 a las 20:41

    No no eso no lo veo, ademas tampoco soy tan experto. Lo siento si te he llevado a alguna confusion. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 21:50

    Un chino es un chino no le des mas vueltas, prueba tienes en moviles que son imitacion de NoKia, Samsung, etc, parece igual, da el pego, pero nada mas, aunque tienen lo mismo la calidad es infinitamente menor, si no no costarian tan baratos, logicamente.

    No, si las vueltas se las das tú. Yo he dicho bien clarito que un navegador chino tiene más funcionalidades de serie que un RNS-E. La calidad?? Debatir eso es absurdo, y es el argumento para lo que he dicho, y es que si el Pioneer aúna las funcionalidades de uno de los chinos, con una calidad a la altura de un RNS-E, o mejor aún, de un producto de la marca Pioneer (es lo suyo), entonces tenemos la sinergia perfecta.

    Nadie está comparando calidades de un chino con un Pioneer, o un RNS-E, sino funcionalidades implementadas. Hacer lo otro, sería de ser un poco gilipollas.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 July 2011 a las 22:20

    Yo no sé como es la calidad de sonido de un RNS-E....pero si se oye como la radio de serie que no es RNS-E....pues lo unico que estás pagando, a parte de más funciones....es un escaparate que queda superchulo en la consola. Y mi esperiencia con las radios de serie del grupo VAG.....es que en sonido, dejan bastante que desear, que no digo en calidad de los plasticos respecto a los chinos....cuando he cambiado la radio de serie (q no los altavoces ) por radios Pioneer, Alpine o Sony.....el sonido, la distorsión, la separación de agudos y graves, la limpieza del sonido ( sin poner el sonido a todo trapo y sin ampli ) no tiene nada que ver con las de serie....y he tenido radios de gama baja (de marca) de 20 mil pelas de entonces y de gama alta de 90 mil pelas, y os puedo asegurar que si me ponian una radio de las Sony de 120 € sin ver que me han quitado la de serie, sería capaz de no dudar que suena muchisimo mejor que la de serie, asi que no digamos la de 540 €....aunque no proporcionalmente....iba a ser mucho más la leche...porque logicamente si el equipo crece...hay que cambiar los altavoces para sacarle todas las prestaciones.... es como escuchar uno de la marca Kynyo y uno de Bosé.....logicamente para escuchar las noticias....te vale cualquier radio....pero la High Fidelity....la cosa cambia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 22:46

    No nos andemos por las ramas. A lo que estamos. El Pioneer tiene las funciones de los chinos pero con una calidad de acabados similar a la del RNS-E?? (De sonido sé que no, que Pioneer es Pioneer, al igual que Alpine y algunas más). De todas formas, yo no he podido quejarme de calidad de sonido en mi antiguo A4 con su Concert III y el equipo de serie, bastante curioso para ser de serie. Así que tp creo que me pueda quejar ahora que llevaré el sistema BOSE. No es un B&O, no es un Dynaudio, ni cosas del estilo, pero vamos, que sinceramente, tener más para escuchar un puñetero MP3, es ridículo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 July 2011 a las 22:46

    Todo eso me parece muy bien pero para mi el mejor multimedia en el Exeo es esto: Seat Media System E o en su defecto RNS-E + Parche SDS + Parche VIM Interface Multimedia Controlable DIETZ BOA 85702 TDT + DVD Camara marcha atras en Logo " S " Maletero Y para terminar, por supuesto, ampli y 10 altavoces BOSE Para mi, esto es lo mejor que se puede poner en el Exeo a dia de hoy. Sin centralitas de Parktronic mas actuales para que muestren pictogramas ni centralitas de Clima mas modernas para que muestren temperaturas.... creo que estos Pionner estan un poco desaprobechados en el Exeo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 22:57

    Totalmente de acuerdo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 July 2011 a las 8:43

    Un solo apunte, y que conste que la calidad de sonido debe ser mejor en pioneer, si no para que pagar tanta pasta, aunque para sacarle partido seguramente habria que cambiar los altavoces originales... En fin, el apunte (que me voy por las ramas) es que en la radio china multimedia puedes poner el navegador que quieras, igo8, tom tom, navigon...mientras que en el pioneer, llevas el de la casa pioneer y en el rns-e llevas el de seat. Asi pues creo que cada uno tendra su orden de preferencias y en base a eso, escojera el aparato que crea conveniente para su caso. En mi caso he priorizado poner el navegador que quiera, y eso solo lo he encontrado en el chino. Si hubiera un pioneer que le pudiera poner el navegador que quisiera, seguramente habria ahorrado y hubiera puesto un pioneer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 9:40

    Y aparte de eso, lo que digo. Yo no sé qué radios de VW habrá probado y cuáles no, pero la Concert III en concreto, para escuchar MP3 que es lo que se suele llevar en el coche, va pero que muy bien, y con el equipo BOSE ya tiene que ser la leche. Para qué coño quiero un equipo de 6000€ para escuchar la radio y los MP3's en un cubículo tan pequeño como el habitáculo de un coche?? Si me dices en el salón de tu casa, pero en el coche lo veo algo absurdo; aunque allá cada uno. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 July 2011 a las 9:56

    Totalmente de acuerdo. Como todo en la vida, a veces invertir algo más dinero se nota...pero invertir demasiado dinero....es como matar moscas a cañonazos..... Yo por ejemplo, no diferencio un Bosé de un Bang of Olusen (tengo 2 familiares que los tienen como equipo de salón) o como se diga....y no son baratos los 2....por lo que me quedaría con los Bosé que ya es la leche....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 10:11

    Bang and Olufssen. Hay que ser muy purista para notar la diferencia. Es como todo en la vida. A partir de cierto peldaño en la escalera de calidad de una especialidad, si te centras en notar la diferencia de una cosa con la misma en otro equipo, al final no disfrutas de esa cosa. Por ejemplos: si te centras en la diferencia entre un MP3 y un DVD-Audio, al final no disfrutas de lo que escuchas; si te centras en la diferencia entre una bici de 1000€ y otra de 5000€, al final no disfrutas del paseo en bici; si te centras en la diferencia entre un DVD y un BR-D, al final no disfrutas de la película. Sin embargo, si te centras en disfrutar de ese momento, te relajas y a los 30 segundos no prestas atención al plus de calidad del DVD-Audio, de la bici de 5000€ o de la película en BR; porque al final lo que importa es el contenido o el acto, y no que con este otro medio lo haría algo mejor, ya que si disfrutas de hacer algo, podrás hacerlo con cualquier equipo que te proporcione una calidad aceptable. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 July 2011 a las 16:52

    +1 yo no lo explicaria mejor ;D

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 July 2011 a las 6:49

    al lío de la cuestión....reproducirá este Pioneer las funciones Parktronic y Clima en su pantalla con las centralitas del Exeo???? No es que sea lo más importante del equipo Pioneer, de echo podría pasar sin ello, pero si se pudiera sería la hostia!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 January 2012 a las 9:52

    al lío de la cuestión....reproducirá este Pioneer las funciones Parktronic y Clima en su pantalla con las centralitas del Exeo????

    No es que sea lo más importante del equipo Pioneer, de echo podría pasar sin ello, pero si se pudiera sería la hostia!!!

    alguien ha investigado esto un poco más?

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 08 January 2012 a las 2:06

    Hola. Yo quisiera hacer otra pregunta: ¿los botones del volante que usamos para el bluetooth conserva su función o se quedan nulos? Saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 January 2012 a las 9:43

    Hola.

    Yo quisiera hacer otra pregunta:

    ¿los botones del volante que usamos para el bluetooth conserva su función o se quedan nulos?

    Saludos

    Pierdes el BT del coche por completo. El aparato lleva un Parrot integrado y se maneja todo desde la pantalla táctil.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 08 January 2012 a las 22:13

    Totalmente de acuerdo. Como todo en la vida, a veces invertir algo más dinero se nota...pero invertir demasiado dinero....es como matar moscas a cañonazos.....

    Yo por ejemplo, no diferencio un Bosé de un Bang of Olusen (tengo 2 familiares que los tienen como equipo de salón) o como se diga....y no son baratos los 2....por lo que me quedaría con los Bosé que ya es la leche....

    :o :o :o :o :o :o :o

    No digas esas cosas colega, y déjame que te hable de diferencias. Bose y Bang & Olufsen pertenecen a mundos diferentes, el primero es de consumo (gamas bajas y medias) y el segundo de diseño (gamas media-alta y alta). Por mucho que en Bose se empeñen en minimizar los equipos, y que en Bang & Olufsen nos regalen la vista con unos diseños espectaculares... para casa hay cosas mucho más apreciadas por los "frikis" de la música, y una de las que se lleva la palma es Bowers & Wilkins (por poner un ejemplo) para el que pueda pagar sus gamas altas (yo desde luego no puedo).

    En audio de consumo para casa hay cosas que a mí particularmente me gustan mucho más que Bose (sonido muy metálico), como pueden ser Kef, Infinity o las series bajas de B&W, o incluso aparatos sin tanto glamour como los valencianos Musicson. Sé que al final la diferencia no está en los equipos, sino en el que los escucha, pero concretamente Bose... es muy especial.

    Al final de la fiesta, a partir de cierta gama todos los equipos son buenos, somos nosotros los que marcamos la diferencia entre ellos, bien porque distinguimos algunos matices que nos gustan más en unas marcas que en otras, o bien porque símplemente nos gusta más una marca que otra por cuestiones puramente "sociales". Todo depende de las necesidades que tengamos y el nivel de satisfacción que obtengamos con el material para cubrirlas. Furken, por ejemplo, considera "lo más" para un Exeo el sonido Bose con el RNS-E, y se nota que está satisfecho con ello... Yo me conformo con menos (o no), Media System sin Bose, cubre perfectamente mis necesidades de audio en el coche, mientras que en casa la cosa cambia, cajas con volumen (litros) y pulgadas empujadas por un aparato con una distorsión armónica que no merece la pena ni mencionarla.

    La calidad de fabricación de Pioneer está contrastada a lo largo de su historia (como de otras marcas), pero su audio... en fin, lo que vale para uno no tiene por qué valer para los demás (a mí, por ejemplo, para coche me gusta muchísimo más la amplificación de kenwood).

    Y no nos olvidemos de una verdad universal en audio: puedes cambiar el motor (ampli), pero si no cambias el vehículo que hace llegar el sonido a tí (cajas) no ganas nada. En el momento que las cajas estén dando el máximo de calidad de que son capaces ya da lo mismo que aparato pongas para moverlas, no vas a ganar nada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 January 2012 a las 22:48

    Hola compañeros yo la tengo en mi exeo hace unos meses la avir 930bt de pioners >😞 en el conce ya que yo no tengo manos para la electronica. El patronick  no sale en la pantalla :o y el clima tampoco :o. Se conservan los botones del volante, para subir el audio y bajar canciones. El bluetooth del coche se pierde y los botones para controlar el sistema por voz de la agenda. En el fis ya no aparecen las emisoras de radio ni números de la agenda. El bluetooth del avir es mil veces mejor que el del coche :P se nota la calidad de repseción es un parrot y se conecta al micrófono del coche pero el control es con la pantalla táctil :'( en fin yo lo hecho de menos el manejo en los botones del volante. El manejo de la  pantalla es una delicia :P y el navegador me encanta eso si no avisa de radares :o . La cámara estoy pensado en que me la pongan ya que yo no tengo manos pa estas cosas >😞 y na me sangraran otra vez >😞. Y imagino que no saldrá nada de rallas y tal solo se vera la imagen y poco mas. En fin lo que duden sobre su funcionamiento me pregunta :P un saludo a todos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 January 2012 a las 22:58

    Hola compañeros yo la tengo en mi exeo hace unos meses la avir 930bt de pioners >😞 en el conce ya que yo no tengo manos para la electronica. El patronick  no sale en la pantalla :o y el clima tampoco :o. Se conservan los botones del volante, para subir el audio y bajar canciones. El bluetooth del coche se pierde y los botones para controlar el sistema por voz de la agenda. En el fis ya no aparecen las emisoras de radio ni números de la agenda. El bluetooth del avir es mil veces mejor que el del coche :P se nota la calidad de repseción es un parrot y se conecta al micrófono del coche pero el control es con la pantalla táctil :'( en fin yo lo hecho de menos el manejo en los botones del volante. El manejo de la  pantalla es una delicia :P y el navegador me encanta eso si no avisa de radares :o . La cámara estoy pensado en que me la pongan ya que yo no tengo manos pa estas cosas >😞 y na me sangraran otra vez >😞. Y imagino que no saldrá nada de rallas y tal solo se vera la imagen y poco mas. En fin lo que duden sobre su funcionamiento me pregunta :P un saludo a todos

    Compi, mírate la página de Piooner porque sí se pueden poner radares (como POI's)!!!

    https://www.pioneer.eu/es/page/products/navgate-feeds/home.html

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 20 January 2012 a las 23:33

    Buenas noches Jose 34, resulta que hace poco yo habri otro post sobre este mismo temal, a mi un amigo que trabaja en un concesionario de SEAT al comprar el coche me dijo que adquiiera este despues ya que era mas barato y funcionaba mejor.Investigue por aqui y como has podido leer y comprobar si que el funcionamiento es mejor pero se pierden funciones. Tal y como dices, y puesto que estoy entre este o un 2º mano del SEAT te hago unas preguntillas: ¿Atraves del BT  del pioneer puedo reproducir las canciones del iphone o ipod? ¿los mapas del GPS, se adquieren de pioneer o se pueden descargar? ¿Los mapas del GPS se quedan grabados no hay que llevar puesto un CD o DVD? Muchas Gracias PD:Tengo alguna mas pero otro dia jijii

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 February 2012 a las 17:35

    Hola compañeros yo la tengo en mi exeo hace unos meses la avir 930bt de pioners >😞 en el conce ya que yo no tengo manos para la electronica. El patronick  no sale en la pantalla :o y el clima tampoco :o. Se conservan los botones del volante, para subir el audio y bajar canciones. El bluetooth del coche se pierde y los botones para controlar el sistema por voz de la agenda. En el fis ya no aparecen las emisoras de radio ni números de la agenda. El bluetooth del avir es mil veces mejor que el del coche :P se nota la calidad de repseción es un parrot y se conecta al micrófono del coche pero el control es con la pantalla táctil :'( en fin yo lo hecho de menos el manejo en los botones del volante. El manejo de la  pantalla es una delicia :P y el navegador me encanta eso si no avisa de radares :o . La cámara estoy pensado en que me la pongan ya que yo no tengo manos pa estas cosas >😞 y na me sangraran otra vez >😞. Y imagino que no saldrá nada de rallas y tal solo se vera la imagen y poco mas. En fin lo que duden sobre su funcionamiento me pregunta :P un saludo a todos

    y la opción del Klima y parking en la pantalla se soluciona instalando esto:

    https://www.amazon.de/Lenkradadapter-Pioneer-CD-SVW-UAR-001-Volkswagen-Klimaanzeige/dp/B0050OHFN6/ref=sr_1_5?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1328373166&sr=1-5

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.